Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/19, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
imacatar imacatar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1
Tu operador: Movistar
Mi padre se ha comprado un Mi9 SE y no enciende

Hola buenas a todos, hace un rato que le ha llegado a mi padre su Mi9 SE y lo lleva cargando dos horas y no enciende, he estado a punto de llamar al servicio de atención al cliente de Amazon pero he preferido preguntar en un foro a ver si alguien sabe que puede estar pasando, ojalá me sirva de ayuda y estaría muy agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/19, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Cuanto tiempo tienes pulsador el botón de encendido?porque en mi caso tardo más de 10 segundos en encenderse dejado pulsador el botón.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/19, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imacatar Ver Mensaje
Hola buenas a todos, hace un rato que le ha llegado a mi padre su Mi9 SE y lo lleva cargando dos horas y no enciende, he estado a punto de llamar al servicio de atención al cliente de Amazon pero he preferido preguntar en un foro a ver si alguien sabe que puede estar pasando, ojalá me sirva de ayuda y estaría muy agradecido.
a mi tanto como 10 segundos no, pero si hay que dejar el boton de encendido apretado unos segundos (3 o 4) hasta que el telefono se enciende

otra opcion puede ser que no tenga ni gota de bateria, aunque es raro, prueba a cargarlo a ver si es eso

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 20:08:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /