Accesorios Xiaomi Mi A3 Accesorios Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/19, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

Cristal templado

Hola. Dado que he vivido un caso interesante con este tema, vengo a hablaros de protectores de pantalla. Es importante tener en cuenta cual comprar porque yo tuve un problema con el sensor de proximidad cuando le coloqué un cristal templado. Este tenía un marco negro que cubre los bordes e inutilizaba casi por completo la función del sensor, que se encuentra en la parte superior izquierda del móvil. Al final tuve que tirarlo y buscar otro.

Y encontré este quit de la marca Ibywind muy completo que me ha solucionado el problema. https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...&tag=coa_es-21

Es una caja de plástico que viene con dos cristales templados y uno para la cámara posterior, detalle importante porque como la cámara del móvil sobresale bastante conviene contar con uno para protegerla. También tiene un marco azul que viene muy bien para poder colocar centrado el cristal, y un líquido para sellar los bordes en el caso de que no se peguen, yo no lo necesité. Como extra, incluye una pegatina con efecto de fibra de carbono por si quieres pegársela a la parte trasera del móvil.

IMG_7313.jpg

IMG_7314.jpg

IMG_7318.jpg

IMG_7327.jpg

Última edición por marlin96a Día 18/12/19 a las 13:21:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marlin96a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/12/19, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
Interesante tema, yo me estoy volviendo loco porque el cristal que compré da problemas a veces con el lector de huellas, no detecta bien. Y si le sumas que lo pongas en modo noche (pantalla amarilla) ya es algo imposible. En comentarios de varios cristales de otras marcas en Amazon comentan lo mismo. No sé qué cristal coger.

Respecto a la funda, he comprado una con las esquinas reforzadas y sobretodo con la zona de la cámara trasera con relieve para protegerla mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/19, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

 Cita: Originalmente Escrito por Metalikilla Ver Mensaje
Interesante tema, yo me estoy volviendo loco porque el cristal que compré da problemas a veces con el lector de huellas, no detecta bien. Y si le sumas que lo pongas en modo noche (pantalla amarilla) ya es algo imposible. En comentarios de varios cristales de otras marcas en Amazon comentan lo mismo. No sé qué cristal coger.

Respecto a la funda, he comprado una con las esquinas reforzadas y sobretodo con la zona de la cámara trasera con relieve para protegerla mejor.
Aconsejan volver a configurar la huella al colocar un protector de pantalla. Yo la verdad es que no utilizo ese método de desbloqueo, pero lo probé después de ponerle el cristal y funciona.

En cuanto a fundas, yo me he pedido esta, cuando me llegue comprobaré que tal le va.
255369867-1610832371.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/19, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
Es del mismo estilo más o menos pero transparente. Del tema de la huella lo configuré después del cristal de nuevo, lo malo es cuando se me activa (adrede) la pantalla amarilla, el lector no funciona correctamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/19, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

 Cita: Originalmente Escrito por Metalikilla Ver Mensaje
Es del mismo estilo más o menos pero transparente. Del tema de la huella lo configuré después del cristal de nuevo, lo malo es cuando se me activa (adrede) la pantalla amarilla, el lector no funciona correctamente
Si, el modo nocturno parece estar dando problemas... Esperemos que arreglen ese fallo en Android 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/19, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marlin96a Ver Mensaje
Si, el modo nocturno parece estar dando problemas... Esperemos que arreglen ese fallo en Android 10
No sé si lo solucionarán, es problema del cristal. Ojo que lo digo sin tener gran idea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/19, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
Ayer contacté con Xiaomi por chat y me comentaron que sí, que el problema del cristal templado y la huella dactilar es generalizado, que posiblemente en próximas actualizaciones se pueda mejorar pero que de momento no tiene constancia. Que los usuarios se pongan un cristal ya es algo personal pero que sólo afecta a la huella. Entonces yo pregunto: siendo una pantalla con un cristal resistente y bueno, veis necesario poner uno templado encima??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/19, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marlin96a Ver Mensaje
Hola. Dado que he vivido un caso interesante con este tema, vengo a hablaros de protectores de pantalla. Es importante tener en cuenta cual comprar porque yo tuve un problema con el sensor de proximidad cuando le coloqué un cristal templado. Este tenía un marco negro que cubre los bordes e inutilizaba casi por completo la función del sensor, que se encuentra en la parte superior izquierda del móvil. Al final tuve que tirarlo y buscar otro.

Y encontré este quit de la marca Ibywind muy completo que me ha solucionado el problema. https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...&tag=coa_es-21

Es una caja de plástico que viene con dos cristales templados y uno para la cámara posterior, detalle importante porque como la cámara del móvil sobresale bastante conviene contar con uno para protegerla. También tiene un marco azul que viene muy bien para poder colocar centrado el cristal, y un líquido para sellar los bordes en el caso de que no se peguen, yo no lo necesité. Como extra, incluye una pegatina con efecto de fibra de carbono por si quieres pegársela a la parte trasera del móvil.

Archivo Adjunto 1247643

Archivo Adjunto 1247644

Archivo Adjunto 1247645

Archivo Adjunto 1247646
Yo tengo ese mismo. Es muy bueno
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/19, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

 Cita: Originalmente Escrito por Metalikilla Ver Mensaje
Ayer contacté con Xiaomi por chat y me comentaron que sí, que el problema del cristal templado y la huella dactilar es generalizado, que posiblemente en próximas actualizaciones se pueda mejorar pero que de momento no tiene constancia. Que los usuarios se pongan un cristal ya es algo personal pero que sólo afecta a la huella. Entonces yo pregunto: siendo una pantalla con un cristal resistente y bueno, veis necesario poner uno templado encima??
El cristal templado siempre es un extra aconsejable. Ver una pantalla rayada o partida duele, y más cuando su precio es casi el 80% de lo que vale el móvil. Si el sensor táctil de tu unidad no lee la huella, no quieres utilizar otros métodos de desbloqueo y tienes el móvil en garantía cámbialo porque algo así no es normal. De hecho, lo he estado probando estos días y a mí me va bien (dentro de lo mediocre que funciona en cuanto a rapidez y desactivando el filtro de luz nocturna)
Es verdad que no es lo mejor del móvil, de hecho es uno de sus puntos débiles, pero de ahí a no funcionar hay una diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/12/19, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marlin96a Ver Mensaje
El cristal templado siempre es un extra aconsejable. Ver una pantalla rayada o partida duele, y más cuando su precio es casi el 80% de lo que vale el móvil. Si el sensor táctil de tu unidad no lee la huella, no quieres utilizar otros métodos de desbloqueo y tienes el móvil en garantía cámbialo porque algo así no es normal. De hecho, lo he estado probando estos días y a mí me va bien (dentro de lo mediocre que funciona en cuanto a rapidez y desactivando el filtro de luz nocturna)
Es verdad que no es lo mejor del móvil, de hecho es uno de sus puntos débiles, pero de ahí a no funcionar hay una diferencia.
Yo no dije que no me funcione la huella. Dije que con el Cristal templado y luz nocturna la huella no funciona como debería, le cuesta leer. Sin cristal la huella va perfectamente. Y sí...es bueno tener algo de protección en la pantalla, que es lo más caro del móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/19, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

 Cita: Originalmente Escrito por Metalikilla Ver Mensaje
Yo no dije que no me funcione la huella. Dije que con el Cristal templado y luz nocturna la huella no funciona como debería, le cuesta leer. Sin cristal la huella va perfectamente. Y sí...es bueno tener algo de protección en la pantalla, que es lo más caro del móvil
Perdón, pensaba que el fallo era más grave que eso. Estamos de acuerdo en que existe un error generalizado con el tema de la luz nocturna. Pero en cuanto a protectores de pantalla si que hay una diferencia porque unos van mejor que otros. Por lo que llevar cristal templado no tiene por qué afectar a la huella en pantalla si eliges el adecuado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/19, 14:43:33
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
Cierto,pero tampoco vas a estar comprando cristales hasta con dar en el clavo jaja. Supongo que dependerá del grosor...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/19, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
javier mo javier mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Con los de plástico también pasa ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/19, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

A @marlin96a:

Movemos la Review al apartado de accesorios.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/19, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javier mo Ver Mensaje
Con los de plástico también pasa ?
Plástico? El protector dices?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/20, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Porque no cogéis los hidrogel? Quedan perfectos y tapan TODO
https://s.click.aliexpress.com/e/P6ghJCWxZ

Cogí dos por 2,21

Última edición por alvaro_loeb Día 11/01/20 a las 20:50:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/20, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Jamgo Jamgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El profundo Sur
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Porque no cogéis los hidrogel? Quedan perfectos y tapan TODO
https://s.click.aliexpress.com/e/P6ghJCWxZ

Cogí dos por 2,21
He estado leyendo sobre los protectores de hidrogel, que tienen varias ventajas sobre los de cristal templado. Absorben los golpes y no lo transmiten a la pantalla, los arañazos se reparan automáticamente y se adaptan a las pantallas curvas .
Lo que no he podido averiguar el significado del número, los he visto de 35 a 600, seguido de una D, que acompaña al título de producto. He supuesto que a mayor número mejor, pero no lo tengo claro ya que no veo una diferencia de precio significativa.
¿Alguien lo sabe?

Última edición por Jamgo Día 07/03/20 a las 14:51:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/21, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
ciphus ciphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi A3

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
Porque no cogéis los hidrogel? Quedan perfectos y tapan TODO
https://s.click.aliexpress.com/e/P6ghJCWxZ

Cogí dos por 2,21
No los he probado nunca, ¿tras un uso prolongado cómo se ven?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3 > Accesorios Xiaomi Mi A3

Herramientas


Hora actual: 00:00:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /