Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/17, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
jhony_pe jhony_pe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Yotaphone se calienta luego de actualizar

Hola amigos, ojala me puedan ayudar, compre un yotaphone 2, y al prenderlo me doy con la sorpresa que era un YD206, leyendo encontré el tutorial que nos presente el amigo ADRI_L, hice todo tal y como lo señala y logre actualizar a Android 5.0 y se cambio a YD201, hasta ahí estaba contento, me funciona bien el wiffi, el bluetooth y la cobertura de la señal, lo único mal y creo que es muy malo es que la parte posterior del celular se calienta mucho, he tenido otros celulares y no han calentado tanto como el yotaphone, si algún amigo me puede ayudar a arreglar este problema se lo agradeceré infinitamente ya que me gusta mucho el celular, o en todo caso si alguien me Eliminar palabra repetida decir como regresar a la versión original con la que me vino. muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/17, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
Sharkito Sharkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: YotaPhone 2 (Y201)
Tu operador: Lowi
He usado este manual

http://www.elchiringuitochino.es/2016/10/tutorial-para-actualizar-tu-yotaphone-2.html

con un pequeño cambio y he conseguido tener la versión 6.0 en mi YotaPhone 2 en español.

Os dejo aquí toda la info.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312405





Espero que os sirva.

Última edición por Sharkito Día 08/05/17 a las 11:52:58.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/17, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Valenzz Valenzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el modelo 201 con el numero de compilacion 5.0.0-HK1.1.124d, y nose que pasos seguir para instalar la version android 6. O llegara esta version a mi modelo??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/17, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
Ryusaki Ryusaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda, borre completamente el OS

Saludos a todos, quisiera solicitar humildemente su ayuda. Compre un yotaphone 2 de segunda mano ya que el mio hace como una semana me lo robaron. pero el que compre venia con informacion del anterior usuario y posterior al reset factory seguia la informacion solo se borraban las apps y las configuraciones, por lo que me atrevi a realizar el wipe a traves del twp, pero lamentablemente me precipite y borre todo el OS, hay manera de volverlo a instalar, venia con android 5.0 ya intente instalar algunas roms que descargue pero sin suerte. Ojala pudieran orientarme mas a detalle por favor. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/17, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Tienes el twrp instalado entiendo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 06:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /