ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/08/10, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Para mi tambien es la mas ráppida que he probado... lo siento super... XD
La vuelta al home es rapidisima tambien y funcionando sin compcache, swap ni JIT...

Buen aporte j0c1323 ;)
De nada hermano.
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
Por cierto sigo con mi ignorancia, a cuanto habeis particionado la sd? Yo a 256 y 64. Otra pregunta ; en la descarga de aplicaciones las muevo del telefono a la tarjeta sd, esta bien asi o es preferible descargarlas directamente en la tarjeta sd
Se recomienda 512mb ext4 y swap 64mb esta bien, en cuanto a las aplicaciones, te recomiendo dejarlas en el telefono.
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Pues otro al que no le va el market, ni por 3G ni por Wifi. Me pasó exactamente igual con la Chromatic 3.algo

Alguien sabe a qué es debido y cómo arreglarlo?
Intenta haciendo un full wipe y asegurate que uses 512mb ext4.
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Según veo en el foro oficial, el problemilla del market es bastante común entre quienes usamos esta rom, aunque es un poco molesto tampoco es algo demasiado importante. Veamos si lo solucionan en futuras actualizaciones. Por lo demás, un 10, muy recomendable.

EDITO: He probado una posible solución que ponen en el foro oficial y luego hice la prueba bajando un app cualquiera del market y me funcionó, a falta de seguir probando: Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones--Ir a la pestaña "Todas"--Buscar "Market"--Borrar datos. Haced la prueba a ver cómo va.
Gracias por la ayuda.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/08/10, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por azraelpc Ver Mensaje
Que pasaria si se sustituye el Market este por el Market del SuperFroyo? :P
No creo q funcione, pero intentalo y nos dice.
 Cita: Originalmente Escrito por peludote Ver Mensaje
lo 1º de todo agradecer x esta rom y a todos los cocineros q se las curran para q luego nosotros las disfrutemos y ahora lo importante ,perdonad mi ignorancia pq seguramente estoy haciendo algo mal pero la verdad es q no se , a ver si me podeis echar un cable. ( he instalado 94329038429342 roms y sin nigun tipo d problemas es mas venia d la 2.2 d htc mania ) esta como dice en las instrucciones le hice el tipico formateo + ext 2 + swap como viene x defecto en el recovery ra y luego el convert ext 2 to ext 3 luego wipe meto la rom y actualizo hasta ahi todo bien, el problema viene cuanod le doy a reiniciar q se me reiniciar 2 veces y luego me salta otra vez automaticamente a la pantalla del recovery, tire d un restore y me aplico una rom anterior y funciona perfectamente pero no se pq esta no me va... HELP PLZ..

saludos y gracias.
Formatea de nuevo tu SD y esta vez que sea Ext4.
 Cita: Originalmente Escrito por dskhas Ver Mensaje
Gracias por el enlace, para el tema de las aplicaciones google busque el addon no tiny de Cyanogen y las instalé desde el recovery, vienen todas incluso el car to home, si buscais es facil encontrarlas, del tema del market la primera vez me dio algun fallo pero a la segunda fue como la seda, sigo sorprendido con esta rom, he quitado JIT y Comcache y creo que va incluso mejor. lo que me gasta en mucha bateria??
Si gasta un poco mas de bateria, esperemos a que lo resuelva en la proxima version. Tardaremos en ver una proxima version, ya que htcclay cambio su mytouch slide por un HD2.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/08/10, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no se van a instalar app en la partición extra la podría dejar en 128 que es el mínimo que te deja el recovery además al no usarse no es necesario pasarlo a ext4 ya que esto es para que los datos de las partición sean mas estables (para mas datos de esa estabilidad buscar en Google que existen muchos artículos de androide y de Linux y lo explicaran mejor que yo) si no instalas nada la estabilidad sera la misma jejejeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/08/10, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas zagales, pues hoy me he sentido aventurero, y me decidí a probar esta rom... Pues sí que va fina la joia; la vamos a ir testeando esta semana, a ver si es útil para el día a día...

Abayo
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/08/10, 03:19:01
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no se van a instalar app en la partición extra la podría dejar en 128 que es el mínimo que te deja el recovery además al no usarse no es necesario pasarlo a ext4 ya que esto es para que los datos de las partición sean mas estables (para mas datos de esa estabilidad buscar en Google que existen muchos artículos de androide y de Linux y lo explicaran mejor que yo) si no instalas nada la estabilidad sera la misma jejejeje
Gracias, yo tengo conocimiento de esto, ya que uso linux en ocaciones, pero como la mayoria de los desarrolladores ponen eso como requisitos, pues yosigo las intrucciones.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/08/10, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0c1323 Ver Mensaje
Gracias, yo tengo conocimiento de esto, ya que uso linux en ocaciones, pero como la mayoria de los desarrolladores ponen eso como requisitos, pues yosigo las intrucciones.
Si buscas por la sección del super veras un tutorial para borrar la partición EXT y que la Swap siga estando en la posición 3 con lo que te ahorras memoria muerta (ya que no se usa es como si lo estuviera) y de paso te lo sigue reconociendo todas las rom
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/10, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas zagales.
Mis primeras impresiones de la rom: estable, muy rápida y fluida, aunque algo golosa con la batería -teniendo en cuenta que el procesador lo he dejado tal cual de velocidad 576 de O.C-, pero no mucho más que lo que me consumía con la HTCmaniateam V2 ultimate -con el proceador a 526 MHz-.

Por ahora ningun fallo raro, a excepción del zedge, que tampoco me funciona a la hora de usarlo para personalizar el tono para los contactos -también me fallaba en la V2-.

Seguimos probando y comentando.

Abayo
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/10, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Para mi... Por ahora la mejor rom.
Ya me he cansado de esperar 1 minuto cada vez su te querías ir al escritorio! .. Si hay k cargar 2 veces al día labatería me da igual!

Sent from my Htcclay's Superfly 3G using Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/10, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0c1323 Ver Mensaje
Si gasta un poco mas de bateria, esperemos a que lo resuelva en la proxima version. Tardaremos en ver una proxima version, ya que htcclay cambio su mytouch slide por un HD2.
... uummmm ... me preocupa esto ... ¿quieres decir que posiblemente no lleguemos a tener versión basada en el código de la CM6 estable? ahora está basado en la RC3 y sería una putada no poder tener una versión basada en la buena ...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/10, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
... uummmm ... me preocupa esto ... ¿quieres decir que posiblemente no lleguemos a tener versión basada en el código de la CM6 estable? ahora está basado en la RC3 y sería una putada no poder tener una versión basada en la buena ...
No creo q sea asi, ya q todavia tiene su magic o dream, pero tardara un poco mas en actualizar.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/08/10, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
fersolo fersolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 38
Tu operador: ONO

Alguien ha probado el BT de la Rom con el coche? Se sincroniza y funciona sin problemas??
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/10, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: colgado de una wifi que no es mia!
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
esta Rom pintaba muy bien pero se me ha ido ralentizando a pasos forzados...
cosas raras:
El market espesote (nada raro en las ROM),
El Maps de google leeentiiisimo (desconozco el porque)
Un par de Resets con Sygic (puede ser el programa quien los genere)
La bateria cae considerablemente
y lo que mas me mata es el arranque MUY lento

(la instalacion con todos los wipes y con la SD recien formateada )

algo raro a pasado por que nadie dice lo mismo
¿opinion?, por cierto yo le doy un tute muy fuerte (temas de trabajo).
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/08/10, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stirner Ver Mensaje
esta Rom pintaba muy bien pero se me ha ido ralentizando a pasos forzados...
cosas raras:
El market espesote (nada raro en las ROM),
El Maps de google leeentiiisimo (desconozco el porque)
Un par de Resets con Sygic (puede ser el programa quien los genere)
La bateria cae considerablemente
y lo que mas me mata es el arranque MUY lento

(la instalacion con todos los wipes y con la SD recien formateada )

algo raro a pasado por que nadie dice lo mismo
¿opinion?, por cierto yo le doy un tute muy fuerte (temas de trabajo).
Justo venía a postear lo mismo y he visto tu mensaje.
Es con diferencia la rom en la que más se me ha resentido el rendimiento con el paso del tiempo. Los primeros días increiblemente rápida pero ayer y anteayer era insufrible.
Problemas con el Market como tú, con el teclado, la vuelta al home, y lo que comentas del tiempo de arranque no puede ser más cierto con lo que la frikada pierde la gracia.

En fin, por mi parte sé que no le he hecho nada especial que lo justifique. Suelo instalar siempre los mismos programas y en ninguna rom me ha pasado algo tan exagerado.
Así pues, aprovechando la nueva versión de SuperFroyo, le he vuelto a dar otra oportunidad esta mañana y hasta ahora bastante contento. De hecho, la única rom que ha aguantado en mi teléfono más de un mes ha sido de superatmel (no recuerdo que versión), así que se merece que mi magic cate todo lo que cocine.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/08/10, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: colgado de una wifi que no es mia!
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Justo venía a postear lo mismo y he visto tu mensaje.
Es con diferencia la rom en la que más se me ha resentido el rendimiento con el paso del tiempo. Los primeros días increiblemente rápida pero ayer y anteayer era insufrible.
Problemas con el Market como tú, con el teclado, la vuelta al home, y lo que comentas del tiempo de arranque no puede ser más cierto con lo que la frikada pierde la gracia.

En fin, por mi parte sé que no le he hecho nada especial que lo justifique. Suelo instalar siempre los mismos programas y en ninguna rom me ha pasado algo tan exagerado.
Así pues, aprovechando la nueva versión de SuperFroyo, le he vuelto a dar otra oportunidad esta mañana y hasta ahora bastante contento. De hecho, la única rom que ha aguantado en mi teléfono más de un mes ha sido de superatmel (no recuerdo que versión), así que se merece que mi magic cate todo lo que cocine.

yo ya llevo un día y pico con la nueva de Cyanogen y como de costumbre va fluida , por cierto si te hacia gracia el arranque de esta ROM te lo puedes poner con el RA desde este paquete que tengo : AQUI

pero vamos sigo opinando que las únicas que no se me han ralentizado son las de Cyanogen, HtcManiaTeam (un poco también se ralentizo) y creo que una de Supermatel (solo una el resto me han durado 10 o 12 días).
la verdad es que con la caña que le doy en mi trabajo (llamadas , contactos , localización con API`s de google y conexión a servidores por terminal y conexinon permanentemente a una VPN) ninguna excepto las de cyanogen me pasan de 5 o 6 horas de trabajo con una batería...

ale un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/08/10, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Pleos Pleos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A mi por ahora no me va muy mal, haber que pasa con el tiempo, pero hoy me ha pasado una cosa rara, he instalado el widget de Noticias y tiempo, que no lo trae por defecto y me da error, total reinicio por que las moscas y me sigue dando error y para mi sorpresa la barra de tareas se que ha puesto blanca.... ¿por que a podido pasar?, ¿reinstalo encima y ya esta no?, gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/08/10, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fersolo Ver Mensaje
Alguien ha probado el BT de la Rom con el coche? Se sincroniza y funciona sin problemas??
El BT del coche con esta rom a mi no me iba para nada, pasaba igual o parecido que en eclair, que se desconecta cada x tiempo, y no me sincronizaba la agenda.

El bootanimation es el mejor que he visto hasta el momento.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/08/10, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Uff que susto, se ha quedado mas de lo normal en el splash de vodafone y cuando arranca veo un arranque de una bios casi me da el patatus, jeje eres un crack. Testeando esta rom
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/09/10, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

Para todos los q estan teniendo problemas, instalen cache cleaner desde el market, hagan un limpiado de chache y veran la diferencia en velocidad.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/10, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Yo llevo ya 3 días con ella y es muy rápida por ahora, claro que... Viendo los comentarios que ponéis, todo indica que dentro de unosdías se volverá tan pesada como un tanque ruso (al igual que absolutamente todas las rom que he probado hasta la fecha).

Es por esto que tengo más que claro que le damos a nuestras magic mucho más de lo que pueden procesar... Ha llegado el momento de pensar en samsung galaxy....

Odio la lentitud y los cuelgues... Odio el querer enseñar a alguien una foto y desesperarme hasta que salga!

Sent from my Htcclay's Superfly 3G using Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/10, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: colgado de una wifi que no es mia!
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
NAAA! ya lo intente como ultimo recurso , instale el clear cache y tampoco mejoraba mucho.... hasta que decidi desinstalar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 19:28:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /