Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/08/15, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Recomiendo un Hardreset.


Si no se soluciona reistala el S.O. Tienes dos opciones: la rom para el 702u de Panamá o la 701u de Huawei.

Ambas funcionan muy bien. Si algún enlace falla notificalo y serán nuevamente subidos.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 19/08/15, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
Arkaido Arkaido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas tardes tengo un problema con mi tablet orinoquia , sin querer quite el root de vroot , ya tenia como 1 año roteado mi tablet , quice volver a rotearla eso me paso ayer pero al reiniciarce dice que se roteo pero cuando le doy al root check me dice que no lo esta , le di de nuevo al vroot pero en esta ocacion se quedo pegado en el root la tablet , la tuve que apagar forzadamente .. luego de esto se quedaba en el logo no queria pasar del logo de orinoquia, tuve que hacerle un hard reset con los botones me prendio modo fabrica . pero aun no me deja hacer el root y de paso quedo con el problema que si la reinicio o apago se queda en el logo de orinoquia y otras veces si entra !! ayudenme ya que estaba ojeando en este tema y vi algo del firware original del huawei s7 pero queria saber si puedo instalarlo y quitarle este feo de orinoquia sin tener que ser root para luego con ese firmware poder tratar de rotearla gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/08/15, 04:02:49
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
Arkaido Instala cualquiera de los paquetes disponibles, el del 702u Panamá, o el 701u Huawei.
__________________
www.earmas.ga

Última edición por ApostolWario Día 21/08/15 a las 04:08:39.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/09/15, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
lomax5001 lomax5001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con el firmware original de la tablet orinoquia gran roraima s7 702u

Necesito su ayuda por favor, mi tablet esta brickeada desde hace unos días, le he hecho factory reset y nada que furula, por favor alguien que me pueda ayudar a conseguir el firmware original de esta tablet, ya que los link que han puesto en el post ya no están disponible.... AYUDA PORFA
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/09/15, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lomax5001 Ver Mensaje
Necesito su ayuda por favor, mi tablet esta brickeada desde hace unos días, le he hecho factory reset y nada que furula, por favor alguien que me pueda ayudar a conseguir el firmware original de esta tablet, ya que los link que han puesto en el post ya no están disponible.... AYUDA PORFA

https://mega.nz/#!NlUACTBL!KW7NgAhUV...hEWx2UWiJ--Pec
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/09/15, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
joselith joselith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet Gran Roraima
Tu operador: Movistar
Tablet muertísima!

Hola. Buenas tardes. Hace meses se me cayó la tablet y se estilló la mica, funcionó por meses sin problemas, hace una semana, empezó por apargarse, poniendose blanca la pantalla, la dejaba un rato, luego prendía, pero siempre regresaba a la pantalla blanca, la resetee siguiendo los pasos aqui expuestos, pero seguia apagandose, ahora si murió, llega hasta la pantalla de Orinoquia y se pone blanca la pantalla, intento resetearla pero nada. Ya perdí la garantía por la caída, me leí todo el foro, pero a decir verdad me da miedo hacer algo más, no vaya a terminarla de dañar. Saben de algún sitio en Caracas, confiable donde se pueda llevar para repararla? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/10/15, 05:18:20
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselith Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes. Hace meses se me cayó la tablet y se estilló la mica, funcionó por meses sin problemas, hace una semana, empezó por apargarse, poniendose blanca la pantalla, la dejaba un rato, luego prendía, pero siempre regresaba a la pantalla blanca, la resetee siguiendo los pasos aqui expuestos, pero seguia apagandose, ahora si murió, llega hasta la pantalla de Orinoquia y se pone blanca la pantalla, intento resetearla pero nada. Ya perdí la garantía por la caída, me leí todo el foro, pero a decir verdad me da miedo hacer algo más, no vaya a terminarla de dañar. Saben de algún sitio en Caracas, confiable donde se pueda llevar para repararla? Gracias de antemano
Se te aflojó el flex de la pantalla... probablemente producto residual de la caída de la que nos hablas...

No se a quien recomendarte que sea responsable.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 10/10/15, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
ramaifer ramaifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tablat Orinoquia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
Estimado ApostolWario Gacias al usuario jagepe de puerto rico que descargó el firmware y lo compartió

Este firmware de Panamá, completamente compatible con la Orinokia Gran Roraima (ya lo probé) te va a ayudar a resolver tu problema, Lo primero es que vas a poder tener tu Tablet Operativa de nuevo!

S7-702u_FIRMWARE_Android4.1_C331B001_Panama_Channel_0 5011WDM


Ahora te voy a explicar los pasos para que le quites ese firmware a la s7-702u y le pongas el original de la s7-701u que viene de la huawei sin aliñitos de los operadores de panamá o venezuela.

Una vez tengas la Tablet Operativa, la rooteas con vroot.

1) Descarga el firmware de "S7-701u Firmware(S7-701u, Android4.1, C232B005, General Version" de la pagina de huawei
2) Descarga este archivo VRCB.img y lo pones en la raiz de la microsd (Con este vamos a engañar al bootloader del s7-702u para que crea que es un s7-701u)
3) Descarga un emulador de terminales e instálalo... te dejo uno para que ahorres tiempo en este link
4)Abre el emulador de terminales y escribe este comando

su

5) Le das privilegios de root al emulador de terminales cuando la tablet te lo solicite
6) Ahora escribe este comando (Asegúrate de no cometer errores de ortografía/typeo en este paso)

dd if=/sdcard2/vrcb.img of=/dev/block/mtdblock6

_ Nota: este paso también se puede hacer por medio de adb shell sin tener que instalar emulador de terminal

7) Extraes el contenido del Firmware y pones la carpeta dload en la raíz de tu microsd
8) Reinicia la tablet y espérate unos minutos mientras hace la actualización
9) Disfruta de tu Tablet Orinoquia con el software de huawei... veras que ahora no aparecen los logos de Orioquia ni del Operador de Panamá, sino el logo de huawei al arrancar el bootloader.

ahora la vuelves a rootear y listo!

A disfrutar de tu tablet!!!

Exito!

NOTA: Quisiera acotar que funciona todo... el wifi funciona perfecto, me levanta 3G con Movistar/movilnet y 2G con digitel, el gps y el giroscopio funcionan perfecto, y adicionalmente ahora este firmware trae soporte para HDMI/OTG lo cual probaré lo mas pronto que pueda

Hola puede reparar los link que esta roto ya que estoy buscando e revisado pero no quiero descargar algo que no es y lo otro que aplicaciones recomienda para el mejor funcionamiento?.

Listo ya solucione todo gracias por la guia. Seria util usar ext4 para el sistema?

Última edición por ramaifer Día 11/10/15 a las 22:09:28.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/10/15, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
SirmaxMagic SirmaxMagic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buen día para todos..!

Estoy en el punto 8
"8) Reinicia la tablet y espérate unos minutos mientras hace la actualización"

Que tiempo tarda esto, lo comencé a las 9:00 am, ya son casi las 12 y esa barra no avanza nada.

Actualización:
Luego de mas de 4 hrs..! dice FAIL

¿Que puedo hacer ahora?

Última Actualización:
Opté por realizar un cambio en la memoria SD
Primero: Cambie de una memoria de 8GB Clase 4 a una de 4GB Clase 4
Segundo: Formateo de la memoria y solo existian los archivos que ya indicaron suficientemente arriba.
Tercero: Arranque la Tablet pulsando Power + Vol+ + Vol-, apenas vibra, sueltas power, conté hasta 30 y solte el resto.

Y LISTO..! QUEDO FUE TRABAJANDO MUY BIEN..!

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO EN ESTE POST

Última edición por SirmaxMagic Día 19/10/15 a las 21:59:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 26/10/15, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
jhan k 2709 jhan k 2709 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u / Huawei M
Tu operador: Movistar
mi Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u no pasa del logo quien me ayuda por fa .. segun e entendido q con el firmware puedo solucionar ese problema pero segun necesito tener instalado un emulador no se como instalarlo con el dispositivo apagado quien me esplica el procedimiento bn disculpen pero soy nuevo en esto
de ante mano GRACIAS !!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/10/15, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhan k 2709 Ver Mensaje
mi Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u no pasa del logo quien me ayuda por fa .. segun e entendido q con el firmware puedo solucionar ese problema pero segun necesito tener instalado un emulador no se como instalarlo con el dispositivo apagado quien me esplica el procedimiento bn disculpen pero soy nuevo en esto
de ante mano GRACIAS !!!

Descarga este firmware
https://mega.nz/#!NlUACTBL!KW7NgAhUV...hEWx2UWiJ--Pec

y sigue las instrucciones de instalación que estan en el foro, con eso recuperas la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 13/11/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
FrancoX99 FrancoX99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG E977
Tu operador: Movistar
Buenas amigo... estoy por comprarme esta table en Venezuela... quería saber si es posible colocarle alguna rom que permita que vaya mas fluida... aunque no he usado nunca Xposed en mis android me gustaría probar con la tablet... que mod de Xposed me recomiendan para la tablet...

Saludos y Gracias...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/11/15, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
latigo39 latigo39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas amigos. Mi hermano tiene el Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u pero no pasa del logo, con lo que leí anteriormente, hice un hard reset y apareció un android acostado con un triángulo rojo en el centro, no funcionó! Luego intente con el otro procedimient. El del firmware de s7-702u, descomprimo el firmware busco la carpeta dload y la copio en la microSD de 4G , dentro de la carpeta dload creo la carpeta product_flag, descomprimo el otro archivo y la carpeta que me aparece la copio en product_ flag meto la microSD en la tablet, arranco la tablet pulsando power + vol + + vol - apenas vibró solté power, conte hasta 30 y solte el resto, aparecio un Android de pies con algo en el centro moviéndose al ratico me sale fail!! No se si hice algo mal? Me gustaría que me ayuden para poder arreglar la tablet Estaría agradecido!
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/11/15, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por latigo39 Ver Mensaje
Buenas amigos. Mi hermano tiene el Phablet Orinoquia Gran Roraima S7 702u pero no pasa del logo, con lo que leí anteriormente, hice un hard reset y apareció un android acostado con un triángulo rojo en el centro, no funcionó! Luego intente con el otro procedimient. El del firmware de s7-702u, descomprimo el firmware busco la carpeta dload y la copio en la microSD de 4G , dentro de la carpeta dload creo la carpeta product_flag, descomprimo el otro archivo y la carpeta que me aparece la copio en product_ flag meto la microSD en la tablet, arranco la tablet pulsando power + vol + + vol - apenas vibró solté power, conte hasta 30 y solte el resto, aparecio un Android de pies con algo en el centro moviéndose al ratico me sale fail!! No se si hice algo mal? Me gustaría que me ayuden para poder arreglar la tablet Estaría agradecido!
Formatea bien la micro SD.

Si el firmware que te estas bajando es para s7-702u y tu tableta es una s7-702u no hace falta que crees la carpeta product flag solo copia dload a la raiz de la micro sd tal como te sale al descomprimirla.

He aqui un paso importante: cuando copies a la micro sd la carpeta dload dale tiempo son 616MB... aveces la pc te dice que ya terminó de copiar cuando en realidad todavía esta copiando físicamente lo que aun hay en memoria cache.

Otra cosa: no hace falta que presiones volumen+ volumen - y power ni ninguna combinación... Mete la microsd con la tableta apagada y luego préndela que ella al encontrar la carpeta dload en la microsd pasa a hacer la reinstalación sola. Debes ser paciente el proceso se lleva lo suyo.

Última edición por puntoazul Día 20/11/15 a las 19:53:33.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/11/15, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
latigo39 latigo39 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

un millón de gracias puntoazul seguí todos los pasos como me dijiste y el equipo quedo completamente funcional, nuevamente muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/11/15, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
gigolo19cm gigolo19cm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puntoazul Ver Mensaje
Descarga este firmware oficial http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide

1) Descomprimes el firmware y colocas la carpeta dload en la raiz de tu microsd

2) Dentro de la carpeta dload creas otra carpeta que se llame: product_flag

3) Dentro de la carpeta que acabas de crear copias este archivo que debes descargar des este link: https://mega.nz/#!9tdkhbDI!-uYn_BJ__...9E5Lg-DTN_KRKA

4) Metes la microsd en la tableta la reinicias y listo.

sigue los pasos con cuidado y todo saldrá bien.
amigo el ultimo link esta caido
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 28/11/15, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gigolo19cm Ver Mensaje
amigo el ultimo link esta caido
https://mega.nz/#!448BVRSa!-uYn_BJ__...9E5Lg-DTN_KRKA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 09/01/16, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
APOLLYON_SAMMAEL APOLLYON_SAMMAEL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P7 / Huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digitalspider Ver Mensaje
Aqui adjunto tienes el boot de la S7-721U si puedes entrar en el modo fastboot, es mucho mas sencillo, extraelo y debes ejecutar:

fastboot flash boot boot.img

listo con eso ya puedes actualizar desde la microSD con el firmware oficial de la S7-721U en la S7-722U


OJO PARA LOS DEMAS: ESTO ES PARA LA S7-722U NO PARA LA S7-702U, Flashear el boot en otro modelo puede convertir tu tablet en un bonito pisapapeles, no me hago responsable si no leen

Buen día!

Alguien sabe si esto funciona?

La mía es una S7-722U, le cambie el firmware por el de mexico y el de colombia y no son sin basura que agregan las operadoras, por ningún lado se consigue la versión general

Saludos

Última edición por APOLLYON_SAMMAEL Día 10/01/16 a las 17:31:18.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 16/01/16, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por APOLLYON_SAMMAEL Ver Mensaje
Buen día!

Alguien sabe si esto funciona?

La mía es una S7-722U, le cambie el firmware por el de mexico y el de colombia y no son sin basura que agregan las operadoras, por ningún lado se consigue la versión general

Saludos
No es compatible

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/01/16, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
xpown xpown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Hola man .m estoy viendo tu post .. Y esta bastante completo ..
Pero tengo una duda ..
Resulta que a tsblet de mi mujer que es esta misma .. Mi cuñado la rooteo (nc que método uso)
Y ahora se queda en el logo de orinoquia no inicia .. Entoces quería saber si hay alguna manera de instalarle el software original de huawei .. Cosa que el teléfono quede de fábrica con 0 errores ..

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 13:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /