Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/18, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
sergioandresmd sergioandresmd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con Sony Xperia M4 Aqua E2306

Buenas tardes, tengo algunos problemas con mi M4 Aqua modelo E2306 con android 6.0.1 que quisiera me ayudaran a solucionar ya que he acudido a varios servicio tecnico y todos me dan un diagnostico y solucion diferente que ya no se cual creer.

1. No reconoce camara frontal (segun es problema de software)

2. Baja señal de red y WiFi. (Agarra LTE pero por ratos sale SIN SERVICIO constantemente, al reiniciarlo vuelve agarrar pero al rato se cae nuevamente, esto pasa con toda operadora, en cuanto a WiFi la señal es muy baja solo conecta estando cerca del router).

3. No reconoce audifonos

Gracias de ante mano a quien pueda ayudarme!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/18, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioandresmd Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo algunos problemas con mi M4 Aqua modelo E2306 con android 6.0.1 que quisiera me ayudaran a solucionar ya que he acudido a varios servicio tecnico y todos me dan un diagnostico y solucion diferente que ya no se cual creer.

1. No reconoce camara frontal (segun es problema de software)

2. Baja señal de red y WiFi. (Agarra LTE pero por ratos sale SIN SERVICIO constantemente, al reiniciarlo vuelve agarrar pero al rato se cae nuevamente, esto pasa con toda operadora, en cuanto a WiFi la señal es muy baja solo conecta estando cerca del router).

3. No reconoce audifonos

Gracias de ante mano a quien pueda ayudarme!!
Les pasa a todos. Devuélvelo si aún estás a tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 21:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /