Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
resetear contador de ciclos de carga de bateria

¿Es esto posible? He cambiado hace un par de días la batería con mis propias manos. Y se nota vaya que si, aunque sigo sin llegar a las horas de pantalla que por aquí comentáis alguno.

Por un lado, la aplicación de phone info me sigue diciendo que tengo 469 ciclos de descarga de batería, se ve que de alguna forma hay que resetear dicho contador. ¿Es posible?

Por otro lado os adjunto un captura de pantalla de mis consumos a ver si veis algo raro, porque ni de coña consigo llegar a las 5 horas de pantalla que algunos de vosotros indicais



Veo un consumo excesivo del sistema android comparado con las subidas de consumos que se ven el el foro

¿y google? ¿puede ser el dictado a voz del que hago mucho uso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/18, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Hay por ahí una especie de guía para hacer que hace mejorar la batería, pantalla en hd+ sin aways on , modo rendimiento óptimo, brillo automático a la mitad yo personalmente difícilmente bajo de las 5h.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/18, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Hay por ahí una especie de guía para hacer que hace mejorar la batería, pantalla en hd+ sin aways on , modo rendimiento óptimo, brillo automático a la mitad yo personalmente difícilmente bajo de las 5h.
Pues no se la verdad, asi tengo configurado el terminal, como bien dices con el brillo automático deshabilitado algo menos de la mitad, always on es un devorador de bateria luego quitado y el modo de rendimiento por defecto

Si alguien sabe de la guia que anda por este foro rulando que la ponga por aqui gracias. Mas de 3,5 horas de pantalla ni de coña hago yo con batería nueva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/18, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Pues no se la verdad, asi tengo configurado el terminal, como bien dices con el brillo automático deshabilitado algo menos de la mitad, always on es un devorador de bateria luego quitado y el modo de rendimiento por defecto

Si alguien sabe de la guia que anda por este foro rulando que la ponga por aqui gracias. Mas de 3,5 horas de pantalla ni de coña hago yo con batería nueva

En oreo es importante para tema batería desactivar el uso de datos aún teniendo wifi en las opciones de desarrollador. Luego en conexiones que no este todo el rato buscando dispositivos también.. saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /