ZTE Grand S Flex ZTE Grand S Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
promero9 promero9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE Grand S Flex
Tu operador: Jazztel
Solo funciona sonido con auriculares

Buenas noches.

Esta tarde me ha dejado de funcionar el sonido de mi ZTE Grand S Flex, ni reproductor de música, ni notificaciones, llamadas entrantes, alarmas, ni nada. Sólo funciona el audio si le conecto los auriculares, en cuyo caso funciona perfectamente.

Pensé que el móvil podría haberse quedado en modo auriculares, aunque se los hubiera sacado (lo que me ocurrió ne alguna ocasión con mi anterior teléfono), pero no aparece el icono de los auriculares cuando no están puestos y por más que los pongo y quito no se soluciona nada.

El problema surgió de repente, a las 17:00 veía y oía vídeos en YouTube y cuando quise hacer lo mismo a las 19:00 ya no iba. Sin ningún uso más haya del WhatsApp entre medio, ni por supuesto ninguna caída, ni ningún otro uso inadecuado del teléfono. Es más, puedo asegurar, que en el mes de vida que tiene el terminal no se ha caído ni una sola vez.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? Y mejor aún, como solucionarlo. De lo contrario, mañana mismo me pondré en contacto con Yoigo para hacer uso de la garantía. Con la que espero, no me pongan problemas.

Perdón por dar tanta información, quizás innecesaria; pero mientras más dato dé, más fácil creo que será encontrar la solución. Pues lo que para mi puede resultar banal, quizás sea la clave del problema.

Saludos y muchas gracias por la ayuda que seguro me dais.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
promero9 promero9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: ZTE Grand S Flex
Tu operador: Jazztel
Buenos días.

Esta mañana he conectado el teléfono a mi portátil para hacerle un volcado de datos, para dejarlo limpio por si tenía que dejarlo en tienda y una vez que lo he desconectado del portátil... VOILA! Ya funcionaba el altavoz.

No he hecho nada especial, durante la conexión a mi ordenador, más allá de pasar música del móvil al portátil; así que no entiendo que ha pasado.

¿Alguien sabe que ha podido pasar? ¿Por qué se fue y por qué ha vuelto el altavoz?

Si vuelve a pasar, lo llevaré a la tienda. Pero bueno, ahí tenéis mi caso por si a alguien más le pasa y mi experiencia le puede ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/14, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
byz4byz byz4byz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: -
un problema parecido lo tengo yo. el micro funciona mal en conversaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/14, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
byz4byz byz4byz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: -
probaré a conectarlo con el pc para ver si se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand S Flex



Hora actual: 11:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /