LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal sale el G6?

Buenas a tod@s.

Quiero jubilar ya a mi HTC M7 (aunque todavía tira lo suyo) y estoy mirando el LG G6 que lo veo en Amazon a 270€ en negro, ¿qué me decís?, para lo bueno y lo malo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Lo tengo desde año y medio, y en general bastante contento con él.
Camaras decentes, protección ip68 (pocos o ningun terminal de ese precio lo lleva. A mi se me cayó el movil al agua en la playa, sacando fotos de mi niña. Con otro, estariamos hablado de movil ko) pantalla decente y sonido decente. Funcionamiento bastante fluido y buenos materiales.
Como aspectos negativos: Cámara frontal horrible, bateria "justa" y 32gb de almacenamiento (aunque yo llevo una microsd y no echo en falta más memoria)

Si tienes cualquier duda, pregunta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/18, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
setic setic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Yo en general muy contento.
Lleno 9 meses con el y de momento todo correcto, quitando que hace un par de días, me saltó lo de humedad en el puerto de carga y no deja cargarlo.
Lo reinicio con el cargador puesto y ya carga....... Es la única pega que me ha salido y no lo he sumergido no nada por el estilo.
En cuanto a batería, a mi me llega de sobra para el día y eso que sólo lo cargo hasta el 80%
También decir que no juego con el móvil ni uso la aplicación de Facebook, que jugando y usando dicha aplicación, se fuma la batería, como cualquier terminal.
Yo lo compré por 300 en amazon y estoy bastante satisfecho.
Ayer borré datos y caché de la aplicación lgsystemserver, que leí por ahí que podría solucionar lo del puerto de carga. A ver si hoy carga de primeras.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/18, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Como te han dicho, sigue siendo muy recomendable. Tira con todo, las mejores cámaras por ese precio, MUY resistente... Y no le falta nada (microsd, jack audio, nfc...)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/18, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ProKlibe Ver Mensaje
Lo tengo desde año y medio, y en general bastante contento con él.
Camaras decentes, protección ip68 (pocos o ningun terminal de ese precio lo lleva. A mi se me cayó el movil al agua en la playa, sacando fotos de mi niña. Con otro, estariamos hablado de movil ko) pantalla decente y sonido decente. Funcionamiento bastante fluido y buenos materiales.
Como aspectos negativos: Cámara frontal horrible, bateria "justa" y 32gb de almacenamiento (aunque yo llevo una microsd y no echo en falta más memoria)

Si tienes cualquier duda, pregunta.
Lo de la cámara frontal se arregla con gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/18, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias a todos. No me lo voy a pensar, la relación calidad/precio lo merece.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/18, 04:18:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Hace un mes que cambié el G6 y te puedo decir que la cámara es bastante buena. Ahora tengo un S8 Plus y no te creas que el G6 anda muy lejos de este en cámara, saca muy buenas fotos y depende de la situación que una haga mejores fotos que la otra.

La pantalla es una buena IPS, el software de LG sin ser lo mejor del mercado está bien y es fluido, la batería, sin ser una maravilla es suficiente para un día de uso sin que le metas mucha caña a juegos que tiren mucho de batería, el sonido es bueno, la construcción y los materiales dignos de la gama alta, el 821 es lo suficientemente potente como para mover prácticamente todo con soltura, salvo Fortnite, no me he encontrado app o juego que le cueste mover.

Diría que la única diferencia que encuentro entre el 821 y los SOC más modernos es la eficiencia energética y el calentamiento, que es donde se nota realmente un cambio, en el resto a día de hoy el G6 y su 821 siguen siendo muy buena opción en su rango de precios.

Como puntos negativos pondría que el almacenamiento se te puede quedar algo corto siendo de 32gb, aunque depende demasiado del uso que le des y si con una sd lo puedes subsanar, el software es demasiado agresivo matando procesos en segundo plano desde que actualizó a Oreo, la calidad del vídeo, que no es mala, pero por defecto baja la calidad para mejorar la estabilización, esto se puede desactivar, pero estabiliza peor con lo que te da a elegir entre mejor calidad de imagen o mejor estabilización y por último que no tenga los extras que tuvo en otros mercados como la carga inalámbrica, los 64 o 128 gb de memoria o el QuadDAC de audio.

Quizá, si encuentras un V30 por no mucho más dinero sería una opción perfecta porque es una mejora del G6 en muchos aspectos, pero el G6 sigue siendo muy bueno.

Instala la GCam, en escenas con rangos dinámicos complicados en los que el cielo se quema, la GCam consigue sacar el cielo perfecto aunque satura un poco los colores, además mejora mucho la calidad de la cámara delantera, que por defecto es mala para ser una cámara de un gama alta de 2017. No hace falta la GCam si controlas el modo manual puedes apañar bien las situaciones en las que quema partes de la imagen, pero es muy recomendable para la cámara selfie.

Te dejo alguna fotillo para que veas de lo que hablo, la primera es la de la app de LG y la segunda de la GCam:


Última edición por HacheGe19 Día 28/11/18 a las 04:42:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/11/18, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Año y medio con el y cero problemas. Varias caidas y prueba de resistencia al agua sin consecuencias.
Tiene de casi todo y va genial. El gran angular y la radio para mi fundamental.
Si tendría que poner alguna pega sería la cámara frontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 06:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /