Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/21, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Nuestras fotos con el Zenfone 8...

Abrimos para poner nuestras fotos con el pequeñín...
Saludos chic@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/06/21, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Ahí van unas cuantas en varios modos...
La primera y segunda creo que en 64mpx.
Tercera y cuarta, gran angular y normal.
Quinta y sexta, automático y modo noche.
7 y 8 automático y retrato.
9-10-11 y 12, automático y gran angular.
13 y 14, automático y macro.
15 modo macro. Decir que el modo macro, dice
Asus que a 4cm, pues no, te va diciendo que atrás para mejorar enfoque, así que anda por los 10cm el macro...
Saludotes.















Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/21, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,612
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Ahí van unas cuantas en varios modos...
La primera y segunda creo que en 64mpx.
Tercera y cuarta, gran angular y normal.
Quinta y sexta, automático y modo noche.
7 y 8 automático y retrato.
9-10-11 y 12, automático y gran angular.
13 y 14, automático y macro.
15 modo macro. Decir que el modo macro, dice
Asus que a 4cm, pues no, te va diciendo que atrás para mejorar enfoque, así que anda por los 10cm el macro...
Saludotes.















Tiene muy buena pinta la cámara o es mi sensación ¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/21, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta la cámara o es mi sensación ¿?
No hace malas fotos no, la lente de 64mpx y el modo noche me han sorprendido gratamente, hace muy buenas fotos en general...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/21, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Os dejo unas pocas del otro día...






Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/21, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,137
Tu operador: -

A @RaptorMil:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #7  
Viejo 10/06/21, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @RaptorMil:

Adherimos el hilo.
Gracias equipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/06/21, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Gracias @RaptorMil!!. A ver si se anima algún otro compañero a subir más fotos. A mí personalmente me han dejado un poco frio . El otro día las estuve viendo en el móvil descargadas en formato original y sí me parecieron bastante buenas, pero hoy abriéndolas en el ordenador la verdad que me han dejado sin mas... ¿Es mi impresión o los cielos los quema un poco?.

Gracias de nuevo,
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/21, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Gracias @RaptorMil!!. A ver si se anima algún otro compañero a subir más fotos. A mí personalmente me han dejado un poco frio . El otro día las estuve viendo en el móvil descargadas en formato original y sí me parecieron bastante buenas, pero hoy abriéndolas en el ordenador la verdad que me han dejado sin mas... ¿Es mi impresión o los cielos los quema un poco?.

Gracias de nuevo,
Un saludo.
D e nada Jorge... Da esa impresión de los cielos, pero este mes están los cielos y las nubes muy raros, tan pronto están limpios como hay contraluz o exceso de luz o muchas nubes y unas tapan el sol y por otras asoma a medias... Difícil calibrarlos... En general a mi me parece que hace buenas fotos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #10  
Viejo 11/06/21, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Os dejo unas pocas del otro día...






A ver en esta última tanda, en las diurnas que tienen mucha luminosidad, si que veo ya los cielos más azules y me imagino que son las que habrás tirado a 64mpx, porque haciendo zoom si que me han convencido los detalles, por ejemplo en la castillo se aprecia mucho detalle por ejemplo fijándose en la textura del ladrillo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/21, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
A ver en esta última tanda, en las diurnas que tienen mucha luminosidad, si que veo ya los cielos más azules y me imagino que son las que habrás tirado a 64mpx, porque haciendo zoom si que me han convencido los detalles, por ejemplo en la castillo se aprecia mucho detalle por ejemplo fijándose en la textura del ladrillo.
Eso es Jorge, creo que son a 64mpx y la verdad que esa lente sí que tiene mucho y buen detalle...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/21, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
D e nada Jorge... Da esa impresión de los cielos, pero este mes están los cielos y las nubes muy raros, tan pronto están limpios como hay contraluz o exceso de luz o muchas nubes y unas tapan el sol y por otras asoma a medias... Difícil calibrarlos... En general a mi me parece que hace buenas fotos...
Sí, también tuve esa impresión de que podían ser cielos como con panza de burra. Lo de que note las fotos frías, aparte de que no soy un experto en fotografía tampoco tiene porque ser negativo. Por ejemplo, con el Pixel que se supone es el telefóno con mejores resultados fotográficos, también he tenido esa sensación en ocasiones, y es por la naturalidad en las capturas. Ahora estamos muy acostumbrados a los altos contrastes que meten la mayoría de fabricantes para dar mayor viveza a las imágenes, pero que las alejan de la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/06/21, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Sí, también tuve esa impresión de que podían ser cielos como con panza de burra. Lo de que note las fotos frías, aparte de que no soy un experto en fotografía tampoco tiene porque ser negativo. Por ejemplo, con el Pixel que se supone es el telefóno con mejores resultados fotográficos, también he tenido esa sensación en ocasiones, y es por la naturalidad en las capturas. Ahora estamos muy acostumbrados a los altos contrastes que meten la mayoría de fabricantes para dar mayor viveza a las imágenes, pero que las alejan de la realidad.
Lo has clavado jeje... Es verdad, ahora saturan tanto que ver fotos reales o casi reales parece imposible... Tambien he notado esa naturalidad en el modo noche e ilumina bien las zonas sombrías... Ya dije que no es cámara de 10 pero si la doy un notable...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/21, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Otras pocas, de momento no me deja subir las de 64mpx...

















Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #15  
Viejo 13/06/21, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Hoy ya me ha dejado subir las de 64mpx, ahí van unas cuantas, una en modo retrato y sin centrarla bien, otra panorámica..











































Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
  #16  
Viejo 13/06/21, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy ha sido un día muy productivo jeje... Os dejo las últimas y ya os dejo tranquilos. A ver qué os parecen...










































Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 14/06/21, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Buen book te has hecho @RaptorMil!!

Mi opinión totalmente subjetiva y de persona sin conocimientos fotográficos, es que las fotos que tira están bien en general, pero en mi caso como dije la otra vez me dejan algo frío.

A favor veo muy buena definición (sobre todo en las que más pesan, por lo que supongo que serán las de 64mpx) y la naturalidad de las fotos que no me parecen nada pretenciosas en la interpretación de colores, tratando de escapar de los altos contrastes a los que estamos acostumbrados últimamente.

En contra, tal vez que precisamente en esa interpretación "natural" de los colores, estos acaben por palidecer demasiado (según mi impresión claro), sigo viendo los cielos demasiado claros en muchas de las capturas y en general la mayoría de colores un tanto "sosos", por poner un ejemplo, el verde de árboles, plantas, etc., me gustaría que fuera algo más intenso. Aunque realmente tú que estabas en el lugar, eres quien realmente puede valorar si las capturas representan o no la realidad. La verdad que me gustaría ver alguna comparativa directa con alguno de los referentes del mercado en este apartado.

En alguna review he visto que el modo noche tiene bastante buen pinta, ahí sí parece que se acerca bastante a lo más top, y el vídeo también me ha parecido por lo que he visto que tiene muy buena estabilización.

En resumen, la idea que me hago sobre la cámara es buena en general teniendo en cuenta todos los aspectos. Si el teléfono como parece convence en el resto de apartados, no creo que la cámara sea un elemento para descartarlo, aunque en mi caso si tirase mucho de fotografía (que no es el caso), seguramente me gustaría que diera un poco más, sobre todo que tuviera una interpretación de colores un poco más viva, aunque sin pasarse que luego si no me quejo de lo contrario ;).

De todas formas, esta opinión me la estoy forjando únicamente con tus fotos y lo que he visto en alguna review, serían interesantes comparativas con otros dispositivos para establecer el status de la cámara del Asus.

Saludos.

Última edición por Jorgefc82 Día 14/06/21 a las 13:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/06/21, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,787
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buen nivel de detalle en las de alta resolución..

Es grato ver que no sobresatura a primera vista... Los excesos siempre mejor en edición.. a gusto personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/06/21, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Buen book te has hecho @RaptorMil!!

Mi opinión totalmente subjetiva y de persona sin conocimientos fotográficos, es que las fotos que tira están bien en general, pero en mi caso como dije la otra vez me dejan algo frío.

A favor veo muy buena definición (sobre todo en las que más pesan, por lo que supongo que serán las de 64mpx) y la naturalidad de las fotos que no me parecen nada pretenciosas en la interpretación de colores, tratando de escapar de los altos contrastes a los que estamos acostumbrados últimamente.

En contra, tal vez que precisamente en esa interpretación "natural" de los colores, estos acaben por palidecer demasiado (según mi impresión claro), sigo viendo los cielos demasiado claros en muchas de las capturas y en general la mayoría de colores un tanto "sosos", por poner un ejemplo, el verde de árboles, plantas, etc., me gustaría que fuera algo más intenso. Aunque realmente tú que estabas en el lugar, eres quien realmente puede valorar si las capturas representan o no la realidad. La verdad que me gustaría ver alguna comparativa directa con alguno de los referentes del mercado en este apartado.

En alguna review he visto que el modo noche tiene bastante buen pinta, ahí sí parece que se acerca bastante a lo más top, y el vídeo también me ha parecido por lo que he visto que tiene muy buena estabilización.

En resumen, la idea que me hago sobre la cámara es buena en general teniendo en cuenta todos los aspectos. Si el teléfono como parece convence en el resto de apartados, no creo que la cámara sea un elemento para descartarlo, aunque en mi caso si tirase mucho de fotografía (que no es el caso), seguramente me gustaría que diera un poco más, sobre todo que tuviera una interpretación de colores un poco más viva, aunque sin pasarse que luego si no me quejo de lo contrario ;).

De todas formas, esta opinión me la estoy forjando únicamente con tus fotos y lo que he visto en alguna review, serían interesantes comparativas con otros dispositivos para establecer el status de la cámara del Asus.

Saludos.
Te explico como yo lo he visto. Como bien dices al estar yo allí, he de decir que los colores son tal cual como salen en las fotos... Las he mirado en el ordenador y por ejemplo, la foto 8 de ésta última serie, la del claustro, se ve muy pálida pero era así en la vida real, a ese claustro le tiene quemado el sol, le da de tal manera el sol que tiene a todas las plantas faltas de todo, las ha quemado el astro rey... A partir de la 9 foto, la del parque y los árboles, hasta la foto 18 los colores se ven perfectos, tal cual son en la realidad, las florecitas de colores, las amarillas, lilas, rojas, el verde de la hierba es perfecto, clavado a la realidad, la verdad que al verlas en el ordenador dije, Guaooo, que colorido más perfecto... Si es verdad y como dije al principio, con los colores blancos intensos no se lleve muy bien la cámara a veces, no siempre, pero la interpretación del color y el nivel de detalle en alta resolución,
como dice el compi @PAK_ HTCmania, me parece fantástico... Todo ésto desde la humilde opinión de un neófito en fotografía, me encanta hacer miles de fotos, pero tengo la idea justa de los tecnicismos fotográficos y de su aplicación en los sensores..
Perdonad por la chapa...
Saludotes.

Última edición por RaptorMil Día 14/06/21 a las 20:43:15. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:


  #20  
Viejo 18/06/21, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Buen book te has hecho @RaptorMil!!

Mi opinión totalmente subjetiva y de persona sin conocimientos fotográficos, es que las fotos que tira están bien en general, pero en mi caso como dije la otra vez me dejan algo frío.

A favor veo muy buena definición (sobre todo en las que más pesan, por lo que supongo que serán las de 64mpx) y la naturalidad de las fotos que no me parecen nada pretenciosas en la interpretación de colores, tratando de escapar de los altos contrastes a los que estamos acostumbrados últimamente.

En contra, tal vez que precisamente en esa interpretación "natural" de los colores, estos acaben por palidecer demasiado (según mi impresión claro), sigo viendo los cielos demasiado claros en muchas de las capturas y en general la mayoría de colores un tanto "sosos", por poner un ejemplo, el verde de árboles, plantas, etc., me gustaría que fuera algo más intenso. Aunque realmente tú que estabas en el lugar, eres quien realmente puede valorar si las capturas representan o no la realidad. La verdad que me gustaría ver alguna comparativa directa con alguno de los referentes del mercado en este apartado.

En alguna review he visto que el modo noche tiene bastante buen pinta, ahí sí parece que se acerca bastante a lo más top, y el vídeo también me ha parecido por lo que he visto que tiene muy buena estabilización.

En resumen, la idea que me hago sobre la cámara es buena en general teniendo en cuenta todos los aspectos. Si el teléfono como parece convence en el resto de apartados, no creo que la cámara sea un elemento para descartarlo, aunque en mi caso si tirase mucho de fotografía (que no es el caso), seguramente me gustaría que diera un poco más, sobre todo que tuviera una interpretación de colores un poco más viva, aunque sin pasarse que luego si no me quejo de lo contrario ;).

De todas formas, esta opinión me la estoy forjando únicamente con tus fotos y lo que he visto en alguna review, serían interesantes comparativas con otros dispositivos para establecer el status de la cámara del Asus.

Saludos.
Hola:

Las fotos que más pesan siguen siendo de 16mpx, pero con el procesado en el que mejora la definición usando todo el tamaño del sensor (pixel binning), por lo que genera un archivo resultante mayor.

El color es realista. Si prefieres colores saturados desde luego este no es tu móvil. Está más en la línea de los resultados que da por ejemplo un Xperia que un Samsung. Más allá de la saturación (que siempre puedes dejarla a tu gusta con el editor que viene de serie) cuando amplias y ves detalle ahí tiene una ventaja clara. No he tenido problema en las fotos con alto contraste, como lo que indicabas de los cielos claros... lo que saca es lo que ves.

Veo mucho más detalle en las fotos del Asus que en las de mi S20 por ejemplo... y la ventaja es considerable, por dos motivos, el sensor es más grande (no me refiero a los mpx, si no al tamaño del sensor en sí), y el tamaño resultante también genera diferencias.

El gran angular es bastante mejor que en el Samsung, no sólo por el autoenfoque, si no por la propia definición. Ocurre como con la principal, a poco que amplíes ves bastante más detalle.

El modo noche es brutal, tanto con la principal como con el gran angular, nada que envidiar a los Pixel. En el Samsung necesito tener muchísimo pulso para que el modo noche no me "emborrone" algún elemento de la imagen. Es visualmente resultón, pero después amplías y ves poca definición.

Y el vídeo es sobresaliente, muy estable en cualquier resolución, buena calidad y sin saltos ni cortes. En el s20 a veces grabando en 4K veo algún salto y la estabilización sin ser mala es peor que en el Asus.

Aquí entran en juego tres factores. Por un lado está el hardware en sí, es decir, los sensores usados, la estabilización óptica y la apertura focal. Por otro lado está también el procesado que realice cada fabricante. Asus opta por un procesado natural, Samsung por el efecto wow, saturando la imagen. Y el tercer elemento es el trabajo que hace el ISP del procesador.

Como decía en mi review buscaba un smartphone compacto con el mejor procesador posible, no por potencia, si no por tener el ISP más moderno ya que le permite obtener mejores resultados en los apartados foto/vídeo. Por lo que yo he podido comprobar el ISP del SD 888 le da sopas con ondas al del Exynos 990. Es posible que el S21 y su Exynos 2100 mejore en ese aspecto, pero siendo el mismo hardware el que monta en su conjunto de cámaras no esperaría una mejora tan grande como la que sí noto con el Asus.

No voy a colgar fotos porque son de lugares privados que no deseo compartir. No he podido ir a hacer turismo para poder sacar fotos genéricas. Esto es sólo mi apreciación tras 3 semanas de uso con el Asus y el conocimiento que tengo del tiempo que llevo con el S20.

El punto flaco en cuanto a las cámaras del Asus es el zoom, que no aporta nada interesante más allá del 2x/3x. La delantera no la he usado demasiado, no soy de hacer selfies, pero no la veo inferior a la del S20, que también tiene autoenfoque.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomassi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8

Herramientas


Hora actual: 21:13:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /