Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/18, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
HoloDark HoloDark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus (XT1681)
Tu operador: Movistar
<Bootloader> Invalid Boot State

Necesito ayuda.

Hace tiempo habia desbloqueado el bootloader, tenía el twrp recovery instalado y root en mi dispositivo.

Decidí instalar una ROM oreo. Habia muchos rewievs y me gustó mucho la custom ROM, primero usé la FireHound pero tenía demasiados bug asi que instalé la RoM PIXEL EXPERIENCE, y me encantó su diseño. Pero presenciaba 3 bugs,

1. Error en la lectura y escritura (R/W) cuando usaba un USB (Servicio OTG)

2. Error en la manipulación de archivos OBB en juegos. (Desaparece la carpeta temporalmente hasta el proximo reinicio)

3. Errores graficos en juegos

Asi que decidí regresar a la ROM stock mediante un backup que hice anteriormente por TWRP, pero se corrompieron unos archivos del backup asi que decidí instalar la ROM Stock por ADB.

No sabía mucho de esto asi que descargué una ROM stock e instalé pero no sabia que era de amazon.

No me gustó la publicidad , pero tenía el backup que tenia por TWRP asi que los restaure.

Descargue otra ROM stock y decidí instalarla por ADB pero hay archivos que no los flasheaba asi que pense que era porque tenía el bootloader desbloqueado asi que lo bloqueé e instale de nuevo la ROM stock. Y luego quería desbloquear de nuevo el bootloader pero no me permite hacerlo. Aparece el mensaje:

<Bootloader> invalid boot state

No lo comprendo. Supuestamente tengo el bootloader desbloqueado porque aparece el mensaje "your phone has been unlocked and can't be trusted" al iniciar el movil, pero no puedo flashear nada por ADB. El bootloader bloquea el inicio.

Si alguien ya le ha sucedio esto y tiene una solución agradeceria su ayuda. De antemano. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
lopher lopher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HoloDark Ver Mensaje
Necesito ayuda.
Aparece el mensaje:

<Bootloader> invalid boot state


No lo comprendo. Supuestamente tengo el bootloader desbloqueado porque aparece el mensaje "your phone has been unlocked and can't be trusted" al iniciar el movil, pero no puedo flashear nada por ADB. El bootloader bloquea el inicio.

Si alguien ya le ha sucedio esto y tiene una solución agradeceria su ayuda. De antemano. Gracias.
Me pasa lo mismo, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/19, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
ory499 ory499 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nokia 1100 Full HD
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo , me salta el mismo error pero con un moto g6 play. invalid boot state




Al poner el comando



fastboot oem lock ----dice---> (Bootloader) Not in unlocked state




Aguien logro solucionarlo?? cómó lo solucionaron?




Así que el problema está en el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 09:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /