OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
Suavizado de gráficos en movimiento, que tal la experiencia? 120hz.

Hola chic@s!

He adquirido el nuevo Oneplus 8T porque creía que al tener los 120hz, disfrutaría del mismo chip MEMC que tiene el 8 PRO, para así poder activar el Suavizado de Gráficos en Movimiento, ya que me gustaría probar la sensación de ver contenido en Netflix, Youtube, etc... en 120fps.

Muchos me han dicho, que existen usuarios de Oneplus 8 Pro que han desactivado esta opción, ya que les parece un efecto algo artificial. Es esto así?

Dada vuestra experiencia como propietarios de un 8 PRO, que tal este efecto en los vídeos?

Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido del 8T y comprar el 8 PRO.

PD: Lástima que no pueda físicamente ver este contenido multimedia de suavizado de gráficos, ya que no hay nada más concreto, que la propia experiencia de uno mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/20, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Lo tengo desactivado. Lo que lo he probado en youtube, no funciona bien, hace cosas raras y ciertos tirones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/20, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Hola chic@s!

He adquirido el nuevo Oneplus 8T porque creía que al tener los 120hz, disfrutaría del mismo chip MEMC que tiene el 8 PRO, para así poder activar el Suavizado de Gráficos en Movimiento, ya que me gustaría probar la sensación de ver contenido en Netflix, Youtube, etc... en 120fps.

Muchos me han dicho, que existen usuarios de Oneplus 8 Pro que han desactivado esta opción, ya que les parece un efecto algo artificial. Es esto así?

Dada vuestra experiencia como propietarios de un 8 PRO, que tal este efecto en los vídeos?

Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido del 8T y comprar el 8 PRO.

PD: Lástima que no pueda físicamente ver este contenido multimedia de suavizado de gráficos, ya que no hay nada más concreto, que la propia experiencia de uno mismo.
Yo siento estar en desacuerdo con el comentario anterior, pero yo soy muy feliz con este chip y lo llevo activado desde el primer día, porque soy fan de la fluidez.

Es cierto que no es para todos, porque las películas grabadas en 24fps pueden parecer extrañas o artificiales como bien comentan, pero es cuestión de gustos. A mí no me ha dado problemas de tirones ni ha hecho cosas raras, pero es cierto que en los primeros meses de lanzamiento hubo algunas cuestiones con este tema.

Yo llevo con el chip activado para YouTube y Netflix, y estoy contento con los resultados, pero nuevamente, no es para todos y es cuestión de acostumbrarse.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/20, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo siento estar en desacuerdo con el comentario anterior, pero yo soy muy feliz con este chip y lo llevo activado desde el primer día, porque soy fan de la fluidez.

Es cierto que no es para todos, porque las películas grabadas en 24fps pueden parecer extrañas o artificiales como bien comentan, pero es cuestión de gustos. A mí no me ha dado problemas de tirones ni ha hecho cosas raras, pero es cierto que en los primeros meses de lanzamiento hubo algunas cuestiones con este tema.

Yo llevo con el chip activado para YouTube y Netflix, y estoy contento con los resultados, pero nuevamente, no es para todos y es cuestión de acostumbrarse.

Pues yo sería de los tuyos. Lástima que el 8T me parece que no lo lleva aunque la pantalla sea de 120hz.

Estoy por cancelar el pedido y comprar el 8 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/20, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Yo lo llevo activado y cero problemas. Va perfecto. Además, el 8 Pro ya tiene android 11 oficial también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/20, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo lo llevo activado y cero problemas. Va perfecto. Además, el 8 Pro ya tiene android 11 oficial también.
Estoy por comprarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/20, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Estoy por comprarlo
A día de hoy hay tiendas que lo tienen por menos de 700 euros en versiones China y europea 👀👀
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/10/20, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Pues yo sería de los tuyos. Lástima que el 8T me parece que no lo lleva aunque la pantalla sea de 120hz.

Estoy por cancelar el pedido y comprar el 8 Pro.
Honestamente, creo que no vale la pena pagar por el 8T cuando el 8 Pro sigue siendo mejor en todo; vaya, no digo que el 8T sea un equipo malo, de hecho tiene muchas cosas buenas, pero el detalle es que OnePlus se lució con el 8 Pro y puso lo mejor de lo mejor.

Mira que después de varios meses, sigue sin haber otro equipo que sea capaz de reproducir QHD@120Hz y con una batería bastante decente.

No creo recordar una sola vez en donde el equipo me haya dado menos de 5 horas de pantalla en día y medio (a veces dos) de uso.

Está claro que la batería y los consumos dependerán de cada uno, pero en general, me parece que es el equipo del año.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/10/20, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
Finalmente he comprado el OnePlus 8 Pro.
Ya cuando me llegue el 8T lo devolveré, en la misma caja sin desprecintar.

Creo que es la mejor decisión, aunque como decís el 8T no deja de ser un muy buen teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kephas79 su comentario:
  #10  
Viejo 18/10/20, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Finalmente he comprado el OnePlus 8 Pro.
Ya cuando me llegue el 8T lo devolveré, en la misma caja sin desprecintar.

Creo que es la mejor decisión, aunque como decís el 8T no deja de ser un muy buen teléfono.
No puedes cancelar la compra en la web? Si es que no ha salido, claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/20, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
No puedes cancelar la compra en la web? Si es que no ha salido, claro.
Ya no me dejaba cancelarla.
No obstante hoy me ha llegado el 8 PRO (Amazon) y creo que he acertado. Solo con el suavizador de movimiento, ya vale la pena!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/20, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo llevo activado y se nota mucho, es una pasada ver el contenido multimedia así. Y en consumo de batería no noto exceso, la verdad.
Pero eso es como todo, para gustos colores jaja.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/10/20, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
El 8T es mejor en el tema de batería, que carga el doble de rápido y creo que consume algo menos. También el diseño, que el 8T es plano y el Pro demasiado curvado, que para gustos colores, pero prefiero las pantallas planas. Por el resto todo es mejor o igual en el Pro. Yo he comprado el Oneplus 8 Pro en otro foro. Si me sale la mitad de bueno que el 6 me conformo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/10/20, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
El 8T es mejor en el tema de batería, que carga el doble de rápido y creo que consume algo menos. También el diseño, que el 8T es plano y el Pro demasiado curvado, que para gustos colores, pero prefiero las pantallas planas. Por el resto todo es mejor o igual en el Pro. Yo he comprado el Oneplus 8 Pro en otro foro. Si me sale la mitad de bueno que el 6 me conformo.
Yo también prefiero las pantallas planas. Odio las pantallas curvas y la de éste 8 pro, es muy muy curva. Pero con la funda original se hace un poco menos cabrona para los toques accidentales.
El 8 pro y el 8T serían una pasada si en vez de traer las cámaras de mierda que traen la de photochromo y las de macro y profundidad. Les hubieran puesto un tele de x3 a 8T y x2 y x5 al 8 pro.
Pero bueno nunca nos harán el teléfono perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/20, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
El 8T es mejor en el tema de batería, que carga el doble de rápido y creo que consume algo menos. También el diseño, que el 8T es plano y el Pro demasiado curvado, que para gustos colores, pero prefiero las pantallas planas. Por el resto todo es mejor o igual en el Pro. Yo he comprado el Oneplus 8 Pro en otro foro. Si me sale la mitad de bueno que el 6 me conformo.
Pues no se si carga será el doble de rápido con la carga inalámbrica, supongo que no, por que no tiene, ah ni carga inversa. Plano? es más premium con curva, además el 8 Pro es QHD+. De las cámaras ni hablemos. Es mejor el 8 Pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/20, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
¿El suavizado hace algo con vídeos a 30fps?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/20, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
¿El suavizado hace algo con vídeos a 30fps?
En principio actúa con Netflix, Youtube, Prime Video, Galería.
En VLC y MX Player lkega el suavizado a sólo 60hz.

No obstante, ya tengo el 8 PRO, y a veces no me hace el suavizado automáticamente.
Por ejemplo ayer en Netflix no me lo hacía, en Prime Vídeo si, y en Youtube a veces sí y otras no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 18:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /