Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/18, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
juanfry69 Hombre juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Es muy grande?

Hola, estoy interesado en este reloj pero me echa para atrás el tamaño. El problema es que no lo he visto en persona. Es muy grande? Yo tengo la muñeca pequeña, quedará muy exagerado? Hay algun reloj más conocido que pueda ver en un centro comercial que sea más o menos igual de diámetro y grosor?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/18, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
jandrogm Hombre jandrogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

No es un reloj pequeño pero bueno son modas. A día de hoy de llevan los relojes deportivos así.

Es como un digital grande pero tampoco demasiado espesor
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Hombre Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Todo es relativo... Para mí ni es grande, ni pequeño. Yo le veo un tamaño ideal.
Viejo 01/07/18, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY Hombre ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en este reloj pero me echa para atrás el tamaño. El problema es que no lo he visto en persona. Es muy grande? Yo tengo la muñeca pequeña, quedará muy exagerado? Hay algun reloj más conocido que pueda ver en un centro comercial que sea más o menos igual de diámetro y grosor?
Que algo sea grande o pequeño es siempre subjetivo. Tienes las especificaciones técnicas del reloj y eso debe servirte más que la opinión personal de nadie, y más de los que los hemos comprado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
snako Hombre snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
De diámetro es muy parecido a los garmin foreruneer, yo tengo el forerunner 235 y el diámetro es igual, quizás 1mm mas grande el stratos, pero casi idénticos, los botones sobresalen algo mas, pero muy parecidos, en cuanto a grosor, el estratos es algo mas grueso, pero no es una exageracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/18, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
egomezos3 egomezos3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone x
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un Fenix 5 y de tamaño es similar pero el stratos en ergonimia y comodidad le da tres vueltas,mucho más cómodo el stratos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Tambien es como tengas la muñeca de grande.
a mi me queda perfecto, (sera que de pequeño bebia mucha leche y por eso tengo los huesos gordos) :p

y comodo para mi me parece sublime. tenia miedo por que yo no aguantaba relojes, antes tenia pulsera de actividad la de gramin hr. y con el stratos a veces no me doy cuenta que lo lleve puesto. y miro haber si se a caido.....

jajajajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

Yo soy de muñeca pequeña, y queda un pelin grande (pero no mal). Es parecido al antiguo moto 360, al LG watch, al Huawei watch, al gear 3. Pero este es más ligero, y desde luego, mucho más bonito con su look deportivo, que absorbe, de alguna manera, el tamaño.
De momento, si quieres algo más pequeño, te tienes que pasar al Bip o quedarte con el Peeble, pero en redondo no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
rdn78 Hombre rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomezos3 Ver Mensaje
Yo he tenido un Fenix 5 y de tamaño es similar pero el stratos en ergonimia y comodidad le da tres vueltas,mucho más cómodo el stratos

Hola compañero,

Tú que has tenido el garmin fenix 5 y éste... ¿hay mucha diferencia? (a parte de la lógica del precio). Tengo ahora mismo un samsung gear sport y no termina de convencerme yeto pensando venderlo y comprar el garmin 235 o el fenix 5 (bastante más caro).

Lo uso sobretodo para notificaciones, correr o montar en bicicleta 2 o 3 veces por semana.

Tuve el Amazfit Pace cuando salío y me gustaba pero estaba bastante verde y lo notaba muy lento aunque fisicamente la calidad me gustó.

Me interesa que se vean bien las notificaciones y que los datos que recoge al hacer deporte sin ser profesionales si sean bastante fiables, con el gear sport hay dias que pierde las pulsaciones, el gps...

muchas gracias!
Viejo 20/07/18, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
egomezos3 egomezos3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone x
En ergonimia no tiene color mucho mejor el stratos,el lector de pulso va más fino en el garmin fenix5,el gps la verdad que lo veo igual de preciso ,la batería con banda en el pecho me hace 5 horas y media.

En definitiva si eres un deportista exigente un garmin pero si no el stratos por el precio que tiene es espectacular,yo estoy más contento con el stratos que con el garmin.
También he tenido el 235 y tiene el,pego de que el lector de pulso sobresale demasiado y se hace incómodo.

Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Hora actual: 20:27:07 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.