Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/21, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Yo llevo 1 día usándolo como móvil principal. Y como dice el compañero arriba, ahora mismo la batería es la leche.

El sensor de huellas lateral mola mucho y es más rápido que el que tenía el Mi 9 en pantalla. HE grabado un par de dedos diferentes, moviendo bien el dedo por todo el botón, y queda bien.

Ahora mismo va bastante rápido todo, aunque no sé por qué, pero esperaba más.

Lo único que me jode por ahora es que no se puede usar un launcher de terceros y los gestos para no tener los botones de control en la pantalla. He estado leyendo y parece que es un cambio en Android que Xiaomi aún no ha solucionado en MIUI 12.

Estoy con el launcher de casa, echando de menos Nova Launcher :-(
No creo que sea problema de Android, sino cabezonería de Xiaomi para que no uses otro Launcher que no sea el suyo.
Porque yo llevo la ROM pixel en el mi9 (me he metido aquí porque al igual que tú valoro cambiarlo) y sí puedo usar las gestos en otros Launcher. Con Miui 12,5 no.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/21, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,075
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Yo llevo 1 día usándolo como móvil principal. Y como dice el compañero arriba, ahora mismo la batería es la leche.

El sensor de huellas lateral mola mucho y es más rápido que el que tenía el Mi 9 en pantalla. HE grabado un par de dedos diferentes, moviendo bien el dedo por todo el botón, y queda bien.

Ahora mismo va bastante rápido todo, aunque no sé por qué, pero esperaba más.

Lo único que me jode por ahora es que no se puede usar un launcher de terceros y los gestos para no tener los botones de control en la pantalla. He estado leyendo y parece que es un cambio en Android que Xiaomi aún no ha solucionado en MIUI 12.

Estoy con el launcher de casa, echando de menos Nova Launcher :-(
Prueba a ponerle el POCO Launcher, no te defraudara, yo tambien soy de Nova Launcher, pero el POCO Launcher me va super bien. Ojo, no tengo el 11T, hablo de otros telefonos Xiaomi, pero supongo que en este tambien ira. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/21, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Prueba a ponerle el POCO Launcher, no te defraudara, yo tambien soy de Nova Launcher, pero el POCO Launcher me va super bien. Ojo, no tengo el 11T, hablo de otros telefonos Xiaomi, pero supongo que en este tambien ira. Saludos.
Gracias, aunque no veo gran diferencia entre este y el original. Echo de menos algunas funciones a las que estaba acostumbrado en Nova.

Por lo que leo en XDA, es problema de Miui 12 con Android 11. Parece que Google ya lanzó una nueva versión de la API de los gestos, pero Xiaomi no la ha implementado. Ni tiene pinta de que lo haga...
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/21, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Tenia intención de cambiar mi xiaomi Mi10 T-Lite por este terminal, pero luego vi que tenia procesador mediatek y ya dije, me quedo en mi snapdragon 750G
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/21, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
sandra1980 sandra1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Hola
En Vodafone el de 256 GB se me queda por 450 €
Vale la pena por ese precio??

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/21, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
wilifuchi wilifuchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola, adquirí ayer este dispositivo y me surge una duda, sabéis como puedo quitar la vibración cuando toco videos de YouTube? Es decir, cuando estoy viendo un video de YouTube si toco la pantalla vibra, y al darle dos toques para adelantar el video también vibra, alguien sabe como quitarlo? Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/21, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Durango,Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya 3 semanas con el movil y la verdad que en general muy satisfecho. No soy de juegos pero el mediatek en mi uso va perfecto. Buena camara, buena bateria y buen rendimiento.

Pero hay una cosa que me esta desesperando. Utilizo los gestos y el gesto que sale de la parte de abajo me va fatal. Ya me iba mal y esq ahora directamente me responde a la octava o decima vez.

A alguien mas le pasa? Sabeis si se puede hacer algo al respecto? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/21, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Durango,Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Tenia intención de cambiar mi xiaomi Mi10 T-Lite por este terminal, pero luego vi que tenia procesador mediatek y ya dije, me quedo en mi snapdragon 750G
Llevo ya unas semanas con el 11T y el procesador va muy bien.

Vengo de un s20FE con un 865 y no noto diferencia. Ya no se en un uso exhaustivo pero vamos, no entiendo tanta mania a Mediatek. Ya se esta diciendo q han mejorado mucho y cumplen con creces. Para el 95% de la gente procesador sobrado.

saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/21, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Buenas,
Llevo un par de dias con él y de momento la impresión es buena.
Muy contento con la pantallas y la fuidez del terminal, falta exprimirlo mas.

Vengo de un Mi 10 Lite 5G.
Buen día compañero, ya estaba decidido a comprarlo, pero me detuvo las review que le hacen a la cámara, en fotos si me parece muy buena tanto día como de noche, pero en cuanto a video, cuando usan la estabilización, noto los videos con ese movimiento gelatinozo que no gusta para nada, en la noche se hace peor.

Haz probado hacer videos de noche con la gcam y estabilizador en ON?

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/21, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Tenia intención de cambiar mi xiaomi Mi10 T-Lite por este terminal, pero luego vi que tenia procesador mediatek y ya dije, me quedo en mi snapdragon 750G
Pues ese mediatek va mejor que tu 750G, tanto que esta muy cerca del snapdragon 870.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/21, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rekutxu Ver Mensaje
Yo llevo ya 3 semanas con el movil y la verdad que en general muy satisfecho. No soy de juegos pero el mediatek en mi uso va perfecto. Buena camara, buena bateria y buen rendimiento.

Pero hay una cosa que me esta desesperando. Utilizo los gestos y el gesto que sale de la parte de abajo me va fatal. Ya me iba mal y esq ahora directamente me responde a la octava o decima vez.

A alguien mas le pasa? Sabeis si se puede hacer algo al respecto? Muchas gracias.
Ya habéis probado hacer videos en la noche o con poca luz? he visto reviews donde lo han hecho y se aprecia movimiento gelatinoso al hacerlo, tal parece que es por la estabilización.... Si no fuese molestia, podrías hacer un video en 1080p a 60fps a ver que tal se comporta por la noche...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T

Herramientas


Hora actual: 06:44:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /