Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el XZ1 o tienes pensado comprártelo?
Lo tengo 31 43.06%
No lo tengo ni me lo planteo para un futuro cercano 16 22.22%
No lo tengo pero tengo la idea en mente de comprarlo 23 31.94%
Lo tuve, y lo (vendí, regalé...) por "X" motivo 2 2.78%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/18, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
sobretodo se nota cuando he de usar las 2 manos para coger el telefono y como 4k se come la bateria
En abosluto ... yo era reacio a los terminales por encima de las 5/5,2" hasta que me animé a probar el XZ Premium, y te aseguro que lo uso con una mano exactamente igual que el XZ1.

Y en cuanto al consumo de batería, te remito al hilo sobre consumos de batería del XZ Premium ... yo creo que no hay consumo desmedido ni se come la batería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/18, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

puede que no sea un consumo desmedido pero si en vez de 4k tuviera hd ojo que digo tuviera no que cambies tu los pixeles consumiria menos seguro y seguro que no notas apenas diferencia de 4k a hd en una pantalla de mvl
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/18, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puede ser ... de todos modos, no tienes que cambiar nada, el terminal solo activa el modo 4K cuando reproduces un contenido 4K, si no es así, incluido el escritorio, el terminal siempre está en modo HD, con lo que cada cual elige los contenidos como los quiera ver y el consumo de batería queda bastante bien gestionado ... es más, es la única forma de poder reproducir una grabación 4K que hayas hecho con la cámara

Desde luego lo que no tiene sentido son las pantallas 2K que montan otras marcas, ya que no es un formato estandar de contenidos y ni pueden reproducir 4K (aunque algunos creen que si) ni van a encontrar contenidos en ese formato de forma nativa ... igual que la relación de aspecto (osea el formato de pantalla) ... la cuestión es que siempre habrá detractores se haga lo que se haga y si mal no recuerdo, Sony se ha mantenido bastante tiempo ante las críticas de otros fabricantes respecto a que mantenía las pantallas HD cuando ellos empezaban a montar 2K, así que de algún modo Sony con el Z5 Premium dió un "puñetazo en la mesa" y se anticipó al resto (ya verás como no tardando los demás empiezan a ofrecer pantallas 4K) y callar bocas, y desde luego la pantalla del XZ Premium es realmente buena al margen de si uno es capaz de distinguir en ese tamaño de HD a 4K

Última edición por casape Día 03/01/18 a las 19:52:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/18, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Danzig_666 Ver Mensaje
Ahora mismo mis candidatos son el XZ1 y el XZ Premium. Agradezco comentarios que me ayuden con la elección. Tal vez el Premium sea demasiado grandote.
El premium sin ninguna duda. Mejor pantalla por tamaño y calidad, mejor autonomía y en mi opinión mucho mejor al tacto al ser de cristal en ambas caras.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/01/18, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El terminal siempre esta en 4K que es su resolucion nativa, y todo lo presenta en 4K, gastando todo el rato en 4K.

Otra cosa es que android trabaje en HD-FHD....y luego se interpole (se añadan pixeles que no existen) para rellenar la pantalla 4K.

Y solo cuando se pone una foto o similar en 4K es cuando de verdad tiene algun sentido el 4K....pero en 5.5" lo dudo que en algun momento lo tenga, lo mismo que no tiene sentido alguna una curva en un movil, o unos marcos del tamaño de un portaaviones y no aprovecharlos al menos para poner el lector de huellas, y unos baraticos botones capacitivos.

Solo los amoled, permiten cambiar la resolucion nativa de las pantallas, ya que permiten encender o no los pixeles, cosa imposible en IPS:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/01/18, 03:33:35
Array

[xs_avatar]
domingo84 domingo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Claro
Hola!! Acabo de comprar un xz1. Estuve hasta último momento entre este y el XZ premium. Pero el premium realmente se me hizo muy grande!!! El xz1 es mucho más manejable, yo personalmente cambio el 4k por algo que me quede cómodo en el bolsillo. Vengo de un LG G5 y me sorprendió la calidad del panel y de las terminaciones del dispositivo!! Estoy enamorado del diseño jeje. Mi único gran miedo era la pequeña batería de 2750 mAh pero estoy escribiendo esto a las 23:32 y tengo un 25% increíble!! Muy conforme con mi xz1!!! Es de color negro! Saludos a todos!
__________________
Motorola Milestone<Samsung Galaxy SII<Sony Xperia ZL<LG G2<Nokia Lumia 930<Samsung Galaxy Note 4<LG G5<Sony Xperia XZ1<LG G7<Samsung Galaxy S20 FE<Samsung Galaxy S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/01/18, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo desde hace mucho que uso Sony, y desde el X10 mini con Xperias, ahora tengo el z5c y ya mas de dos años con el y ningún problema, y quiero en unos meses ir por el XZ1, me parece muy bonito el móvil, y ya esta a buen precio, solo que todavía no me decido el color. Mucha gente que le he recomendado Sony sigue con esa marca y va feliz!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/18, 06:39:56
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo desde hace mucho que uso Sony, y desde el X10 mini con Xperias, ahora tengo el z5c y ya mas de dos años con el y ningún problema, y quiero en unos meses ir por el XZ1, me parece muy bonito el móvil, y ya esta a buen precio, solo que todavía no me decido el color. Mucha gente que le he recomendado Sony sigue con esa marca y va feliz!


Como olvidar el x10 mini?.. esa si era calidad! En altavoz, en llamadas, en fotografía. Yo también siempre fui de Sony hasta que compré el z2 y me decepciono con su actualización de Oreo a Marshmallow. Siento que han bajado su calidad en los Z y XZ. Los demás creo que van bien por los reviews que he visto, no he vuelto a tocar un dont desde el z2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/18, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, he tenido el XZ premium y hace 4 días que tengo el XZ1, la verdad es que son muy parecidos, el XZ1 es mas manejable, pero con el premium tampoco tuve problemas y la batería iba muy bien,
Creo que los Xperia son los móviles mas manejables y los que mejor funcionan pero bueno he tenido Samsung Iphone HTC LG y varios más y todos van muy bien la verdad ,

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/18, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Yo desde hace mucho que uso Sony, y desde el X10 mini con Xperias, ahora tengo el z5c y ya mas de dos años con el y ningún problema, y quiero en unos meses ir por el XZ1, me parece muy bonito el móvil, y ya esta a buen precio, solo que todavía no me decido el color. Mucha gente que le he recomendado Sony sigue con esa marca y va feliz!

Coincido contigo en todo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/18, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
messiah2010 messiah2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: sony xz1
Tu operador: Orange
buenas a todos, tengo el xz1 desde hace poco mas de un mes y encantado con el, no me ha defraudado en nada y la batería me llega al día sin problema, lo del scaner en 3d no consigo que funcione pero creo que es porque lo hago en casa y siempre me dice que falta luz, alguien que lo haya logrado?

un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/18, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por messiah2010 Ver Mensaje
buenas a todos, tengo el xz1 desde hace poco mas de un mes y encantado con el, no me ha defraudado en nada y la batería me llega al día sin problema, lo del scaner en 3d no consigo que funcione pero creo que es porque lo hago en casa y siempre me dice que falta luz, alguien que lo haya logrado?

un saludo.
Si yo lo he probado y está muy bien
Prueba por el día mejor.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/18, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Movistar
Buenas que tal? el lunes tendre en mi poder el xz1 tengo ganas de exprimirlo. estube en foro del z1 y apinto de adquirir un z5 premium. pero acabe con un s7 regalado por la caixa. de veras que no es un telefono malo pero hecho de menos a sony a si que estare por aqui de vuelta en este subforo a partir del lunes. esperando que se avance un poco mas con este terminal. y espero que se consiga un root sin desbloquear el bl
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/18, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un s7, planeó comprar el xperia xz1, pero por el momento están agotados 😕
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/18, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Yo también tengo un s7, planeó comprar el xperia xz1, pero por el momento están agotados
Los tienes en Amazon a buen precio.
Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 19 MP, Android, 8, Plata) [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] https://www.amazon.es/dp/B074PZKMBT/..._6IH7AbN9NVM8N
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/18, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykex Ver Mensaje
Los tienes en Amazon a buen precio.
Sony Xperia XZ1 4G 64GB Plata - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 19 MP, Android, 8, Plata) [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] https://www.amazon.es/dp/B074PZKMBT/..._6IH7AbN9NVM8N
Ya pude comprarlo, resulta que mi operadora lo entrega con PS4, así que estaba esperando disponibilidad y me llegará la próxima semana
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/18, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
Yo lo tengo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/07/18, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
tenéis una oportunidad de pillarlo con Yoigo a muy buen precio, solo este més de Julio.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426256
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/18, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/08/18, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Recién adquirido. Me ha sorprendido gratamente, es el móvil más fluido que he tenido más que el galaxy s8, es muy eléctrico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 05:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /