ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 11/07/15, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
pwylltehar pwylltehar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo llevo con ella desde ayer, una vez que le hice el reset de fabrica va como un rayo, ahora estoy buscandole complementos como el teclado, fundas y protectores de pantalla
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 07/01/16, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
jarjim jarjim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x Global
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde que salió, no recuerdo cuantos años....aunque últimamente se notaba que iba fatal... no le había tocado nada ,solo un par de veces restaurè de fábrica. Pero hoy la he rooteado y he pasado el programa que me aconsejaran y va mucho más fluida...
Qué me aconsejáis que le haga?
El teclado a veces va regular y lento...hoy menos que este tiempo atrás pero sigue regu....sobretodo el espaciador que casi nunca responde...

Última edición por jarjim Día 07/01/16 a las 14:54:35.
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 05/03/18, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
nobody721 nobody721 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: valparaiso
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Otra
triste

yo la tengo hace un mes mas o menos, la verdad estoy un poco desilucionado, con esto de que ciertas letras del teclado no funcionan bien, y la compatibilidad con ciertas aplicaciones... aunque supongo que con el tiempo me acostumbraré y le podre sacar el jugo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 13:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /