Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
¿Vuestro próximo móvil?

Yo ahora mismo lo tengo claro, el Nexus 5 2015, cuando salga, si es parecido a lo que conocemos con las filtraciones me encanta, el tamaño de pantalla y la configuración. Sobretodo lo valoro por el hecho de las actualizaciones, me lo compraré de salida y después de 2 años y medio dejaré el Xperia SP.

¿Y vosotros? tenéis algo pensado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Estaba a la espera del one plus 2 y la bateria es una patata, asique a rezar por el nexus 5
__________________
Para cualquiera que sea un usuario avanzado en Android una ayuda no estaría de más:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026233
Gana dinero rapido con SocialPubli Regístrate de mi parte aquí https://socialpubli.com/?ref=9324
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Yo soy poseedor de un Alcatel Ídol 3 de 5.5 pulgadas y estoy encantadísimo, di el paso porque es el mejor gama media alta que hay. Os aconsejo que deis una vuelta por el foro.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por il_cavaliere8701 Día 23/08/15 a las 14:27:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/15, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya dos años con el teléfono, y estoy contentisimo con el, ha sido el mejor smartphone de los que he tenido. Lo que pasa es que me va haciendo falta ya el relevo, está ya un poco cascado y la pantalla me falla bastante.

La verdad es que estoy un poco decepcionado en cuanto al panorama: el lg g4 me gusta, pero la bateria me tira para atras; el samsung galaxy s5 neo podria ser otra opcion si no fuera porque cuesta casi como uno nuevo. No estoy muy seguro pero creo que la cosa va a estar entre en moto x play y el nexus 5, a ver si lo anuncian ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/15, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
necava necava no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (prev. Sony Xperia Z2)
Tu operador: Yoigo
Yo lo he cambiado por el Z2 y estoy muy contento, con Lollipop Sony ya permite pasar apps a la SD, la batería pese al full HD y las 5'2" aguanta más, porque la gestión de su gasto usando datos ha mejorado mucho. La cámara evidentemente es uno de los puntos más fuertes, cámara lenta y demás... Muy bien ese apartado. La pantalla sobresaliente también añadiendo el IPS con los ángulos de visión por fin bien. El móvil se siente cómodo en la mano pese al tamaño del móvil, y la resistencia al agua da mucha confianza si estás en la ducha o bajo lluvia.

De la fluidez no hace falta hablar, con 3 gigas de ram y cuatro núcleos de procesador, en fin, vuela.

Algo que me gusta mucho en particular son los dos altavoces en la delantera, y no atrás. Pero con el sonido hay un punto negativo y es que está mal escalado a la mitad no se escucha acordemente y los siguientes saltitos hasta llegar al tope no suben la misma cantidad de sonido, pero al 100% se escucha tan fuerte y claro como cualquier móvil de esta gama. Junto a este fallo del sonido los otros dos que añadiría sería un flash menos potente o así lo noto, y que las pestañas hay que tratarlas con cuidado para no arruinar la estanqueidad (entiéndase con cuidado como un ser humano, vamos que no tengas el móvil como alguna gente que veo con la pestaña retorcida a más no poder, que quitan el cargador del móvil con tirones muy bestias y tal)

Y bueno, para mí no es demasiado importante, pero el diseño es muy muy elegante.

Y no, no soy trabajador de Sony, ni me pagan, ni te lo estoy vendiendo. Es mi simple experiencia después de haberlo usado durante un mes.

Lo único con lo que me quedaría del SP sería el led de notificaciones, pero es que ese led era la puta hostia.

Saludos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
"Never forget what you are. The rest of the world will not. Wear it like armor, and it can never be used to hurt you"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/08/15, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por necava Ver Mensaje
Yo lo he cambiado por el Z2 y estoy muy contento, con Lollipop Sony ya permite pasar apps a la SD, la batería pese al full HD y las 5'2" aguanta más, porque la gestión de su gasto usando datos ha mejorado mucho. La cámara evidentemente es uno de los puntos más fuertes, cámara lenta y demás... Muy bien ese apartado. La pantalla sobresaliente también añadiendo el IPS con los ángulos de visión por fin bien. El móvil se siente cómodo en la mano pese al tamaño del móvil, y la resistencia al agua da mucha confianza si estás en la ducha o bajo lluvia.

De la fluidez no hace falta hablar, con 3 gigas de ram y cuatro núcleos de procesador, en fin, vuela.

Algo que me gusta mucho en particular son los dos altavoces en la delantera, y no atrás. Pero con el sonido hay un punto negativo y es que está mal escalado a la mitad no se escucha acordemente y los siguientes saltitos hasta llegar al tope no suben la misma cantidad de sonido, pero al 100% se escucha tan fuerte y claro como cualquier móvil de esta gama. Junto a este fallo del sonido los otros dos que añadiría sería un flash menos potente o así lo noto, y que las pestañas hay que tratarlas con cuidado para no arruinar la estanqueidad (entiéndase con cuidado como un ser humano, vamos que no tengas el móvil como alguna gente que veo con la pestaña retorcida a más no poder, que quitan el cargador del móvil con tirones muy bestias y tal)

Y bueno, para mí no es demasiado importante, pero el diseño es muy muy elegante.

Y no, no soy trabajador de Sony, ni me pagan, ni te lo estoy vendiendo. Es mi simple experiencia después de haberlo usado durante un mes.

Lo único con lo que me quedaría del SP sería el led de notificaciones, pero es que ese led era la puta hostia.

Saludos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Joe, pues yo estoy ya hasta lo cojones del led, no voy a quitar, que este siempre luciendo intermitentemente cuando te envían algo es como si el móvil te llamara continuamente para que lo cogieses y no te dejase seguir con tu vida jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/15, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
bball888 bball888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
yo la verdad es que a pesar del reciente problema que he tenido con el altavoz (no puedo escuchar musica ni oir al que me llame a no ser que lo ponga en manos libres o auriculares) el telefono me ha ido bien. Si bien es cierto que tras dos años la camara ya se queda muy atras y la bateria ya no aguanta tanto pero si no fuera por ese problema que tengo lo estiraria algo mas.

Los relevos que tengo en mente son el lg g4, s6 o note 5 (estos estan un poco fuera del presupuesto) one plus two (pero el tema de importacion me tira para atras y para conseguir uno internacional necesito invitacion que ha seber cuando me tocaria) o esperar al nuevo nexus del 2015.

Supongo que tirare por el lg g4 o el nexus aunque de estos siempre flojea la camara y es un aspecto que actualmente me interesa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/15, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bball888 Ver Mensaje
yo la verdad es que a pesar del reciente problema que he tenido con el altavoz (no puedo escuchar musica ni oir al que me llame a no ser que lo ponga en manos libres o auriculares) el telefono me ha ido bien. Si bien es cierto que tras dos años la camara ya se queda muy atras y la bateria ya no aguanta tanto pero si no fuera por ese problema que tengo lo estiraria algo mas.

Los relevos que tengo en mente son el lg g4, s6 o note 5 (estos estan un poco fuera del presupuesto) one plus two (pero el tema de importacion me tira para atras y para conseguir uno internacional necesito invitacion que ha seber cuando me tocaria) o esperar al nuevo nexus del 2015.

Supongo que tirare por el lg g4 o el nexus aunque de estos siempre flojea la camara y es un aspecto que actualmente me interesa.

Un saludo
Yo creo que en el Nexus 5 2015 la cámara será más que decente... en el Nexus 6 ya lo era. No creo que la caguen en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/15, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
jaja me cambie hace unos meses, y me fui por el 1+1, un muy buen equipo para su precio, es un terminal hecho para trastear, lo unico que hecho d emenos del xperia eran sus leds, por otro lado, la interfaz xperia me hace falta en momentos, peor nada que un cm12 theme no pueda solucionar, walkman, jamas lo extrañe por que use mas poweramp, en si, creo que si nesesitas cambio de fono, pues el 1+1 es la alternativa mas economica y de gran potencial en este 2015
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/15, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
posibleente el Bq m5 de 3 gigas ;)
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/15, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Yo estoy tambien detras del nexus 5, pero se me va a hacer larga la espera, y con mi cumpleaños aqui en septiembre a ver si aguanto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/15, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
posibleente el Bq m5 de 3 gigas ;)
@pelochoto te gastarías 300€ en un bq? , buffff tío no se.

Joder yo que tu esperaría un poco mas que esta el nexus 2015 a la vuelta de la esquina , yo es que bq ni con un palo los tocó y menos gastarme ese pastizal compi.

Última edición por Johny1979 Día 28/08/15 a las 14:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #13  
Viejo 29/08/15, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Y eso??? Tienen buena pinta me saldría muy muy barato muy
Es q me mola el g4 o el note pero se me van
Chinos he visto algún pepinóte como el meizu o xiaomi pero no sé
Y un z3 uf ... Estoy to liao! No me gusta ná! Jajajaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/15, 03:08:40
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Mira el idol 3 está en la misma "liga" que el Bq y es el ¡líder! Para mi mejor el Alcatel... Y doy fe de ello.
Hace poco cambié mi SP por él.
Pd: puñetero Led kilométrico, cuanto lo añoro

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/15, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Y eso??? Tienen buena pinta me saldría muy muy barato muy
Es q me mola el g4 o el note pero se me van
Chinos he visto algún pepinóte como el meizu o xiaomi pero no sé
Y un z3 uf ... Estoy to liao! No me gusta ná! Jajajaja
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Cualquier móvil antes que un bq de la gama m por favor, no pienso que te guste ser estafado

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/15, 03:20:10
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Solo tienes que entrar en el hilo del Bq m5 y verás los problemas...
A mi me gustaría un s6 edge plus pero prefiero pegarme unas vacaciones del copón... Por eso me pillé el idol 3.
Elije con cabeza compi.
Un saludo!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/15, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Esperaros al nexus 5 a ver que trae, que dicen que antes de octubre en la presentación, si tiene una batería generosa yo voy a por el de cabeza. @pelochoto me da que como pilles el g4 vas a tener que ir con el cargador por todos lados por lo que dicen la bateria no llega ni a 4h de pantalla
__________________
Para cualquiera que sea un usuario avanzado en Android una ayuda no estaría de más:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026233
Gana dinero rapido con SocialPubli Regístrate de mi parte aquí https://socialpubli.com/?ref=9324
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/08/15, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Veréis soy un curiosón que decimos aquí en mi ciudad.... y he escudriñado cada foro al milímetro, de los móviles que me gustan.
curiosamente el que menos lata dá el es BQ eso por un lado. El SAT que tienen es una pasada, eso otra.
He visto capturas de cuotas de 6 y 7 horas de pantalla en el M5 DE 3 gigas.
la cosa es q no sé cual me gusta....no lo tengo claro...
y en equipamiento no va mal.... habéis visto las caracteristicas? y libre por 260 pavos. a mi se me qeda en 120 o así. pero ojo q no digo q me flipe y lo vaya a pillar....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/15, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Veréis soy un curiosón que decimos aquí en mi ciudad.... y he escudriñado cada foro al milímetro, de los móviles que me gustan.
curiosamente el que menos lata dá el es BQ eso por un lado. El SAT que tienen es una pasada, eso otra.
He visto capturas de cuotas de 6 y 7 horas de pantalla en el M5 DE 3 gigas.
la cosa es q no sé cual me gusta....no lo tengo claro...
y en equipamiento no va mal.... habéis visto las caracteristicas? y libre por 260 pavos. a mi se me qeda en 120 o así. pero ojo q no digo q me flipe y lo vaya a pillar....
el que menos lata da dice, buen chiste

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/08/15, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
el que menos lata da dice, buen chiste

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pásate por los foros del Z3, Lg G4, Lg G3, S4, el P8 y M5
ve copiando hilos que te los he leido ya todos.
de brick, cuelgues en medio de actualizaciones, cierres continuos, calentones, bajones súbitos de batería, pixeles muertos en pantalla, un largo listado de historias en grandes marcas con míviles caros del copónen el z3 supergracioso tienen un hilo de muerte y garantía jajaja
dececpiones con el temita agua. en fin...
no digo que BQ sea la re os t i a pero men las cosas como son...
Y ojo que mi niña bonita es Sony que es lo que mas he tocado en Rom´s, mod´s y toa la pesca de scripts aparte de Samsung
El subforo del BQ tambien tiene sus hilos de quejas etc...calentotes y eso...pero tio que cantidad de móviles lleva? mira en mi entorno ahora mismo rápido pensando a bote pronto conozco lo menos 10 bq q van perfe
ya veré que hago...
hoy me he puesto a bichear otra vez con mi SP jajaja
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 01:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /