ZTE Racer II Para hablar del ZTE Racer II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
LinxManiac LinxManiac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bogo,ZTE RACER II,Poli T090W
Tu operador: Movistar
Batería loca

A alguien le pasa que lo carga y la batería a veces solamente le llega al 90 , otras veces al 100 pero enseguida la barra de batería baja a 90 o algo así.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/13, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LinxManiac Ver Mensaje
A alguien le pasa que lo carga y la batería a veces solamente le llega al 90 , otras veces al 100 pero enseguida la barra de batería baja a 90 o algo así.Gracias
ami tambien m pasa pero creo que es por la aplicacion yo tengo batery indicator y y m suele pasar eso y lo de que se te pase de 100 a 90 enseguida es porque cuando lo dejas cargando mas rato despues d que ya este cargada se para d cargar y en ese rato se descarga asta que lo miras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
LinxManiac LinxManiac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bogo,ZTE RACER II,Poli T090W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
ami tambien m pasa pero creo que es por la aplicacion yo tengo batery indicator y y m suele pasar eso y lo de que se te pase de 100 a 90 enseguida es porque cuando lo dejas cargando mas rato despues d que ya este cargada se para d cargar y en ese rato se descarga asta que lo miras
Si, eso había notado,que cuando se deja cargandose se va hasta 90.no lo veo normal yo eso.Me di cuenta hace poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/13, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
a veces si se tiene el movil demasiado tiempo cargando yo me lo he encontrado a veces hasta por debajo del 90% o si lo conectas mucho o lo cargas con el ordenador se suele descalibrar la bateria pero se puede volver a recalibrar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
ivan98_rl ivan98_rl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Tuenti Movil

yo cuando tuve este movil (yo digo tuve porque ando intentando repararlo) me cargaba hasta el 100% pero enseguida me bajaba al 82% pero ese 82 me duraba mucho tiempo, dupongo que seria el indicador que anda mal, pero el 18% ese lo indicaria en el 82%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Racer II



Hora actual: 12:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /