Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
samjack samjack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

interrogacion Smart Suite dudas variadas

Tengo una duda con smart suite y los back ups.

Cuando haces una copia de seguridad ¿Estás haciendo una copia que guarda toda la configuración del teléfono? Es decir, digamos que tengo que dejar el teléfono como de fábrica tras una actualización.
Al restaurar la copia que he nuevo, ¿me vuelve a dejar las aplicaciones que había descargado y toda la configuración del teléfono tal cual lo tenía antes? ¿O tendré que meterme a retocar todos los ajustes de nuevo?

Por cierto ¿Que es eso de la depuración que me ha salido al conectar el móvil? Al terminar de hacer la copia y desconectar el móvil lo he desactivado, pero no se que era.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
esulz esulz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Me sumo a la consulta, tengo el mismo problema.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/17, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
esulz esulz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samjack Ver Mensaje
Tengo una duda con smart suite y los back ups.

Cuando haces una copia de seguridad ¿Estás haciendo una copia que guarda toda la configuración del teléfono? Es decir, digamos que tengo que dejar el teléfono como de fábrica tras una actualización.
Al restaurar la copia que he nuevo, ¿me vuelve a dejar las aplicaciones que había descargado y toda la configuración del teléfono tal cual lo tenía antes? ¿O tendré que meterme a retocar todos los ajustes de nuevo?

Por cierto ¿Que es eso de la depuración que me ha salido al conectar el móvil? Al terminar de hacer la copia y desconectar el móvil lo he desactivado, pero no se que era.
Creo que lo de depuración móvil es de algo para desarrolladores o algo así.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'')



Hora actual: 15:58:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /