Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/18, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Pues yo no estoy contento, de hecho lo tengo un cajón
Si lo tienes ahi valla gracia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/18, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo llevo con el desde el sabado y encantado, vengo de 7n s7 que a,duras penas le hacia 3h de pantalla, miraba procesos y todos de Samsung y en reposo un total desastre...15% de drenaje en 6 horas por la noche y en modo avion un 4%.
Decir que el s7 tenia 6 meses.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/18, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Le estoy haciendo entre 7 y casi 9 horas tranquilamente la verdad. Si no me gusta nadie vendeelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/04/18, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Acabo de comprar un mi a1 4/64 por 153€ pero todavía puedo cancelar. Sinceramente, estáis contentos con la compra?? la batería cumple?? si queréis, comentado algo mas.
Podrias pasar enlace o decirme donde,estoy a punto de comprarlo y no lo veo a ese precio.
Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/04/18, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Es que la gente es muy negativa. El movil es para un familiar que busca whatsapp y si eso algo de candy crush para el bus. Durara la batería sobradamente el día??
Si, yo pienso que le dará bien para el día completo.

A mi hermana siempre le sobra al día un 30%, lo suele usar unas 4 horas de pantalla encendida al día y con 4G, con uso normal de Facebook, Wathsapp, Instagram, navegar etc...

Es un teléfono que cumple sobradamente las necesidades del 90% de la población, el otro 10% quieren mejor cámara, que abra las apps 0.1 segundo antes o hasta incluso fardar.

Cuantos de esta sección del A1 han venido de "gamas altas" como iPhone 7, S7, S8... Etc y han dicho, me siento estafado... Muchos...

Cómpralo que no te arrepentirás compi!
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/04/18, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Yo llevo desde finales de noviembre, le doy mucha tralla al móvil, a diario le hago unas 5-6 horas de pantalla y me aguanta todo el día (twitter, netflix, youtube... basicamente lo uso como PC de bolsillo), depende de la OTA, pero quitando las que han ido mal en batería, me suele sobrar un 15% por la noche.
Del 100% al 0% los fines de semana me hace 8 horas largas en total.
Del 100% al 0% entre semana con mala cobertura y fluctuaciones de 3g y 4g me hace unas 5h 30min en total.

PD: Las primeras semanas con Nougat (Android 7.1) me duraba 2 dias perfectamente, una lastima que Oreo lastre tanto la batería.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/04/18, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
La verdad no han pulido nada con oreo, como es android stock solo han cogido la rom y parcheado lo necesario para que vaya bien en el movil pero no eficientaron nada, lo se porque en nougat me hacia las 7 horas de pantalla, y con oreo apenas llego a las 5 o 6 cuando mucho, el caso es que ahora por ejemplo lo desconecte a las 6am son ahora mismo las 12:15pm en mi pais y tengo el 71% de bateria, y lo que mas gastos me ha generado es el fb con un 12% y eso que desactive los datos de fondo que si no sobradamente me consumia mas del 20% en fin a mi me rinde aunque tambien tengo problemas con la señal de att en mi ciudad fluctua demasiado y eso es un problema que mas lastra la bateria creo que me cambiare a telcel que posee una señal mas estable y a ver que pasa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/04/18, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Vamos que los problemas que tiene la gente con la batería, se pueden solucionar en el futuro?
Seguramente como todo fabricante van sacando revisiones nuevas de los componentes y los van mejorando o eso se piensa, yo igualmente estoy muy contento con el mio, me aguanta todo el día perfecto y con eso ya estoy satisfecho, cosa que con el LG G3 no podía.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/18, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,910
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Acabo de comprar un mi a1 4/64 por 153€ pero todavía puedo cancelar. Sinceramente, estáis contentos con la compra?? la batería cumple?? si queréis, comentado algo mas.
Respuesta rápida si contento la batería a mi me dura bastante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/18, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Otro por aqui muy contento, como siempre todo es mejorable, pero va mejor que mi anterior S6 edge, ojala activen la radio y el unico pero para mi, el tamaño se me hace un pelin grande, ojala fuese de 5" o un todo pantalla mejor aprpvechado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/18, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Pues yo hago de media unas 8 horas de pantalla. Uso Whatsapp, Twitter, Instagram.

Y alguna app más Flipboard, Inbox, Bookari.

A los que os va mal. ¿Habéis actualizado a Android 8?

Si es así y veis no va fino. ¿Habéis hecho un Wipe Data, Restaurar de fábrica?

Es recomendable después de pasar a una versión superior del sistema (Android 7 -> Android 8) hacerlo para limpiar todos los restos y conflictos del sistema anterior.

Ah y comprobad que tenéis los Servicios de Google de Android 8 no los de Android 7.

En vez de la app de Facebook (que es una mierda y gasta batería que da gusto) usad la versión web. Aunque después de las últimas movidas con esta red social, simplemente la he eliminado del todo.

Luego depende mucho del uso de cada uno.

¿Es necesario el 4G todo el día si lo llevo en el bolsillo/bolso o no lo estoy usando? No[, con llevarlo en 2G y 3G gasto menos batería y me llegan los Whatsapp igual. En casa igual tenemos WiFi y ¿seguimos con la red 4G que es un ñordo en interiores? Mal, cambia a 2G y desactiva los datos.

¿Bluetooth? Lo mismo de antes si no lo usas, desactivarlo.

Mirar en AJustes - Batería. ¿Porque? Se refleja el consumo de las apps, lo mismo hay alguna que no solemos usar y está ahí reflejada. Solución eliminar o desactivar TODAS las apps que no usemos.

Revisar en Ajustes - Aplicaciones, si esto es tedioso. Ir una por una y comporbar/ Forzar detención de las que no usemos.

Limpiar la caché. Podemos con el explorador de archivos de Xiaomi. Lo tenéis en la web de APKMirror.com (muy importante esta web tenéis apps antes de que lleguen a la Play Store, Servicios de Google, etc...)

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...80306-release

Es aprender también a usarlo en todos los aspectos un smartphone No veais cuando empezamos por aquí con las htc Magic eso si que bebía batería, jajajaja.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 03/04/18 a las 20:59:30.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/18, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Pues yo hago de media unas 8 horas de pantalla. Uso Whatsapp, Twitter, Instagram.

Y alguna app más Flipboard, Inbox, Bookari.

A los que os va mal. ¿Habéis actualizado a Android 8?

Si es así y veis no va fino. ¿Habéis hecho un Wipe Data, Restaurar de fábrica?

Es recomendable después de pasar a una versión superior del sistema (Android 7 -> Android 8) hacerlo para limpiar todos los restos y conflictos del sistema anterior.

Ah y comprobad que tenéis los Servicios de Google de Android 8 no los de Android 7.

En vez de la app de Facebook (que es una mierda y gasta batería que da gusto) usad la versión web. Aunque después de las últimas movidas con esta red social, simplemente la he eliminado del todo.

Luego depende mucho del uso de cada uno.

¿Es necesario el 4G todo el día si lo llevo en el bolsillo/bolso o no lo estoy usando? No[, con llevarlo en 2G y 3G gasto menos batería y me llegan los Whatsapp igual. En casa igual tenemos WiFi y ¿seguimos con la red 4G que es un ñordo en interiores? Mal, cambia a 2G y desactiva los datos.

¿Bluetooth? Lo mismo de antes si no lo usas, desactivarlo.

Mirar en AJustes - Batería. ¿Porque? Se refleja el consumo de las apps, lo mismo hay alguna que no solemos usar y está ahí reflejada. Solución eliminar o desactivar TODAS las apps que no usemos.

Revisar en Ajustes - Aplicaciones, si esto es tedioso. Ir una por una y comporbar/ Forzar detención de las que no usemos.

Limpiar la caché. Podemos con el explorador de archivos de Xiaomi. Lo tenéis en la web de APKMirror.com (muy importante esta web tenéis apps antes de que lleguen a la Play Store, Servicios de Google, etc...)

https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...80306-release

Es aprender también a usarlo en todos los aspectos un smartphone No veais cuando empezamos por aquí con las htc Magic eso si que bebía batería, jajajaja.
Pues anda que si cada vez que se actualice hay que restaurar de fabrica, vaya putada, por eso digo que no me llega a convencer hay que desactivar demasiadas app o servicio, eso nunca lo he tenido que hacer antes con ningun movil de los que he tenido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/18, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Pues anda que si cada vez que se actualice hay que restaurar de fabrica, vaya putada, por eso digo que no me llega a convencer hay que desactivar demasiadas app o servicio, eso nunca lo he tenido que hacer antes con ningun movil de los que he tenido.
El sistema, no con cada OTA.

Cuando cambias de versión de Android sí.

Ejemplo:

Paso de Android 7.1.2 a Android 8.0.0.

O paso de 8.0.0 a 8.1.0.

Pues lo hacías mal, en cualquier sitio XDA, Android Central, Android Police, Xataka es lo primero que te van a recomendar si tienes problemas con la batería. Restaurar el sistema. Y hacer instalación limpia revisando las apps que metes.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/18, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
El sistema, no con cada OTA.

Cuando cambias de versión de Android sí.

Ejemplo:

Paso de Android 7.1.2 a Android 8.0.0.

O paso de 8.0.0 a 8.1.0.

Pues lo hacías mal, en cualquier sitio XDA, Android Central, Android Police, Xataka es lo primero que te van a recomendar si tienes problemas con la batería. Restaurar el sistema. Y hacer instalación limpia revisando las apps que metes.
Pues seguramente será como tú dices, pero eso no me ha pasado con el Mi Max 2, bien es verdad que la bateria es de más capacidad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/04/18, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
si
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/04/18, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Pues seguramente será como tú dices, pero eso no me ha pasado con el Mi Max 2, bien es verdad que la bateria es de más capacidad.
Un Mi Máx 2 con MIUI de Android 7 como que no se parece a este. A parte MIUI gestiona muy bien la batería. Creo recibían una versión nueva ahora.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/18, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo le he hecho de todo al móvil y no llego a la cinco horas de pantalla desde el parche de marzo. Estoy seguro de que debe influir la versión de hardware que lleva cada móvil porque hay compañeros que no bajan de 8. Es, por tanto, una lotería. Aún así, 4 horas pueden ser suficientes para el uso del que nos estás hablando.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/04/18, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Sinceramente tenía el mi6 y el mi a1 en venta vengo de varios Xiaomis mi5 entre otros LG g5 etc etc ,ahora estoy pensando en pillarme el LG g6 ,pero pienso vale la pena ,con el mi a1 tengo más que de sobra para todo ,uso el móvil personal y trabajo soy comercial imaginaros si llamo y miro email , portales y demás , decís de la batería he tenido móviles supuestamente de gama alta con baterías peores.
Para es un gran terminal a un muy buen precio
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/04/18, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Yo llevo poco con el, pero estoy encantado con la compra, con la misma bateria que el S7 le saco bastante mas horas de pantalla.

Sl2
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/18, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
Sinceramente tenía el mi6 y el mi a1 en venta vengo de varios Xiaomis mi5 entre otros LG g5 etc etc ,ahora estoy pensando en pillarme el LG g6 ,pero pienso vale la pena ,con el mi a1 tengo más que de sobra para todo ,uso el móvil personal y trabajo soy comercial imaginaros si llamo y miro email , portales y demás , decís de la batería he tenido móviles supuestamente de gama alta con baterías peores.
Para es un gran terminal a un muy buen precio
Opinión a tener en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 12:00:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /