Uhans Uhans

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
khurshidahmed khurshidahmed no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Uhans Nota 4 Noticias y comentarios.

Uhans Nota 4 Noticias y comentarios.

Próximo UHANS Nota 4 que es más o menos un clon Redmi Nota 4, los 2 telefonos se asemejan a ninguna materia en el diseño o especificaciones, excepto la diferencia en procesador y sistema operativo.
UHANS Nota 4 es alimentado por batería de 4000mAh, y se ejecuta en stock Android 7.0 de turrón. Es decir, podrás dividir pantalla o funciones multitarea en él. Efectivamente, usuario pueden ejecutar dos aplicaciones simultáneamente, Turrón divide la pantalla por la mitad y trata cada mitad como un proceso separado. Si mantiene el dispositivo horizontalmente, coloca las aplicaciones lado a lado. Si nos atenemos a la vertical las APPs están divididas superior e inferior. Como muestran las fotos, se puede ver Youtube y mensajes de texto o navegar por la web comercial al mismo tiempo.

Otras especificaciones incluyen una CPU Quad-core y equilibrado MT6737 procesador, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y para los usuarios pesados 128GB almacenamiento ampliable también está permitida. Mientras tanto, también se instaló con una cámara principal de 13MP en Sony sensor y un sensor de huella digital posterior. Por lo tanto, puede eficientemente la mano casi todo lo que tiró en él.

Es bien sabido que la Redmi Nota 4 es conocida por su alto funcionamiento de coste. Sin embargo, hablando con sus especificaciones generales y señalado precio, UHANS Nota 4 obviamente es una buena alternativa a él.
Notificación oficial de UHANS que UHANS Nota 4 se venderán en unos $110 o incluso menos. Y es más barato que la Redmi Nota 4 con el mismo 3GB de RAM y 32 GB ROM estancia templó para más detalle al menos de 60 dólares.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/17, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
KingsleyRex KingsleyRex no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

De acuerdo con el reciente post de Facebook confirmó las especificaciones son:
Pantalla HD totalmente laminada de 5.5 "
MTK6737 quad-core
Stock Android Nougat 7.0
3 GB de RAM + 32 GB de ROM (128 GB extensible)
Real 13MP + 5MP
4000mAh de la batería
Nuevo video subido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Tengo el Note 4, es un buen móvil, relación calidad precio muy bien, en su conjunto me parece bastante aceptable. En cuanto al fabricante ya es otra cosa, estoy intentando contactar con él en su correo "[email protected]", simplemente para que me diga si el Uhans note 4 tiene el bootloader bloqueado, como poder verlo y que me enviase el código de desbloqueo...... Y ni se ha dignado a contestar. Cosa a tener en cuenta a la hora de las garantías y otras minucias por el estilo, porque si hay algún problema, dado que fabricante pasa olímpicamente del cliente la única opción es tirar el móvil a la basura. Dicho esto, si alguien conoce alguna solución a mis dudas, me encantaría que me sacaste de ellas, pues me gusta mucho trastear con android. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Por si a alguien le interesa. El Uhans, se puede rotear, bootloader abierto e incluso le he instalado xposed frameworks, Gravity etc, obvio decir, que también es muy arriesgado, se puede quedar como un ladrillo, aunque también se puede sacar adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Uhans



Hora actual: 07:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /