bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Escuchar música en el 5HD

Hola buenas, pues abro este tema para ver que experiencia teneis vosotros escuchando música en el terminal.

En general no estoy descontento, suena algo más que la HTC Trophy que tenía antes, pero sigo pensando que me falta algo de chicha, que ya no se si es por el terminal, los cascos (uso unos sony de hace unos cuantos años pero que petan bastante sobretodo en graves, de tipo botón), o que pero me gustaría algo más de caña.

Trasteando la aplicación dolby esa que lleva mejora, pero el ecualizador parece como "capado", no se si es que me falta algo, pero si cojo los agudos por ejemplo y los subo a tope, vuelven a bajar cuando suelto el dedo por la mitad más o menos....

De reproductor uso el de google, no me he puesto a probar mucha cosa.

Hay alguna aplicacion que permita ecualizar mejor el sonido o algo que hayais probado en este teléfono para mejorar la salida de audio???

Tengo en mente pillarme unos auriculares nuevos (unos soundmagic) tipo iem a ver que tal, aunque bueno he probado unos vsonic GR07 (bastante bueno se supone) y aunque el sonido es más nítido y tal, de volumen no aprecio diferencias significativas.

El problema es que tengo como referencias de antaño, cuando los walkmans te podían destrozar los tímpanos fácilmente, y claro, hecho de menos más volumen sobretodo cuando voy en el bus y tal...

Un amplificador externo en principio no es opción, pero estaba valorando pillar un reproductor dedicado, aunque para lo que lo uso (el bus básicamente) tampoco me merece la pena gastarme 200 pavos en un repro, más que nada es por ver si hay opción de mejora con lo actual.

Salu2.

Última edición por Dave338 Día 02/06/14 a las 13:48:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Yo para música uso el PlayerPro y en el mismo reproductor ecualizo a mi gusto. Este se nota mucho ya que al activar el reproductor PlayerPro el dolby se desactiva y no lo puedes poner (no se por qué), y como digo si no ecualizas la música se nota que al móvil le falta potencia, eso es lo que yo pienso.

Postdata: Mis cascos son unos sennheiser HD 205.
Postdata 2: El altavoz trasero del móvil es una verdadera chusma. (me refiero a su potencia)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/14, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Ecualizador de Dolby no es que esté capado, es que tiene unos límites, y obviamente no puedes ponerlos al máximo, ya que los máximos están preparados para picos.
Te recomiendo que pongas el ecualizador en Sonoro, dentro de la opción Música. El sonido con esa configuración está muy bien. También sobre todo que esté activado el Dolby (si usas algunas aplicaciones de música, si llevan un ecualizador interno, este desactiva el Dolby automáticamente si está activado el ecualizador, ya que si no entrarían en conflicto).
Además unos auriculares buenos ayudan muchísimo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/14, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
EmilioMateo58 EmilioMateo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Cruz de Mudela
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Yo uso la aplicacion de Google y los auriculares BQ que traia el móvil y lo mejor para mi parecer son los auriculares, que de oyen de lujo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/14, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
El movil traia auriculares???

Ostia no me suena, juraría que no...

He probado un par de apps, pero lo que hacen es por ejemplo si subes los agudos, bajan todo lo demás mogollón, con lo cual pierdes bastante volumen.

Lo del modo "sonoro", lo he probado pero se escucha menos que como lo tengo en personalizado, aun poniéndolo a tope me falta algo.... quizá le pido demasiado :P

Bueno a ver que pasa con los cascos nuevos, aunque ya os digo, estos sony pueden parecer traperos, pero me han dado muy buen resultado, aunque ahora hecho en falta algo más de definición y agudos para rock-pop y tal, para música electrónica petan bastante

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/14, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
raulwg99 raulwg99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5HD
Tu operador: Vodafone
Auriculares buenos pues vamos a mi me venian defectuosos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/14, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
El tener unos auriculares bueno se nota muchísimo, en cualquier móvil (o lo que sea). Encima una vez que has probado unos buenos auriculares si los cambias como mínimo los siguientes deben ser igual o más buenos xd.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/14, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema. La solución, para mi, tuvo 2 pasos.
La primera fue encontrar unos auriculares mas sensibles. Fijate en la impedancia y la sensibilidad. Generalmente mayor impedancia significa menor volumen, p.e. unos auriculares de 200 ohmios sonaran mas bajo que unos de 32. Y luego te fijas en la sensibilidad que viene dada en decibelios por milivoltios (db/mV) a mayor sensibilidad mas petaran.
La otra fue pelearme con el ecualizador del Dolby. Cree un perfil personalizado donde subi un poco todas las bandas dejandolo simplemente plano pero mas alto. Tampoco mucho porque encontre que si no empezaba a distorsionar. Tambien desactive los complementos de Dolby porque para oir por auriculares me parecio que no servian de nucho. Ni virtualizador surround ni mejorador de dialogo ni nivelador de volumen.
Pruebalo a ver si asi te mejora.
Yo estoy bastante contento con el sonido del movil. Tambien oigo musica camino del trabajo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/14, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si lo del virtualizador ese y el aumento de voces lo tengo quitado.

Lo único que a veces pongo o quito según el disco es el nivelador automático y el ecualizador lo tengo más o menos plano a todo lo que deja (resaltando lo que puedo los agudos y quizá quitándole algo de medios.

Tenía en mente los soundmagic E10 porque aparte de ser auriculares con sonido en V (bajos y agudos potentes), son bastante sensibles por lo que he leido con lo que me darán buen volumen.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/14, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
ficoukr1 ficoukr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

El sonido es el primer factor que hizo que cambiara a un E5....era bastante peor en 5HD...
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/14, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

Probad "Viper4 android FX", mejora bastante el audio, eso sí, hay que ser root.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/16, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
Dgrromer Dgrromer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que uses un amplificador porque para cualquier audífono decente... El celular no sirve... Yo tengo el celular y aún principio pensé que eran mis audífonos hasta me quitaba ganas de escuchar música...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Herramientas


Hora actual: 16:35:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /