Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/03/20, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
A mi no me va y ya lo he hecho 3 veces anteriormente y si me fue pero ahora nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/03/20, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Pon el link exacto del método que comentas, ya puestos... No se como puedes afirmar tan categóricamente una cosa que tú mismo no has experimentado. Si te dieses una vuelta por este foro y por xda, verías que a multitud de nuevos adquisidores de este terminal les pasa, incluido yo.
@Ancient666

Un usuario en el foro XDA comenta que adquirió ayer el modelo 4G Global.
Que intentó instalar los Servicios con el método de Chat Partner sin éxito alguno.
Que hizo un Factory Reset, configuró el dipositivo, y al final volvió a intentarlo con el Chat Partner ( último método de @eloygomez ) y que la Play Store y el resto de servicios le van bien ahora.

Yo, al igual que el usuario @patrikmore no he tenido ningún problema desde que lo tengo el pasado 14 de diciembre, todo va fluído y muy bien.
Lo único, es que en ajustes de la Play Store, pone, pinchando allí, que el dipositivo no está certificado - es lo normal -, pero para cubirme por futuros errores de ventanas emergentes, etc. he registrado el número GSF que indica @eloygomez en su último vídeo pero ya hace más de 1 mes, cuando leí que este registro lo hacían en otros dipositivos de otras marcas usuarios que 'cocinaban' sus propias ROMs para prevenir precisamente este tipo de errores.

Última edición por Kissio Día 07/03/20 a las 10:48:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/03/20, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Por fin lo he solucionado lo del protect
Pues nada, hice el tuto de chat parner como otras veces había hecho y empezó a salir lo de que no está certificado, las otras veces sin problemas, hice resert desde ajustes y volví a repetir hasta 4 veces más y nada, seguía igual. Hice lo de registrar el. Dispositivo en Google, se registró pero después de 1 día seguia haciendo lo mismo.
Se me ocurrió hacerle wipe cache y factory resert desde el recoveey, lo hice 2 veces por si acaso, instale todo de nuevo otra vez, con la apk chat parner y ahora ya me va todo ok. Todo activado Google protect activado etc.

Puede que sea una solución o simplemente casualidad, pero por probar a los que os va mal no perdéis nada.
Antes de hacer resert en el Recovery quitar todas las cuentas.
Para acceder al Recovery apagais el dispositivo, dais botón de encendido para encenderlo y una vez noteis que se enciende tocáis un par de veces power.

Última edición por jaleas Día 08/03/20 a las 22:29:17.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/20, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Por fin lo he solucionado lo del protect. @eloygomez.
Pues nada, hice el tuto de chat parner como otras veces había hecho y empezó a salir lo de que no está certificado, las otras veces sin problemas, hice resert desde ajustes y volví a repetir hasta 4 veces más y nada, seguía igual. Hice lo de registrar el. Dispositivo en Google, se registró pero después de 1 día seguia haciendo lo mismo.
Se me ocurrió hacerle wipe cache y factory resert desde el recoveey, lo hice 2 veces por si acaso, instale todo de nuevo otra vez, con la apk chat parner y ahora ya me va todo ok. Todo activado Google protect activado etc.

Puede que sea una solución o simplemente casualidad, pero por probar a los que os va mal no perdéis nada.
Antes de hacer resert en el Recovery quitar todas las cuentas.
Para acceder al Recovery apagais el dispositivo, dais botón de encendido para encenderlo y una vez noteis que se enciende tocáis un par de veces power.
Justo venía a comentar esto:

Hoy he vuelto a hacerlo todo desde cero, reseteando de fábrica y haciendo incluso wipe caché desde el recovery, he utilizado el método de chat partner y reiniciado en cuanto se instala todo y... parece que todo funciona. Me ha dejado loguear con mi cuenta de google y sincronizar contactos. He descargado un par de apps desde la play store y van perfectamente. A los pocos minutos de uso me empezaron a salir las dichosas y molestas notificaciones de que "mi dispositivo no está certificado por google" y blablabla, me he ido a aplicaciones
servicios de google y ahí he desactivado las notificaciones. Por ahora todo marcha.

Gracias a todos y espero que esto quede en tan solo una anécdota. Ya me estaba rallando que en mi Mate 30 Pro no funcionase jeje ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/20, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @eloygomez:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/03/20, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
En los videos y en el FORO he comentado varias veces que se tiene que hacer un RESET del dispositivo.. Pero reseteo compleo.

En la OPCION de RESTABLECER TELEFONO te hace un reseteo a bajo nivel.. Por lo tanto es como limpar CACHE y todo lo voy a poner en los 2 hilos tanto este como en el de los TUTORIALES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/03/20, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
En los videos y en el FORO he comentado varias veces que se tiene que hacer un RESET del dispositivo.. Pero reseteo compleo.

En la OPCION de RESTABLECER TELEFONO te hace un reseteo a bajo nivel.. Por lo tanto es como limpar CACHE y todo lo voy a poner en los 2 hilos tanto este como en el de los TUTORIALES
A q llamas reset completo?
Te deja entrar a hacerle un reset desde el recobery?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/20, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
A q llamas reset completo?
Te deja entrar a hacerle un reset desde el recobery?
Imagino que se refiere al reset de fábrica dentro de ajustes. Se elimina todo lo que hayas instalado y se queda como salido de fábrica, valga la redundancia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/20, 07:08:13
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Despues de tener el teléfono un par de días con los servicios de google, play store y apps instaladas correctamente, hoy, al levantarme y coger el móvil, me han vuelto salir las dichosas notificaciones de que "mi dispositivo no está certificado por google"... Es como si google hubiese detectado algo y vuelta a empezar... No imaginé que esto fuese a ser tan tedioso y toca pelotas

Última edición por Ancient666 Día 10/03/20 a las 08:12:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/20, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

Ya no hay solución a nada , esperar que nos lo certifiquen.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/20, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Ya no hay solución a nada , esperar que nos lo certifiquen.
Si hay....NO instales los servicios de Google y descarga Vmos (subí un post a este foro) y hay metes tu cuenta de Google....te va funcionar todo y la versión de Netflix antigua (está también si nel safetynet como en logico,pero te funcionará)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/20, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Me ha pasado lo mismo de ayer. Cuando me he despertado hoy, sobre la misma hora, me han empezado a salir las dichosas notificaciones del play protect de que mi dispositivo no está certificado por google... Anoche lo había puesto en modo avión y pensé que podía haber influido pero no, esta noche antes de acostarme lo dejé encendido con datos y al levantarme pam! ya no funcionan las apps que necesitan los servicios de google y salen seguidos los avisos en las notificaciones.

Es un engorro y no se porque a otros compañeros no les pasa, incluidos los credores de algunos tutos para instalar los GMS (quizás porque tengan versiones chinas del móvil, en mi caso es la versión global de 256gb). Quizás sea lo que comentáis más arriba, tocará esperar a que salga otro método, nos certifiqje google el dispositivo o bien directamente dejar de usar las apps de google, una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/03/20, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,007
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo de ayer. Cuando me he despertado hoy, sobre la misma hora, me han empezado a salir las dichosas notificaciones del play protect de que mi dispositivo no está certificado por google... Anoche lo había puesto en modo avión y pensé que podía haber influido pero no, esta noche antes de acostarme lo dejé encendido con datos y al levantarme pam! ya no funcionan las apps que necesitan los servicios de google y salen seguidos los avisos en las notificaciones.



Es un engorro y no se porque a otros compañeros no les pasa, incluidos los credores de algunos tutos para instalar los GMS (quizás porque tengan versiones chinas del móvil, en mi caso es la versión global de 256gb). Quizás sea lo que comentáis más arriba, tocará esperar a que salga otro método, nos certifiqje google el dispositivo o bien directamente dejar de usar las apps de google, una pena
+1..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/20, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
A ver los expertos si nos iluminan, porque hoy me ha vuelto a salir lo del protect, mal asunto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/20, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
A ver los expertos si nos iluminan, porque hoy me ha vuelto a salir lo del protect, mal asunto.
Yo intentaría, después de hacer backup de los ficheros personales, hacer un reset de fábrica entrando en ajustes, quitar la sim, hacer el primer método de Eloy Gómez, primera parte sin internet, es decir sin sim y sin conexión WiFi, segunda parte con internet.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/20, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

y esto por que pasa por actualización de los servicios de google?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/20, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
y esto por que pasa por actualización de los servicios de google?
Esto pasa porque hay una manera única de instalarlo. Si por ejemplo tienes conexión a Internet aquello que vas a instalar ya se ha modificado. Una vez ya instalado, bien instalado, se actualiza normalmente y no saca mensajes. Es la experiencia de muchos aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/03/20, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Esto pasa porque hay una manera única de instalarlo. Si por ejemplo tienes conexión a Internet aquello que vas a instalar ya se ha modificado. Una vez ya instalado, bien instalado, se actualiza normalmente y no saca mensajes. Es la experiencia de muchos aquí.
Ok yo solo pregunto por que lo voy a adquirir probablemente peor no quiero tener muchos dolores de cabeza quiero que funcione bien sin tener que estar trasteando todo el tiempo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/03/20, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo intentaría, después de hacer backup de los ficheros personales, hacer un reset de fábrica entrando en ajustes, quitar la sim, hacer el primer método de Eloy Gómez, primera parte sin internet, es decir sin sim y sin conexión WiFi, segunda parte con internet.
Esta hecho así y de mil maneras.

Lo he tenido 3 dias sin usar con WiFi sin apagarlo y al tercer día salió lo del protect

Yo ya paso de Google, mediante apk y arreando
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/03/20, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Hay un tutorial en este mismo foro, en importantes, instalar los servicios de Google sin root. Y efectivamente, lo he experimentado, lo tengo instalado desde diciembre, y no hay avisos de error de Play Protect.
pasame el enlace amigo, que no lo veo y me llega pronto el p40 lite!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 00:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /