ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Te pareció buena idea la información dada en el Post? reparticiones, ROM y extras?
Si! la estoy usando 2 100.00%
No, estoy con mis dudas... 0 0%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
noticia [Repartición 1GB system 6GB Data] [ROM Slimkat 4.4.4 20160519 latest build] + Extras!!

Repartición S2 Únicamente modelo internacional I9100


Al ser mi primera aportación intentare ponerlo de forma resumida todos los puntos pues vamos a cocinar!
Tambien podeis revisar este otro hilo gracias
Sesme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838512


Que necesitamos¿?
- PC Windows 7,8,8.1,10 (obvio no?)
- Un buen cable de datos (USB) para conectar el móvil y no tenga perdida datos.
- Tener los drivers de Samsung ADB o en su defecto Kies (están incluidos en el pack repartición.
- Disponer de tiempo para mirar detenidamente todos los pasos, no se te debe escapar nada...
- Tener el móvil en Stock ROM Unroot ya sea viniendo de 4 archivos de pirri_mori o alguna Stock based.
- Tener buen porcentaje de batería 50% en adelante.
- Aquellos que quieran mantener sus sistemas, creen un backup luego de la ultima parte de repartición restaurar.

*Que beneficios trae reparticinar mi memoria interna?*

- Tener mas memoria interna DATA. para poder instalar mas aplicaciones.
- Tener mas memoria SYSTEM para tener acceso para instalar CM 13(6.0.1-6x,7x) en adelante y que las Gapps no den errores de ultima hora.
- Fix Muchos bootloops y congelados de sistema.
Mas informacion? https://forum.xda-developers.com/gal...-size-t3011162


Vamos al tutorial


Herramientas reparticionar, CWM (ClockWorkMod Recovery), Odin,
Drivers ADB: https://drive.google.com/open?id=0Bz...19IcXVPOWlsOGM
- Vamos a extraer el rar y instalar drivers samsung en caso que ya lo tengan salten este punto.
- Entren al Odin añadido en el rar en Modo Administrador, en PIT seleccionamos el I91001GB_6GB.pit y en PDA el CWM-KitKatCompatible-i9100 tildemos la opción Re-Partition y quitamos el Auto-Reboot.
- Reiniciamos usando teclas Vol +, HOME, Power para entrar al CWM nos movemos a mounts and storage y format /storage/sdcard0 importante el formato debe ser exfat (otros formatos no son recomendados pues al final dará errores del almacenamiento interno y al intentar formatear seguirá con el mismo error y así un bucle) nos dirigimos a Wipe data/factory reset también Wipe cache y por ultimo Wipe Dalvik cache y aceptamos ya tendremos la parte de particionar listo, Yaaay!!



Opcional:

Os pongo una ROM una basada en 4.4.4 Slimkat muy bien recomendada por muchos usuarios de XDA y especialmente usuarios expertos como Saber y Lanchon nos brinda una buena duración a diferencia de otras y al añadir DorimanX kernel mas todavía dándonos así herramientas STweaks para poder cambiar múltiples configuraciones en cuanto comportamiento de CPU también llamado Governors/Gobernadores, los BLN (panel led de notificaciones) y un sinfín mas de opciones.

Instalación:

Pack rom 4.4 + gapps pico + DorimanX kernel UBER: https://drive.google.com/open?id=0Bz...UZjcHgwV0pxQ28

Añadimos gapps pico uni para que sea aun mas ligera https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551101
TWRP compatible con kernel DorimanX versión 2.8.7.0 https://androidfilehost.com/?fid=24369303960684130
*Porque TWRP? desde este recovery podremos lanzarnos a CM12.1,CM13 o CM14...* (necesita un ultimo update para pasarlo a Isorec)
- Si aun estamos en CWM vamos a install from Sdcard1 o si lo pusimos en memoria interna Sdcard0 y vamos al directorio donde pusimos el contenido y instalamos SlimSaber-i9100-4.4.4-20160519 .
- Una vez terminado hacemos igual con las gapps y el kernel y ya tendremos todo listo.

Agradecimientos:
CyanogenMod
SlimRoms
Saber
Lanchon
XDA (y todos sus usuarios)
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...

Última edición por Abel_18 Día 23/11/17 a las 15:19:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Abel_18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/09/17, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange

- Añadidos algunas herramientas/aplicaciones que pondrán mas optimizado el sistema o dar una personalización diferente:

1. BetterBatteryStats XDA version: se trata de un optimizador de batería que informa que aplicaciones o archivos de sistema están llevando mas recuerdos y crea un punto de carga y en consumo para no perder el porcentaje llevado de carga muchas baterías ya tienen sus años y pierden estos valores.


2. Modem KH3: Se dan casos de que los datos se llevan una gran cantidad de memoria y calientan el móvil (por la parte de la cámara) podemos arreglar este pequeño problema instalando otro modem, no se vayan a equivocar modem solo cambia Datos, GPS y la conexión BT (Bluetooth) no el WIFI, de eso se encarga el kernel. Hilo oficial XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...2-fix-t1656005

3. Smart RAM Booster Pro: Esta herramienta esta destinada a les gusta tener siempre RAM disponible, añadiendo muchos modos de ejecución normal, fuerte o agresiva mantenemos esas aplicaciones que dejamos en segundo plano cerradas.


4. SD Maid Pro: Te ayudara a mantener limpio el sistema quitando los residuos que queden de alguna aplicación desistalada, optimiza base datos y busca archivos que gran tamaño que no estén en uso para así lograr mas espacio de almacenamiento.


5. Greenify Pro: Otra aplicación que mantiene el sistema con RAM libre y mejora el rendimiento de la batería a su vez congelando aplicaciones molestas que se quedan en segundo plano (facebook,whatsapp,..) dando mejor rendimiento cuando no utilizamos dichas apps.


6. SCR Pro: Un simple grabador de pantalla con muchas opciones como dar tu informacion de hardware para que te de las mejores configuraciones para grabar añadiendo muchas opciones como resolución, audio Mic, audio Interno, Audio interno + Mic ideal para hacer tus gameplay o tutoriales (usuarios de SII deben darle OC si quieren grabar con audio interno y a la vez jugar)
Aprovecho para dar una vuelta a todo lo obtenido :




Esta vez con DU (6.0.1)


Si tienen alguna aplicación que mejore o personaliza el sistema pueden ponerlo en los comentarios para así añadirlos al mismo ejemplo: Nova launcher,youtobe mods,....
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...

Última edición por Abel_18 Día 29/09/17 a las 15:31:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abel_18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/09/17, 02:58:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Compi, te dejo el hilo del original que hay en el subforo para que lo añadas al primer post, ya que el tuyo está bastante bien explicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838512
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/10/17, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el buen tutorial que colocaste, tendre que probarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/17, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Me gustaría subir alguna que otra ROM mas de XDA pero por lo visto la comunidad esta decayendo
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/17, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
rubentkato77 rubentkato77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tecate, BC, Mexico
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: TELCEL
Compis yo estoy usando una ROM LineageOS 11 No oficial con los ultimos parches de seguridad, sin ningun mod solo las pico gapps, y me va bien, mejor que en Lollipop, MM, Nougat.

Link
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/17, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubentkato77 Ver Mensaje
Compis yo estoy usando una ROM LineageOS 11 No oficial con los ultimos parches de seguridad, sin ningun mod solo las pico gapps, y me va bien, mejor que en Lollipop, MM, Nougat.

Link
estuve mirando que el LOS 11 tiene un nivel un poco inferior de parches de seguridad que LOS 14.1 pues este tiene mas tiempo trabajado y mas builds, estuve pensando en pasarme a LOS 11 que tal es el rendimiento y duración de batería?

Actualmente estoy usando MM copilado con sabermod y linaro de las builds de markox y me llega a 2h y 15min pantalla activa (la batería original del S2) usándolo con wifi, vídeos youtobe y algún juego online.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...

Última edición por Abel_18 Día 06/10/17 a las 23:12:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/17, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
rubentkato77 rubentkato77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tecate, BC, Mexico
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
estuve mirando que el LOS 11 tiene un nivel un poco inferior de parches de seguridad que LOS 14.1 pues este tiene mas tiempo trabajado y mas builds, estuve pensando en pasarme a LOS 11 que tal es el rendimiento y duración de batería?

Actualmente estoy usando MM copilado con sabermod y linaro de las builds de markox y me llega a 2h y 15min pantalla activa (la batería original del S2) usándolo con wifi, vídeos youtobe y algún juego online.
Depende del usuario, a mi me dura bastantes horas, solo lo uso para ver peliculas en mi chromecast, playview, freeflix, terrarium, youtube, spotify, tunein radio.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/17, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Es preferible usar el TWRP 2.8.7.0 para tener dorimanX y slimkat o mejor poner la ultima versión de TWRP 3.1.0 y poner cm14?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/17, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Es preferible usar el TWRP 2.8.7.0 para tener dorimanX y slimkat o mejor poner la ultima versión de TWRP 3.1.0 y poner cm14?
Todo depende de gustos yo prefiero llevarlo kitkat es la única versión que te dará resultados similares a su stock 4.1.2 en cuanto a fluidez y rendimiento LOS14 o muchos que hay para nougat (xenonhd,RR,aokp,aicp,..) no dan mucha vida con la batería que trae por defecto el SII.

en cuanto a la versión de TWRP dorimanX es compatible con muchos recovery pero recomiendo twrp por si quieres dar el salto a lollipop, marshmallow o nougat ademas que su ultima versión Isorec ayuda bastante cuando hagas limpieza de rom para poner otra o corrige errores como "Patching system image unconditionally..." de roms MM y N.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...

Última edición por Abel_18 Día 10/11/17 a las 08:49:08.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/17, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
Todo depende de gustos yo prefiero llevarlo kitkat es la única versión que te dará resultados similares a su stock 4.1.2 en cuanto a fluidez y rendimiento LOS14 o muchos que hay para nougat (xenonhd,RR,aokp,aicp,..) no dan mucha vida con la batería que trae por defecto el SII.

en cuanto a la versión de TWRP dorimanX es compatible con muchos recovery pero recomiendo twrp por si quieres dar el salto a lollipop, marshmallow o nougat ademas que su ultima versión Isorec ayuda bastante cuando hagas limpieza de rom para poner otra o corrige errores como "Patching system image unconditionally..." de roms MM y N.
Vale, entonces la mejor combinación seria slimkat, con kernel dorimax y el recovery el TWRP 2.8.7.0 o la ultima versión?

Isorec que es exactamente otro recovery mas nuevo que se necesita para usar nougat?

Disculpa por tantas preguntas, a ver si consigo una bateria nueva y uso el s2 de nuevo a la espera del mi6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/17, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Vale, entonces la mejor combinación seria slimkat, con kernel dorimax y el recovery el TWRP 2.8.7.0 o la ultima versión?

Isorec que es exactamente otro recovery mas nuevo que se necesita para usar nougat?

Disculpa por tantas preguntas, a ver si consigo una bateria nueva y uso el s2 de nuevo a la espera del mi6
si, recomendaría kitkat con kernel dorimanX y ese recovery, Isorec es la version 3.x.x en adelante del TWRP https://forum.xda-developers.com/gal...xy-s2-t3291176 si eres un manitas con los gobernadores del procesador y ponte en awake pegasusq y en sleep sleepy y hacer pequeño UV a los 800Mhz todo eso desde STweaks cual te viene instalado con el kernel.
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/17, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
si, recomendaría kitkat con kernel dorimanX y ese recovery, Isorec es la version 3.x.x en adelante del TWRP https://forum.xda-developers.com/gal...xy-s2-t3291176 si eres un manitas con los gobernadores del procesador y ponte en awake pegasusq y en sleep sleepy y hacer pequeño UV a los 800Mhz todo eso desde STweaks cual te viene instalado con el kernel.
Perfecto Abel muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si el S2 sigue vivo el lunes cuando me llegue la batería y me pongo con el.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/17, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
@Abel_18 Para actualizar el recovery y cambiar CWM por TWRP he visto que el archivo es un zip, se instala directamente desde CWM para actualizar?

EDITO: He instalado la rom y ahora tengo TWRP en su versión 2.7.1. Como puedo actualizar a la versión 2.8.7?

Última edición por bajito93 Día 14/11/17 a las 09:58:49.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/17, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
@Abel_18 Para actualizar el recovery y cambiar CWM por TWRP he visto que el archivo es un zip, se instala directamente desde CWM para actualizar?

EDITO: He instalado la rom y ahora tengo TWRP en su versión 2.7.1. Como puedo actualizar a la versión 2.8.7?
si ya instalaste DorimanX kernel instala bajo su recovery este zip:

https://androidfilehost.com/?fid=24369303960684130

Después desde la pagina oficial del TWRP para SII puedes subirla a su ultima versión Isorec o en su defecto este:

https://androidfilehost.com/?fid=24591000424954841
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/17, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
si ya instalaste DorimanX kernel instala bajo su recovery este zip:

https://androidfilehost.com/?fid=24369303960684130

Después desde la pagina oficial del TWRP para SII puedes subirla a su ultima versión Isorec o en su defecto este:

https://androidfilehost.com/?fid=24591000424954841
Muchas gracias ya lo tengo todo listo, voy a probar alguna otra rom para ver que tal, la mokee la he visto también muy bien, esta me fastidia el tema dpi y que los iconos se ven muy difuminados, pero es muy buena rom y eso con un paquete de iconos esta solucionado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/17, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Muchas gracias ya lo tengo todo listo, voy a probar alguna otra rom para ver que tal, la mokee la he visto también muy bien, esta me fastidia el tema dpi y que los iconos se ven muy difuminados, pero es muy buena rom y eso con un paquete de iconos esta solucionado.
Mooke kitkat esta basada en Omni es una muy buena luego tienes otras como:

Ehndroix V (la que estoy usando ahora),Spirit ROM, biftor rom,paranoid,dirty unicorns,beanstalk,nameless,MIUI6,pac-man, slimsaber y muchas otras kitkat
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/17, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Ehndroix V Esta rom tiene muy buena pinta, la estoy probando y va muy bien la he puesto con el paquete de gapps mas pequeño, usas el kernel dorimanX en esta rom?

EDITO: La rom es super inestable empiezo a descargar las aplicaciones que uso desde el playstore y no para de hacer soft reset casi sin tocarlo... me da a mi que puede ser por el paquete de aplicaciones gapps, pero he usado los que ponen en el primer post.

Última edición por bajito93 Día 15/11/17 a las 07:08:02.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/17, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Ehndroix V Esta rom tiene muy buena pinta, la estoy probando y va muy bien la he puesto con el paquete de gapps mas pequeño, usas el kernel dorimanX en esta rom?

EDITO: La rom es super inestable empiezo a descargar las aplicaciones que uso desde el playstore y no para de hacer soft reset casi sin tocarlo... me da a mi que puede ser por el paquete de aplicaciones gapps, pero he usado los que ponen en el primer post.
Ehndroix es una slim debes usar su versión de gapps uso la ultra slim de aquí su pagina oficial
https://ciaostudio.blogspot.com.es/p/download.html

si uso DorimanX kernel te deja la ram en 805MB mas la aplicación Xposed con modulo Amplify para que llege a deep sleep con la pantalla inactiva aquí te dejo link de ello:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759884030

https://apko.org/apps/amplify-batter...ro-v4-0-1-apk
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/17, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Abel_18 Ver Mensaje
Ehndroix es una slim debes usar su versión de gapps uso la ultra slim de aquí su pagina oficial
https://ciaostudio.blogspot.com.es/p/download.html

si uso DorimanX kernel te deja la ram en 805MB mas la aplicación Xposed con modulo Amplify para que llege a deep sleep con la pantalla inactiva aquí te dejo link de ello:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759884030

https://apko.org/apps/amplify-batter...ro-v4-0-1-apk
El ultraslim he puesto yo pero no me iba puede ser que haya que usar un recovery en concreto o hacer algo? Seguí los pasos para reparticionar la memoria pero se me reinicia el telefono solo, que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /