ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
EMILIOJGP EMILIOJGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P4350
Tu operador: Movistar
No salgo de la BIOS

Buenas tardes, tengo un problema con una T100TA. EL problema es que al encender me aparece la BIOS. da igual la configuracion que cambie, o el orden de arranque, que al guardar vuelve a la BIOS. EL disco duro lo detecta, pero al indicar que inicie en Windows boot vuelve a la Bios. He apagado, pulsado volumen - para restaurar, y aparece la BIOS. La bios tiene la ultima, la 314. He desactivado el security boot y nada, no consigo hacer nada que no sea volver a la BIOS. Podeis decirme si le ha pasado a alguien y si se puede solucionar?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/18, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Prueba a iniciar con un USB de recuperación de windows. Si no tienes crea uno de instalación de Windows con media tool creation.

La verdad es que es muy raro que no intente iniciar, aunque no lo consiga, y se meta directamente en la BIOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
EMILIOJGP EMILIOJGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P4350
Tu operador: Movistar
Gracias r@in. Voy a probar lo que me dices, ya que los de Sus la unica opción que me dan es que se lo envíe a ellos.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
EMILIOJGP EMILIOJGP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P4350
Tu operador: Movistar
Pues nada, no hay manera. Haga lo que haga, vuelve a la Bios. No hay manera de sacarla de la Bios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 11:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /