Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/21, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Merece la pena?

Buenas tardes, me pregunto ya que no estoy muy metido en el mundo de los weareables si merece la pena el cambio del gear s3 al watch4..

Se puede responder whatsapp? Iniciar conversaciones?

El tema de la medición de presión es fiable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/21, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Merece la pena?

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Buenas tardes, me pregunto ya que no estoy muy metido en el mundo de los weareables si merece la pena el cambio del gear s3 al watch4..

Se puede responder whatsapp? Iniciar conversaciones?

El tema de la medición de presión es fiable?

Si es el S3 que creo que te estás equivocando y quieres decir el Samsung watch 3 ,pero si es el s3 yo no lo dudaría como smarwhatch ya no como tipo de usuario pues ya depende mucho de lo que y para que lo utilices pero del S3 al watch 4 ya de por si existen 3 generaciones es un smarwhatch del 2016 y 5 años en tecnología es demasiado.
Si es el watch 3 yo desde mi punto de vista este año no lo cambiaria no vas a ganar mucho que digamos quizás el próximo si lo notarías pero aunque es más moderno el watch 4 y viene con Wear os en el día a día no lo vas a notar ,es mi punto de vista algunos te dirán que si rotundamente pero siendo práctico yo lo dejaría para el próximo año

No puedes iniciar whatsapp…
Es más preciso que el gear s3 pero no mucho mejor que el w3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/21, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Te merece la pena.

Hay un cambio drástico en el software que ahora viene con wear os con lo que eso supone.

Y en hadware tb mejoras en todo menos en batería que el watch 4 le puedes sacar 2 días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/21, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
No dudes, es fantástico y fiable en datos de salud. Contestas a la perfección mensajes de WhatsApp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanelportero su comentario:
  #5  
Viejo 13/09/21, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Buenas tardes, me pregunto ya que no estoy muy metido en el mundo de los weareables si merece la pena el cambio del gear s3 al watch4..

Se puede responder whatsapp? Iniciar conversaciones?

El tema de la medición de presión es fiable?
El s3 ya tiene 6 añitos y el cambio es brutal en todos los sentidos lo he tenido el S3 frontier y este la versión más deportiva (cámbiare en breve por problemas del esmaltado del aluminio que parece ser se ralla con mucha facilidad, en mi caso no he visto nada pero pos si acaso y que estoy en los días de poder cambiarlo).
A tu pregunta pues haz el cambio si te lo puedes permitir ganarás en todo y cada uno de las especificaciones.

!
No podrás iniciar una conversación WhatsApp si responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/21, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Si, es el gear s3.. jeje

He estado mirando y también me podria cuadrar el active 2..


Es básicamente lo mismo no? Que diferencia tiene en sensores?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/21, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Si, es el gear s3.. jeje

He estado mirando y también me podria cuadrar el active 2..


Es básicamente lo mismo no? Que diferencia tiene en sensores?
Hombre ya que tienes idea de cambiar, yo ya me lanzaba por el 4, date cuenta que el active 2 lleva tizen, y creo que ese sistema antes o temprano lo dejarán de lado, no creo que abandonar totalmente, porque será un as que se guarde Samsung por si en un futuro esta alianza con Google no les parece interesante y en ese caso volver a tirar de tizen y no empezar de cero con otro nuevo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/21, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Si, es el gear s3.. jeje

He estado mirando y también me podria cuadrar el active 2..


Es básicamente lo mismo no? Que diferencia tiene en sensores?
En cuanto a sensores, el watch 4 tiene el BIA.

Tb tiene mejores sensores en FC y tensión. Sus valores son más exactos. Mejor nfc.

El active 2, como cualquier otro reloj de Samsung con tizen están muertos. No van a recibir ni una mejora.

El watch 4 lleva wear os, con lo que eso supone. Aparte de tener asegurado los siguientes saltos de versión de software y la exclusividad hasta 2022.

El watch 4 ha salido a un precio de derribo. Yo por un active 2 no pagaría ni 100€. Ni por el active ni por el watch 3. La gente se los está comiendo con patatas.

Última edición por Dperez12 Día 14/09/21 a las 16:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/09/21, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En cuanto a sensores, el watch 4 tiene el BIA.

Tb tiene mejores sensores en FC y tensión. Sus valores son más exactos. Mejor nfc.

El active 2, como cualquier otro reloj de Samsung con tizen están muertos. No van a recibir ni una mejora.

El watch 4 lleva wear os, con lo que eso supone. Aparte de tener asegurado los siguientes saltos de versión de software y la exclusividad hasta 2022.

El watch 4 ha salido a un precio de derribo. Yo por un active 2 no pagaría ni 100€. Ni por el active ni por el watch 3. La gente se los está comiendo con patatas.

Efectivamente mal por Samsung por abandonar a los usuarios de tizen y como siempre mirando hacia delante no es bueno no es lo mejor dejar de lado aún smarwhatch de un año apresar que tendrá parches de seguridad pero como dices no creo que alguna actualización importante a favor del Samsung watch 4 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/09/21, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Merece la pena y mucho, la conexión remota es una pasada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 07/12/21, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
He visto el classic plata BT de 46mm por 200 con factura de octubre. Vengo del watch y no sé si merece mucho el cambio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/21, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Yo ahora tengo el Watch 3 y he tenido:
- Watch Active
- Watch Active 2
- Watch 4

Los clasifico de la siguiente manera:
1. Watch 3
2. Watch Active 2
3. Watch 4
4. Watch Active

De un Gear S3 a un Watch Active 2 o Watch 4 pues hay diferencias. Entre esos dos me costaría decidirme. Por una parte tienes un Watch Active 2 con una buena batería, una estética deportiva y, por lo menos en mi caso, todo funcionando perfecto. Se estropeó en garantía, lo repararon y como nuevo. Quizás el fallo es la disponibilidad de las aplicaciones y que Samsung, desde que anuncia que saca algo hasta que lo habilita te defrauda (caso ECG/presión arterial)

El Watch 4 pues tienes un sistema operativo de más aceptación que se presupone que se irá actualizando y que tendrá más aplicaciones. Añades el sensor BIA respecto Watch Active 2/Watch 3. Punto mejorable, los materiales de construcción. Parecen de reloj barato. Punto flaco, la batería. Para mi fue un desastre. En una semana que lo tuve no le pude sacar más de un día. Leyendo otras opiniones, casi que lo mismo. Al Watch Active 2 que tenía y al Watch 3 actual le saco dos días.

Hay mucho debate con el asunto de que el Watch 4 tiene más aplicaciones que los Tizen. Puede, no las he contabilizado aunque parece que si, sin embargo, pienso que esto ya es personal. Si un Tizen cumple con todo lo que quieres ahora los encuentras bien de precio. Que quizás no sacarán nuevas versiones, de acuerdo, sin embargo, tampoco se puede descartar que Samsung vuelva a Tizen (como ya hizo) ni que Google y los desarrolladores tengan interés en ir actualizando sistema y programas.

En esto último me ha sorprendido el Apple Watch de mi chica. Tiene carencias incomprensibles (monitorización del sueño muy pobre), sin embargo, ves que la integración y las aplicaciones desarrolladas para esos relojes es fantástica. Si Samsung se hubiese esmerado un poco más en plantear un ecosistema más amigable hubiese arrasado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/21, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Y os parecerá una gilipollez pero la razón final por la que devolví el Watch 4 y me agencié un Watch 3 fue por un bug de Spotify.
La aplicación de Spotify para Wear OS, en sus listas de reproducción descargadas en el reloj, no permite (o permitía) almacenar podcast. La aplicación de Spotify para Tizen, si. Contacté con el soporte de Spotify y me dijeron que ya lo tenían reportado y que estaban en ello. Para mi poder escuchar podcast solo con mi reloj y mis auriculares Bluetooth es una característica primordial.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/22, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Merece la pena y mucho, la conexión remota es una pasada.
Puede alguien explicar que se puede hacer con la conexión remota con la versión bluetooth ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/22, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Solo es sincronizar el móvil y el reloj cuando solo estás conectado a la WiFi en vez de Bluetooth.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/22, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Me quedo con el watch 3 toda la vida, por materiales y batería, el 4 parece un juguete, además, si bien el SO es mas bursátil, las apps de Tizen al menos para mi son mas que suficiente, no me interesa ver videos en una minipantalla o jugar jueguitos, sumado al precio que tiene ahora el 3...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/22, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues después de 2 meses de uso he vuelto al watch classic y mis 4 días de batería.
Estaba dispuesto a cagar el reloj casa 2 días a cambio de wear os pero al final no uso las apps de Google para el día a día.
El maps me guío por el móvil, yt music tienes que descargar las listas, la store no tiene apps interesantes, sin asistente de Google y al final uso cosas que ya tenía en tizen como watsapp

Esperaré al watch 5 a ver si mejora la batería y Google se pone las pilas una vez que su reloj esté en el mercado

Última edición por eton3 Día 29/01/22 a las 00:21:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/22, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Me quedo con el watch 3 toda la vida, por materiales y batería, el 4 parece un juguete, además, si bien el SO es mas bursátil, las apps de Tizen al menos para mi son mas que suficiente, no me interesa ver videos en una minipantalla o jugar jueguitos, sumado al precio que tiene ahora el 3...
He tenido el Watch 3 y el Watch 4 Classic, y no veo que este último tenga peores materiales...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/22, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tenia s3 gear frontier y estaba encantado con el, pues hace prácticamente lo mismo. Llamadas, WhatsApp, pulso, sueño, pago por tarjeta, etc... y compré el 4 deportivo negro y lo devolví, y a los meses compré de oferta el clásico de 46 plata y me gusta un montón el diseño, color y material. Lo uso igual que el s3 frontier, así que me resuelve lo mismo... Este 4 las esferas son parecidas en ambos. Así ha mejorado algo en sensores, pero batería me dura lo mismo dos días. Ya me esta bien por eso... Estoy contento porque he renovado pero nada exagerado el cambio, y imagino que si vienes de los posteriores al s3 gear pues no entiendo habrá menos diferencias. Así creo que ya es cuestión de uno dar el paso o no, sin esperar tampoco grandes cambios a no ser el s.o. web Google

Última edición por alfhas Día 28/01/22 a las 21:05:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/22, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
He tenido el Watch 3 y el Watch 4 Classic, y no veo que este último tenga peores materiales...
pero no es lo mismo el 4 classic que el normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas


Hora actual: 09:12:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /