Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/07/19, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo me quedaba sin dudarlo con el Huawei P30 Pro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/07/19, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo tendría dudas por que el diseño, la pantalla y el sonido es mejor en el S10+ y bajo mi punto de vista quizas la nueva capa de samsung me guste más que EMUI... Pero me parece más completo el P30 Pro en lo demás... Cámara y batería sobretodo. Así que lo tendría muy dificil pero quizás me quedaría con el Huawei.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/07/19, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pero los que le recomendais el P30 habeis leido el ultimo parrafo donde comenta el uso que le va a dar?

Que si que el P30 Pro para mi es mejor opcion tambien, pero si leo donde dice el uso que le va a dar él no entiendo que le recomendeis el P30 Pro y no el S10+

Última edición por titooo Día 04/07/19 a las 12:41:17.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/07/19, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pero los que le recomendais el P30 habeis leido el ultimo parrafo donde comenta el uso que le va a dar?

Que si que el P30 Pro para mi es mejor opcion tambien, pero si leo donde dice el uso que le va a dar él no entiendo que le recomendeis el P30 Pro y no el S10+
el ultimo párrafo solo dice que casi todo lo que va a escuchar va a ser x cascos, pero solo x eso hay que decir el Samsung?.. pone que el 90% de lo que escucha es x cascos no que el 90%del uso del móvil sea ese... en ese pto es superior samsung pero la batería y camara lo obviamos?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/07/19, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el ultimo párrafo solo dice que casi todo lo que va a escuchar va a ser x cascos, pero solo x eso hay que decir el Samsung?.. pone que el 90% de lo que escucha es x cascos no que el 90%del uso del móvil sea ese... en ese pto es superior samsung pero la batería y camara lo obviamos?
Por eso solamente no. Por ese punto y porque dice que ha visto muchas comparativas de fotos y le gusta más la del S10+ porque le parece más regular (a muchos nos gustará más la del P30 Pro pero si el prefiere la del S10+ pues no hay nada que discutir ahí).
Porque comenta que lo de la grabación de vídeo es algo que le preocupa.
Y porque la batería ni lo menciona. Para mí una buena batería es primordial, pero para el se ve que pesan más los otros puntos que ha mencionado.

Si releemos lo que él valora dejando de un lado lo que nosotros valoramos. Es decir si nos ceñimos a sus necesidades y no las nuestras yo veo muy claro que para él es mejor el P30 Pro... Para mí no por varios motivos, pero para él no tengo dudas
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/07/19, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@Blih has pensado en un Pixel 3XL?? La pantalla está a un grandisimo nivel, es fino, la batería es muy decente, tienes un software continuista a lo que ya tenías (Oxygen Os) y para colmo tiene la mejor cámara de "sacar y disparar" El post procesado es pura Magia...Mención a parte el servicio post venta de google y las actualizaciones, añadiendo que con 64GB vas sobrado por que tienes almacenamiento infinito en la nube.

Tiene un Soc del año pasado, pero si no le vas a exigir juegos potentisimos vas sobrado, y aunqe le exigas, vas sobrado también.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #87  
Viejo 04/07/19, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Blih has pensado en un Pixel 3XL?? La pantalla está a un grandisimo nivel, es fino, la batería es muy decente, tienes un software continuista a lo que ya tenías (Oxygen Os) y para colmo tiene la mejor cámara de "sacar y disparar" El post procesado es pura Magia...Mención a parte el servicio post venta de google y las actualizaciones, añadiendo que con 64GB vas sobrado por que tienes almacenamiento infinito en la nube.

Tiene un Soc del año pasado, pero si no le vas a exigir juegos potentisimos vas sobrado, y aunqe le exigas, vas sobrado también.

Saludos
El 845 puede con cualquier juego por muy potente q sea sin despeinarse,.. Esto pasa todos los años cuando sale el procesador nuevo, parece q el anterior se convierte de la noche a la mañana en un snapdragon 400..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #88  
Viejo 04/07/19, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El 845 puede con cualquier juego por muy potente q sea sin despeinarse,.. Esto pasa todos los años cuando sale el procesador nuevo, parece q el anterior se convierte de la noche a la mañana en un snapdragon 400..
Se llama marketing, y a la mayoría del personal parece que se le engaña fácilmente, en mi caso lo veo igual que tú, me parece un engañabobos, si hasta el 835 va estupendo a día de hoy...en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #89  
Viejo 04/07/19, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El 845 puede con cualquier juego por muy potente q sea sin despeinarse,.. Esto pasa todos los años cuando sale el procesador nuevo, parece q el anterior se convierte de la noche a la mañana en un snapdragon 400..
Es la idea que nos han metido. En el Pixel 2 xl llevo el 835 y mueve lo que le eches con soltura. Suelo jugar al Pug Mobile y me lo configura a la máxima resolución y va fluidisimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #90  
Viejo 06/07/19, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Blih has pensado en un Pixel 3XL?? La pantalla está a un grandisimo nivel, es fino, la batería es muy decente, tienes un software continuista a lo que ya tenías (Oxygen Os) y para colmo tiene la mejor cámara de "sacar y disparar" El post procesado es pura Magia...Mención a parte el servicio post venta de google y las actualizaciones, añadiendo que con 64GB vas sobrado por que tienes almacenamiento infinito en la nube.

Tiene un Soc del año pasado, pero si no le vas a exigir juegos potentisimos vas sobrado, y aunqe le exigas, vas sobrado también.

Saludos
Lo primero muchísimas gracias a todos, aunque estuviera casi totalmente desconectado estos días os leí igual.

Lo segundo, contemplé la opción cuando empecé a mirar hace tiempo, porque me imaginé que ya iría bastante más bajo de precio a 9 meses de su salida, pero no me convence en absoluto el diseño, y puestos a pagar... ya sabes.

Por todo lo que me habéis comentado, teniendo en cuenta lo que valoro, tenía ya decidido quedarme con el S10+, pero al final dejé escapar la oferta de la que estaba pendiente, y ahora parece que ya se venden bastantes menos (por no decir en blanco, que era el color que quería).

Lo cierto es que estas dudas las tuve ahora, hace un año me hubiera comprado el P30 Pro. Hoy valoro más otras cosas (pese a que Android puro/Oxygen me gustaba, me gusta y me seguirá gustando).
Podríais llamarme "antiapple" (antiprecios de Apple más bien, un poco como todos), pero lo cierto es que siento un poco de envidia sana de la calidad de sus productos en algunos sentidos (audio, vídeo, pantalla). Por eso hoy quiero un Android que se le parezca, no por aparentar (de hecho si hay algo que odio de Apple es eso), sino por mi uso diario.

No me odiéis por este comentario, de verdad que no tengo filias y fobias hacia ninguna marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/07/19, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Lo primero muchísimas gracias a todos, aunque estuviera casi totalmente desconectado estos días os leí igual.

Lo segundo, contemplé la opción cuando empecé a mirar hace tiempo, porque me imaginé que ya iría bastante más bajo de precio a 9 meses de su salida, pero no me convence en absoluto el diseño, y puestos a pagar... ya sabes.

Por todo lo que me habéis comentado, teniendo en cuenta lo que valoro, tenía ya decidido quedarme con el S10+, pero al final dejé escapar la oferta de la que estaba pendiente, y ahora parece que ya se venden bastantes menos (por no decir en blanco, que era el color que quería).

Lo cierto es que estas dudas las tuve ahora, hace un año me hubiera comprado el P30 Pro. Hoy valoro más otras cosas (pese a que Android puro/Oxygen me gustaba, me gusta y me seguirá gustando).
Podríais llamarme "antiapple" (antiprecios de Apple más bien, un poco como todos), pero lo cierto es que siento un poco de envidia sana de la calidad de sus productos en algunos sentidos (audio, vídeo, pantalla). Por eso hoy quiero un Android que se le parezca, no por aparentar (de hecho si hay algo que odio de Apple es eso), sino por mi uso diario.

No me odiéis por este comentario, de verdad que no tengo filias y fobias hacia ninguna marca.
Yo te entiendo perfectamente, además de que pienso de una forma muy parecida a tí.

apple hace productos redondisimos, a pesar de que hay gente que no quiera reconocerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /