Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/06/19, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
christian89ml christian89ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Iba a ponerlo como uno de los "fallos"... La primera vez que lo conecté a la tele, le costó bastante conectar y despues de conectar iba lento y a tirones el paso de las fotos, despues de varias conexiones a la tele, ha mejorado la rapidez de conexion pero no me gusta como va. La tele es una samsung 4k uhd y con el S10 va de lujo claro, con el xiaomi no va bien que digamos, no se si os pasara a vosotros...
Me pasa lo mismo, con Samsung va de maravilla y con xiaomi a la tv... De pena, incluso videos descargados en la. Memòria y videos grabados del mismo teléfono, y sin cable, con la screen mirror del xiaomi
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/06/19, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por christian89ml Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, con Samsung va de maravilla y con xiaomi a la tv... De pena, incluso videos descargados en la. Memòria y videos grabados del mismo teléfono, y sin cable, con la screen mirror del xiaomi
El mirroring con mi redminote7 en mi Samsung k9000 curva 4k hdr10 gama premium va de lujo, lo uso mucho para ver fútbol

Simplemente me voy a ajustes , pantalla inalámbrica , seleccionó mi TV y a funcionar, nose en el mi9t
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/06/19, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
Apenas he probado la camara, apenas dos fotos rapidas a mi gato y el resultado es superior a priori que en el op5 con camara stock
Con gcam no te digo nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/06/19, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Salió actualización y va mucho mejor
En qué ha mejorado?
La tengo pendiente de instalar porque aun lo estoy configurando, Miui es muy extensa jaja. Oye, el móvil es cojonudo, llevabas razón y Netflix en hdr se ve que flipas!!
La batería llevará plutonio de lo que dura . Tengo un Op5t con custom , el Meizu 16th y éste no se queda atrás, menudo maquinón se ha sacado de la manga Xiaomi, redondo en muchas cosas menos en su capa que hay cositas que me dan por saco, pero bueno, se lleva...

Un saludo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/06/19, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En qué ha mejorado?
La tengo pendiente de instalar porque aun lo estoy configurando, Miui es muy extensa jaja. Oye, el móvil es cojonudo, llevabas razón y Netflix en hdr se ve que flipas!!
La batería llevará plutonio de lo que dura . Tengo un Op5t con custom , el Meizu 16th y éste no se queda atrás, menudo maquinón se ha sacado de la manga Xiaomi, redondo en muchas cosas menos en su capa que hay cositas que me dan por saco, pero bueno, se lleva...

Un saludo
En todo pues verás con la actu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 19/06/19, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustajbroldan Ver Mensaje
Hola, yo también tengo el oneplus 5 y pensaba en cambiarlo por este, por pantalla, radio fm, etc. Pero mi duda es la cámara, dijiste que versatilidad no, pero en la calidad de las fotos , está muy atrás este Xiaomi mi 9t?
Al op5 nativa se lo cepilla bien, con Gcam ambos el mi9t ofrece más detalle y calidad. Mucho mejor cámara en sus opciones y versatilidad. Tampoco era muy difícil mejorar la mierda de cámara del Op6 o Op5t.

PD Ayer le saqué una fotaka con Gcam a mi padre que parecía un pixel... impresionante el detalle que saca en interiores con luz artificial.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/06/19, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En qué ha mejorado?
La tengo pendiente de instalar porque aun lo estoy configurando, Miui es muy extensa jaja. Oye, el móvil es cojonudo, llevabas razón y Netflix en hdr se ve que flipas!!
La batería llevará plutonio de lo que dura . Tengo un Op5t con custom , el Meizu 16th y éste no se queda atrás, menudo maquinón se ha sacado de la manga Xiaomi, redondo en muchas cosas menos en su capa que hay cositas que me dan por saco, pero bueno, se lleva...

Un saludo
Uranio enriquecido, nose si lo sabes pero la si abres el terminal, en la inscripción de la batería pone made in chernobil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/06/19, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
En qué ha mejorado?
La tengo pendiente de instalar porque aun lo estoy configurando, Miui es muy extensa jaja. Oye, el móvil es cojonudo, llevabas razón y Netflix en hdr se ve que flipas!!
La batería llevará plutonio de lo que dura . Tengo un Op5t con custom , el Meizu 16th y éste no se queda atrás, menudo maquinón se ha sacado de la manga Xiaomi, redondo en muchas cosas menos en su capa que hay cositas que me dan por saco, pero bueno, se lleva...

Un saludo
Estabilidad y consumos con la wifi y no se q más hay te dejoScreenshot_2019-06-19-23-17-43-028_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/06/19, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me estáis poniendo los dientes largos con el mi9T , le voy a coger manía a Xiaomi, cada día saca una joya al mercado a precio de risa, pero voy a aguantar , estoy muy contento con mi rn7 y tengo muchas otras cosas donde invertir dinero , pero madre mía como me tientan estos cabrsss
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/06/19, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Estabilidad y consumos con la wifi y no se q más hay te dejoArchivo Adjunto 1196274
Pues si la batería ha mejorado esto puede ser una orgía. No digo las horas de pantalla que llevo restándole aun un 63% porque pocos se lo creerían, bueno, yo tampoco lo creería jajaja

Llevaba mucho tiempo sin estar tan contento con un móvil recién estrenado. Lo de Xiaomi es una locura muy grande, este móvil a 290 que me costó es un chollazo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #191  
Viejo 19/06/19, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
christian89ml christian89ml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El mirroring con mi redminote7 en mi Samsung k9000 curva 4k hdr10 gama premium va de lujo, lo uso mucho para ver fútbol

Simplemente me voy a ajustes , pantalla inalámbrica , seleccionó mi TV y a funcionar, nose en el mi9t
Con este te digo que no, pero la. Gente no comenta si le pasa lo mismo... Yo lo uso para ver películas y eso.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/06/19, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por christian89ml Ver Mensaje
Con este te digo que no, pero la. Gente no comenta si le pasa lo mismo... Yo lo uso para ver películas y eso.
Yo no uso nada de eso miraré a ver
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/06/19, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por christian89ml Ver Mensaje
Con este te digo que no, pero la. Gente no comenta si le pasa lo mismo... Yo lo uso para ver películas y eso.
Pues entoces te entiendo y que es algo que yo uso mucho para ver fútbol , en el mi mix 2 a mí me pasaba, no me dejaba hacer mirror en la TV , sin embargo en el mí9 y este redminote7 si
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/06/19, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo vendo el mío azul por 300 + envío. Lleva funda transparente y cristal templado .
Comprado en Amazon y accesorios sin abrir
Sino lo devuelvo a Amazon
Pero como se que está complicado pillar el azul pues prefiero que se lo lleve un compi
Es el de 6/64Gb????
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/06/19, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es el de 6/64Gb????
Ya está vendido, a los 5 minutos tuve lluvia de privados. Mañana sale para @Schnedi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #196  
Viejo 20/06/19, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Estabilidad y consumos con la wifi y no se q más hay te dejoArchivo Adjunto 1196274
Joer y te ha saltado ayer? Que raro no? A mi me saltó nada mas encenderlo y configurarlo el jueves...
__________________

Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/06/19, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Comprado en Amazon el Domingo a las 12 y desde el Lunes por la noche que lo tenemos en casa. Este es para mi pareja y yo tengo un Mi 9.
Todo bien hasta el segundo día. Al ponerlo en modo avión y dejarlo un rato sin tocarlo, el teléfono entra como en un modo de hivernación tal que parece apagado, no enciende la pantalla, has de pulsar el botón de Power unos segundos y es como si arrancara de nuevo. Rarísimo no me ha pasado en la vida con ningún otro móvil. He actualizado a la ultima versión que saltó en mi caso ayer Miércoles. Por si sirve, tengo activado el doble toque para encender pantalla, pero cuando ha sucedido el problema, ni con una pulsacion de power encendia, eso sí, el led parpadeba un par de segundos al tocar pantalla ó botón power. Cuando el móvil esta completamente apagado el led no prende.

Revisado todos los procesos y que no tenga ninguna opción de programación de apagado en batería. Tras hacer varias pruebas, he metido Nova Launcher y parece que ya no da este fallo tan raro.

Por favor alguien de vosotros puede confirmar si lo ha dejado un rato sin tocarlo y le ha sucedido algo parecido con el Launcher de stock???

No sabemos si devolverlo o que.

Última edición por Lopess Día 20/06/19 a las 09:20:57.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/06/19, 09:20:10
Array

[xs_avatar]
torrento torrento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy indeciso, venia de un pocophone y el mi9t lo encuentro precioso, la pantalla sin notch me vuelve loco, el lector de huellas en pantalla va bien. Pero la cámara y la pantalla a veces no me acaban de convencer, y eso que la pantalla del pocophone no es ninguna maravilla. La cámara no se si es Pq aún les falta pulir cosas pero ni con la stock ni con gcam se acercan a las fotos que hacía con el poco. No se si devolverlo a Amazon o esperar a ver si la cosa mejora que acaba de salir claro 😥😥
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 20/06/19, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lopess Ver Mensaje
Comprado en Amazon el Domingo a las 12 y desde el Lunes por la noche que lo tenemos en casa. Este es para mi pareja y yo tengo un Mi 9.
Todo bien hasta el segundo día. Al ponerlo en modo avión y dejarlo un rato sin tocarlo, el teléfono entra como en un modo de hivernación tal que parece apagado, no enciende la pantalla, has de pulsar el botón de Power unos segundos y es como si arrancara de nuevo. Rarísimo no me ha pasado en la vida con ningún otro móvil. He actualizado a la ultima versión que saltó en mi caso ayer Miércoles. Por si sirve, tengo activado el doble toque para encender pantalla, pero cuando ha sucedido el problema, ni con una pulsacion de power encendia, eso sí, el led parpadeba un par de segundos al tocar pantalla ó botón power. Cuando el móvil esta completamente apagado el led no prende.

Revisado todos los procesos y que no tenga ninguna opción de programación de apagado en batería. Tras hacer varias pruebas, he metido Nova Launcher y parece que ya no da este fallo tan raro.

Por favor alguien de vosotros puede confirmar si lo ha dejado un rato sin tocarlo y le ha sucedido algo parecido con el Launcher de stock???

No sabemos si devolverlo o que.
si habéis comprado en Amazon , aguantad un poco que por garantía no será.
aunque se estropee dentro de unos meses te devuelven el dinero.
haced un reset de fabrica.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/06/19, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
En mi caso vengo de un Oneplus 7 Pro que dejaré aparcado unos días. Sabiendo que son gamas totalmente distintas (759€ vs 299€) lo que veo es:

- En tamaño y peso los veo muy parecidos, ligeramente más cómo el Mi9t.
- En calidad de pantalla, si bien el OP7pro es Qhd, la vivieza de la pantalla del Mi9t me gusta más.
- En sonido el OP7pro es superior al tener sonido estéreo, pero el del Mi9t tiene más cuerpo.
- En cámara me gusta más el Mi9t. No sé si es por la pantalla pero veo más nítidas las del Xiaomi. Con la Gcam ambos se ven igual.
- En rendimiento, el OP7pro es insuperable, y más con los 90hz. Es lo que más he notado del paso de uno a otro. No obstante, me ha sorprendido gratamente lo bien que va el 730.
- En batería no lo he podido probar demasiado, de momento bien con sus 4000mah.

Las primeras sensaciones son muy buenas y me hace replantear hasta que punto terminales de gama alta son tan recomendables teniendo este pepino por 300€. Y ojo, el Oneplus 7 pro me encanta y funciona impecable, pero la calidad precio del Mi9t es genial.

Ah por cierto, de momento no he tenido ningun tipo de problema de software en cuanto a cuelgues, ausencia de notificaciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /