Xiaomi Redmi S2 Xiaomi Redmi S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 08:42:54
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,que rom le pongo

Hola,os cuento un problema que tengo,se mojo el usb de carga del móvil y lo he abierto lo he limpiado y bueno el caso es que carga y arranca pero en fastboot y no me deja ni hacerle reset de fabrica ni nada,así que he pensado en meterle una rom desde el principio enchufandolo al pc,pero aquí viene mi problema que rom le meto que me lo admita por fastboot,si me podéis echar una mano os lo agradecería por que no me aclaro cual meter,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Última edición por orujillo Día 12/07/19 a las 08:45:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
tendriamos que saber si el telefono es global o chino,es decir,que la rom que venia de fabrica es la version global,o una rom china traducida,cosa que ha pasado a mucha gente por comprar el telefono en webs chinas
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/19, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,gracias por responder,pues el móvil no es mio,se que lo compro en china y la rom que estoy intentando meter con miflash es una rom global,y siempre me dice lo mismo esto:

remote critical partition flashing is not allowed

no se si sera por la rom que la que necesito es china y no encuentro ninguna para fastboot o es por que el teléfono no tiene solución,si alguien se le ocurre algo que me lo diga e intento hacer lo que sea,otra cosa también he intentado entrar en modo EDL y tampoco entra,en fastboot si entra sin problemas pero en modo restaurar sistema tampoco entra,alguna idea,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/19, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola,gracias por responder,pues el móvil no es mio,se que lo compro en china y la rom que estoy intentando meter con miflash es una rom global,y siempre me dice lo mismo esto:

remote critical partition flashing is not allowed

no se si sera por la rom que la que necesito es china y no encuentro ninguna para fastboot o es por que el teléfono no tiene solución,si alguien se le ocurre algo que me lo diga e intento hacer lo que sea,otra cosa también he intentado entrar en modo EDL y tampoco entra,en fastboot si entra sin problemas pero en modo restaurar sistema tampoco entra,alguna idea,gracias y un saludo.
el móvil no viene con modo restaurar común,mas bien es uno que incluye Xiaomi que vale solo para restaurar a fabrica y vale
Si el móvil es chino,tendrás que poner la versión china,no te queda otra
Luego,lo del idioma ingles,lo puedes solucionar con la app Morelocale,que esta en Play Store y te traduce casi toda la rom
La rom china por fastboot la tendras en el foro MIUI de China
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/19, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,pues después de mucho pelear con el móvil el problema es que casi no se ve la pantalla por mucho que le suba el brillo,tiene que estar la habitación muy oscura para poder ver algo en la pantalla,aunque ponga el brillo manual y lo ponga a tope apenas se ve,no se si sera un bug o que se ha jodido la retroiluminacion,si alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería una ayuda,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi S2



Hora actual: 18:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /