ZTE Blade V7 ZTE Blade V7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
ZTE Blade V7 Problema de Carga - Opiniones

ANTECEDENTES
Movil ZTE Blade V7 que se mojó en el mar, se desmonta, se mete en arroz, se limpia con alcohol los contactos y a funcionar.
Esto pasó en verano y hasta la semana pasada funcionando sin problemas.

INCIDENTE
La semana pasada el móvil se cae al suelo sin funda y se rompe una esquina del cristal con lo que el táctil se vuelve loco.
Dejé descargar el teléfono ya que no se iba a usar hasta que llegase una pantalla nueva que pedí.

EL PROBLEMA
Anteayer lo puse a cargar para tenerlo cargado cuando llegase la pantalla de repuesto y no carga.Pone 0%, vibra y reinicia, y otra vez, 0%, vibra y reinicia, así en bucle.

ANALISIS
Con el multimetro pruebo los bornes del conector de la placa donde conecta la bateria y me da 3.95 V, aparentemente bien.

PRUEBAS
A un cable usb le corte el conector que no va al PC, soldé un alfiler al cable rojo y otro al negro.
Puse el rojo al positivo de la bateria y el negro al negativo.
En 5 minutos me cargó un 4%.
La conecto de nuevo a la placa pero sigue sin cargar, aunque lo dejé toda la noche y tampoco baja del 4%

LA DUDA.OPINIONES

A raiz de lo dicho y hecho, pienso que es la bateria, pero no lo tengo claro.Puedo pedir una bateria que son 10 euros, no me voy a arruinar, pero por otro lado me joderia gastar 10 euros y que fuese problema de circuiteria del movil por haberse mojado hace un tiempo.

A ver que opinion tenéis a raiz de lo expuesto y/o que sugerencias de más pruebas me podéis hacer.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/18, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
laconeja_es laconeja_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
y si lo enchufas a un ordenador? carga? lo reconoce?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/18, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laconeja_es Ver Mensaje
y si lo enchufas a un ordenador? carga? lo reconoce?
No carga pero tampoco pierde carga.
Si lo reconoce y funciona bien la transferencia de archivos, pero eso no lo veo significativo porque para datos el usb usa los pines intermedios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/18, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
laconeja_es laconeja_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
M¨¢sde lo que sabes de baterias no tengo yo idea, tal vez deber¨ªas consultar en alg¨²n hilo m¨¢s gen¨¦rico sobre bater¨ªas. Por otro lado, por tonter¨ªa que parezca, al menos el m¨ªo, diferencia cu¨¢l es su cargador y no carga bien con el que no sea el suyo. Con el ordenador en modo s¨®lo carga tarda poco m¨¢s de 2h. Si lo reconoce y se mantiene encendido para transferencias, muy mal no parece estar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade V7

Herramientas


Hora actual: 12:05:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /