ZUK Z2 Pro ZUK Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/18, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya salió la 3.5 estable 3.5.243ST. Dicen que va bastante bien. Yo estoy dudando entre esperar la OTA (estoy en zui 3.1.194ST) o cambiar a AEX 5.1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/18, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Ya salió la 3.5 estable 3.5.243ST. Dicen que va bastante bien. Yo estoy dudando entre esperar la OTA (estoy en zui 3.1.194ST) o cambiar a AEX 5.1
Si, yo probé cosmic y Aex . Y que quieres que te diga ZUI 3.5, incluso 3.1 bien configuradas me gustan más.
Además de no perder funcionalidades del terminal. Yo no tengo ahora mismo ningún problema con nada.
Antes de decir esto dar las gracias al trabajo de otros desarrolladores. Tienen todo mi respeto, y espero que esto no se malinterprete.

Cosas que vi peor en Aex y Cosmic:
-La pantalla mucho menos brillo en exteriores me costaba ver la pantalla. También me parece que los colores se ven menos saturados. Estas dos cosas parecen que hacen que dure un poco más la batería que en ZUI,
-El sonido por el altavoz externo del móvil se oye también algo más bajo. Se puede corregir metiendo Viper o Dolby. Pero no lo acabo de escuchar igual.
-Las cámaras (la de la rom y las instaladas por recovery) han mejorado mucho desde que probé la RR, pero no sé no me acaba de convencer. Funcionamiento es algo raro y poco fluido cuándo disparas la foto y se guarda. Y también al cargarla en la galería.
-No tienes uhealth, que bueno tampoco lo uso mucho, pero mola.
-Me gusta tener los accesos rápidos abajo. Es un rollo parecido a la paranoid android.

Estos son los puntos que me han hecho volver a esta versión de Zui. Pero por lo demás son muy buenas roms.
Además ahora tienes desbloqueo facial además de todas las funcionalidades de Smart lock.
Y el foro de Zukfans específico del zuk z2 pro un compañero theface ha puesto unas gapps que hacen que funcione todo lo relativo a Google de maravilla. Incluso el desbloqueo por huella dactilar funciona algo más rápido... En estas rom comparadas con ZUI, curioso.

Prueba es la mejor forma de no quedarte con la duda. Copia de seguridad y prueba Aex y ZUI 3.5

Ya me dirás.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 08/02/18 a las 00:01:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/18, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Raven87 Raven87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Una pregunta, estoy valorando hacerme con este teléfono pero para alguien con los conocimientos justos en instalación de roms, flasheos y demás tecnicismos, ¿es muy chungo meterle la 3.5 estable? ¿hay algún tutorial-recopilatorio disponible que empiece desde cero con los pasos que hay que dar? Sé que aquí está este hilo pero no sé si está actualizado y además yo me ahogo ahí, me parecen dos millones de pasos solo para auténticos expertos...

Acabo con pregunta de novato: ¿cuando salga de forma oficial la 3.5 actualizable por OTA ya no serían necesarios todos esos pasos, no? Sería una actualización normal sin necesidad de desbloquear el teléfono...?

Muchas gracias!

Última edición por Raven87 Día 10/02/18 a las 12:08:29.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/18, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Si te viene con la versión oficial no tendrás que hacer nada...
El problema viene si la rom que te trae es la multilingüe que ponen las tiendas chinas para vender el teléfono fuera de España.
Pero no es muy complejo leyendo se cambia.
Por cuánto lo has encontrado?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/18, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
tori tori está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
de donde se puede bajar la versión oficial? el enlace del primer post no me funciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/18, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si, yo probé cosmic y Aex . Y que quieres que te diga ZUI 3.5, incluso 3.1 bien configuradas me gustan más.
Además de no perder funcionalidades del terminal. Yo no tengo ahora mismo ningún problema con nada.
Antes de decir esto dar las gracias al trabajo de otros desarrolladores. Tienen todo mi respeto, y espero que esto no se malinterprete.

Cosas que vi peor en Aex y Cosmic:
-La pantalla mucho menos brillo en exteriores me costaba ver la pantalla. También me parece que los colores se ven menos saturados. Estas dos cosas parecen que hacen que dure un poco más la batería que en ZUI,
-El sonido por el altavoz externo del móvil se oye también algo más bajo. Se puede corregir metiendo Viper o Dolby. Pero no lo acabo de escuchar igual.
-Las cámaras (la de la rom y las instaladas por recovery) han mejorado mucho desde que probé la RR, pero no sé no me acaba de convencer. Funcionamiento es algo raro y poco fluido cuándo disparas la foto y se guarda. Y también al cargarla en la galería.
-No tienes uhealth, que bueno tampoco lo uso mucho, pero mola.
-Me gusta tener los accesos rápidos abajo. Es un rollo parecido a la paranoid android.

Estos son los puntos que me han hecho volver a esta versión de Zui. Pero por lo demás son muy buenas roms.
Además ahora tienes desbloqueo facial además de todas las funcionalidades de Smart lock.
Y el foro de Zukfans específico del zuk z2 pro un compañero theface ha puesto unas gapps que hacen que funcione todo lo relativo a Google de maravilla. Incluso el desbloqueo por huella dactilar funciona algo más rápido... En estas rom comparadas con ZUI, curioso.

Prueba es la mejor forma de no quedarte con la duda. Copia de seguridad y prueba Aex y ZUI 3.5

Ya me dirás.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
¿Qué tal es el sonido en la estable 3.4.143ST? En las dev anteriores se quejaban muchos de que sonaba bastante mal. ¿Y en cuanto a la batería?

¿Qué diferencia hay entre instalar las gapps o hacerlo desde la tienda china del móvil?

Por último, ¿hay que seguir usando morelocale?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/18, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Sonido bien.

Gapps mejor las que ponen en la página de zukfans las de theface.
Si instalas desde el market Chino da algún problema.

Y si hay que seguir usándolo. Si eres root lo activas y aunque reinicies ya no tienes que volver a darle. Se guarda.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/18, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
Raven87 Raven87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si te viene con la versión oficial no tendrás que hacer nada...
El problema viene si la rom que te trae es la multilingüe que ponen las tiendas chinas para vender el teléfono fuera de España.
Pero no es muy complejo leyendo se cambia.
Por cuánto lo has encontrado?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Gracias por responder. Lo he encontrado por unos 230€, ¿qué opinas? Por otra parte, he leído que, al comprarlo, se le puede pedir a la tienda china que no te instale la rom multilenguaje si no la oficial pero me parece un poco fantasioso, no? en serio te hacen eso?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/18, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es fácil cambiar la rom. Ese no debe ser un motivo a considerar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/02/18, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Está bien. No hay teléfono mejor por ese precio además ahora están solucionados todos los problemas prácticamente con zui 8.
Sino te convence metes otra ROM y listo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 24/02/18 a las 21:23:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/18, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
varherjo varherjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si, se puede instalar por TWRP.
¿ Cómo ?

¿Renombrando el fichero como update.zip y flasheando sin más?
¿Con WIPE previo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 Pro



Hora actual: 21:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /