Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Problema con las llamadas

Hola a todos, desde hace un par de semanas sería un feliz usuario de este movil salvo por un problema que tengo con las llamadas.

Me pasa que de cada 10 llamadas en 7 como poco dejan de escucharme. Ocurre al inicio de las conversaciones, y viene durando como 8 o 10 segundos pero en muchas ocasiones ya corto y vuelvo a llamar. Pero es bastante molesto porque algunas son importantes.
Es indiferente que las reciba o las realice, me pasa en las dos situaciones.

Al principio pensaba que era problema de los otros móviles pero ya es algo continuado. Incluso llegué a achacarselo a un cristal templado que le había puesto

¿Le sucede a alguien más o me voy poniendo en contacto con Amazon para que me gestionen la garantía?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/20, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas, en una semana de uso que llevo con el mío nunca me ha pasado, el mío es libre por si te sirve de algo, y actualizado a la ultima.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/20, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola. Muchas gracias por contestar. El mío es libre. Lo compré en Amazon hace 1 mes o así. Y ya desde el segundo día me hace eso. Pensé que podía ser de la última actualización de Miui pero haciendo memoria me he dado cuenta de que me pasa desde el principio. Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/20, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
javierm70 javierm70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Tu operador: Jazztel

A mi me pasa lo mismo..... pasa en algunas llamadas y no siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/20, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
En mi caso llevo desde el día 5 de septiembre con el comprado en aliexpress plaza y no tengo ese problema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/20, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Me he puesto en contacto con Amazon, estoy a la espera de que me den una solución. Yo creo que debe ser un problema con el altavoz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/20, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

Nop, no tengo ese problema.

¿Te pasa que no te escuchan a tí o que tu no escuchas a los demás? Porque si es que tu no escuchas a los demás... hay por ahí un hilo de problemas con el altavoz. A todos no nos pasa, pero a los que les pasa, es que escuchan a veces las llamadas distorsionadas.

No creo que sea tu caso, pero a ver si tu altavoz ha salido malo, y junto a ese problema, hace que pierdas el sonido.

Pero yo pediría el reemplazo y que te den otro y ya está, pero puedes probar la solución que hay en el hilo, que es poner el móvil con sonido en MONO a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/20, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Nop, no tengo ese problema.

¿Te pasa que no te escuchan a tí o que tu no escuchas a los demás? Porque si es que tu no escuchas a los demás... hay por ahí un hilo de problemas con el altavoz. A todos no nos pasa, pero a los que les pasa, es que escuchan a veces las llamadas distorsionadas.

No creo que sea tu caso, pero a ver si tu altavoz ha salido malo, y junto a ese problema, hace que pierdas el sonido.

Pero yo pediría el reemplazo y que te den otro y ya está, pero puedes probar la solución que hay en el hilo, que es poner el móvil con sonido en MONO a ver.
Muchas gracias por responder. Si, ya leí el hilo, yo el problema de reproducir los audios de WhatsApp no lo tengo, me los reproduce sin problema. Es en conversación, donde dejo de escuchar y al interlocutor le ocurre lo mismo.

Amazon me dijo que el vendedor tenia 48h para darme una solución y sino que me la daban ellos. A ver en q queda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/20, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Si, ya leí el hilo, yo el problema de reproducir los audios de WhatsApp no lo tengo, me los reproduce sin problema. Es en conversación, donde dejo de escuchar y al interlocutor le ocurre lo mismo.

Amazon me dijo que el vendedor tenia 48h para darme una solución y sino que me la daban ellos. A ver en q queda
Entonces debe ser fallo de ese terminal en concreto.

Supongo que te lo remplazarán por otro y ya está, habrá salido defectuoso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/20, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Me he puesto en contacto con Amazon, pq pasarón algo más de las 48 horas para que se pusiese en contacto conmigo el vendedor, y aún sigo esperando.

La respuesta que ofreció hoy Amazon, fue que me pusiese en contacto con Xiaomi y que ya ellos ya si eso me lo reparaban o me lo sustituian.

He comprado este terminal en Amazon en lugar de en Aliexpress por si salía algo mal por la garantía que me ha dado siempre hasta hoy. Que hace 2 meses que me he comprado el teléfono y tengo entendido que en los 6 primeros meses es como si ese fallo viniese de serie....y la verdad que es una faena mandarlo al servicio técnico y quedarme sin el terminal un par de semanas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/20, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

a mi tambien me pasa lo de las llamadas y el problema de reproducir los audios de WhatsApp, a alguno que no le pase que rom lleva?

Última edición por pepote666 Día 02/10/20 a las 12:16:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/20, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con Amazon, pq pasarón algo más de las 48 horas para que se pusiese en contacto conmigo el vendedor, y aún sigo esperando.

La respuesta que ofreció hoy Amazon, fue que me pusiese en contacto con Xiaomi y que ya ellos ya si eso me lo reparaban o me lo sustituian.

He comprado este terminal en Amazon en lugar de en Aliexpress por si salía algo mal por la garantía que me ha dado siempre hasta hoy. Que hace 2 meses que me he comprado el teléfono y tengo entendido que en los 6 primeros meses es como si ese fallo viniese de serie....y la verdad que es una faena mandarlo al servicio técnico y quedarme sin el terminal un par de semanas.
Hola evaristin, yo tuve un problema con un Xiaomi MI 9 SE al cabo de un año de usarlo, se reseteaba, daba problemas con algunas aplicaciones, a veces había que reiniciarlo 2 veces porqué se quedaba colgado la primera vez... la cuestión es que hice lo mismo que tu, envié un correo al vendedor y esperé respuesta durante 48 horas, no la obtuve y hablé por chat con Amazon, pensando que me harían enviar el terminal. Sin preguntar cual era el problema concreto, la chica que me atendió me dijo que lo único que podía hacer era devolverme el importe de la compra. Y así lo hizo, me devolvieron íntegro el dinero de la compra en el momento en que yo les envié el terminal que iba mal. La garantía de Amazon es espectacular, por eso este tipo de cosas las compro siempre allí, aunque sean algo más caras. No entiendo que no te hayan dado solución. Yo insistiría, quizás otra persona de atención al cliente te haga una mejor propuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/10/20, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
a mi tambien me pasa lo de las llamadas y el problema de reproducir los audios de WhatsApp, a alguno que no le pase que rom lleva?
Hola pepote666, a mi no me pasa, ni con llamadas ni con audios de whatsapp. El mío es el modelo de 6/128 actualizado a Miui 12 EU (QJIEUXM)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/20, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola evaristin, yo tuve un problema con un Xiaomi MI 9 SE al cabo de un año de usarlo, se reseteaba, daba problemas con algunas aplicaciones, a veces había que reiniciarlo 2 veces porqué se quedaba colgado la primera vez... la cuestión es que hice lo mismo que tu, envié un correo al vendedor y esperé respuesta durante 48 horas, no la obtuve y hablé por chat con Amazon, pensando que me harían enviar el terminal. Sin preguntar cual era el problema concreto, la chica que me atendió me dijo que lo único que podía hacer era devolverme el importe de la compra. Y así lo hizo, me devolvieron íntegro el dinero de la compra en el momento en que yo les envié el terminal que iba mal. La garantía de Amazon es espectacular, por eso este tipo de cosas las compro siempre allí, aunque sean algo más caras. No entiendo que no te hayan dado solución. Yo insistiría, quizás otra persona de atención al cliente te haga una mejor propuesta.
Yo es q hasta ayer siempre que había tenido un problema habían respondido de manera sobresaliente, pero ya no es pq la respuesta no fuese satisfactoria, es que no me dejaba ni hablar, muy borde. Probaré en ponerme en contacto con otra persona, a ver si tengo mas suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/20, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace un par de semanas sería un feliz usuario de este movil salvo por un problema que tengo con las llamadas.

Me pasa que de cada 10 llamadas en 7 como poco dejan de escucharme. Ocurre al inicio de las conversaciones, y viene durando como 8 o 10 segundos pero en muchas ocasiones ya corto y vuelvo a llamar. Pero es bastante molesto porque algunas son importantes.
Es indiferente que las reciba o las realice, me pasa en las dos situaciones.

Al principio pensaba que era problema de los otros móviles pero ya es algo continuado. Incluso llegué a achacarselo a un cristal templado que le había puesto

¿Le sucede a alguien más o me voy poniendo en contacto con Amazon para que me gestionen la garantía?
he leido en un foro que el problema podría venir del volte-vowifi (llamadas usando wifi)
prueba a activar los dos en ajustes de la tarjeta sim, si el volte no te deja mete este codigo desde llamar *#*#86583#*#* y vowifi y *#*#869434#*#*,en ajustes tarjeta sim ten dos activados, ya dirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/10/20, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta. He probado a ver. He metido los dos codigos en la pantalla de llamadas y el movil me ha devuelto dos mensajes. ¿no tengo q hacer nada mas, no?. Ya comentaré. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/20, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

activa el volte desde ajustes de tarjeta sim y pruebas, yo lo tengo activado pero se me dejo de escuchar en una llamada ayer,seguire probando,parece que este movil esta un poco dejado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/20, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Al final, me ha seguido dando problemas y devuelvo el movil a Amazon, me han dado esa opción. Creo que me paso al Xiaomi mi10t...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/21, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
toro87 toro87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa lo mismo, y desde que tengo el móvil, el mío es libre y lo compre en Yoigo.

A alguien le sucede y ha dado con la solución??

Si no me toca llevarlo al servicio técnico y veremos qué sucede.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/21, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
El mío tiene 2 meses y es libre. Tuve problemas con las llamadas al principio con Miui11 porque instalé una app de terceros para grabar llamadas... Al quitar esa app desapareció el problema. Con Miui12 funciona la app de grabación de llamadas y no se corta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 04:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /