Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/20, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Hola, liberé el bootloader y ahora me he dispuesto a actualizar el reloj.

Durante la instalación en el paso 8, me ha indicado
Código:
************************
 7. Instalando Firmware
************************
Validating images
boot.img: OK
system.img.gz: OK
Starting to flash now. DO NOT TURN OFF OR REMOVE THE USB CABLE!
Flashing boot.img
2304+0 records in
2304+0 records out
9437184 bytes (9.0MB) copied, 1.166145 seconds, 7.7MB/s
Flashing system.img
**********************
 8. Borrando archivos
**********************
error: no devices/emulators found
error: no devices/emulators found
error: no devices/emulators found
error: no devices/emulators found
por lo que creo que no ha subido correctamente la rom.
Ahora, cuando arranca el reloj, lo hace con la frase No Command y el triangulo.

Le puedo enviar comandos adb, pero al enviarlo a fastboot o recovery hace lo mismo.

Que puedo hacer?
gracias


EDITO:
He conseguido levantarlo siguiendo tus instrucciones para meterlo en modo fastboot. Una vez hecho esto, he vuelto a ejecutar el instalador, me lo ha reiniciado, lo he vuelto a meter en fastboot, y todo del tiron. (he preferido hacerlo así par no ir metiendo los comandos a mano).
El problema que surgió la primera vez fue que no llegó a subir correctamente el system.img (no hice nada distinto a la segunda vez). Pero esta vez ha funcionado.

Saludos.

Creo que mientras se está flasheando el system y el reloj pierde conexión adb, se para el flasheo con el consiguiente semi brick.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/20, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia

Nuevo Instalador Firmware 4.2.7.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial
En esta versión todavía existen los fallos presentes en la 4.2.6.0 con los datos de las actividades deportivas.

Descargas
Instalador OTA 4.2.6.0 -> 4.2.7.0
 Cita:
Este instalador es para los que estén en la versión oficial 4.2.6.0 y no les haya saltado la OTA todavía y quieran actualizar de forma oficial. Solo necesita tener los drivers adb/fastboot instalados y no es necesario tener el bootloader desbloqueado ya que es una actualización Oficial.
Descomprimid el archivo .zip file y ejecutad INSTALL_OTA_ES.bat.

Descargas OTA
Instalador OTA 4.2.6.0 -> 4.2.7.0
Recursos Modo Ultra
 Cita:
Desde esta versión del instalador, hay un nuevo script para poder gestionar los recursos del Modo Ultra.
Si el reiniciar en Modo Ultra no funciona o se queda en una pantalla negra, ejecuta mcu_ES.bat estando en el Modo Inteligente para arreglarlo. Con esto se copiarán todos los archivos necesarios del Modo Ultra.


Comandos manuales
Abre una ventana de comandos en la raíz de la carpeta del instalador y usa estos comandos:
Código:
adb push mcu\. /sdcard/firmware
adb shell mcu_res_upgrade -r /sdcard/firmware -z /sdcard/firmware
adb shell check_mcu_res_upgrade.sh
adb shell rm -r /sdcard/firmware
adb reboot
Changelog
 Cita:
Fixed some issues causes abnormal display of real-time data during workout.
Fixed some issues caused by summer time.
Fixed an issue that health data can not be synced through Wi-Fi.
Proper app icons now can be displayed when receiving and reviewing notifications.
Various translation issues fixed..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
  #23  
Viejo 23/07/20, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
salva62 salva62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimelm Ver Mensaje
Buenas tardes, mi nombre es Jaime, spero conseguir vuestra ayuda. Hace unos dias recibi mi Stratos 3, instalé en mi telefono la app amazfit y todo correcto, vinculé el reloj, el cual solo me da la opcion de poner ingles y chino, pero una vez vinculado con la app, si busco actualizaciones me dice que no hay, la version Room q me sale en la app es la 4.2.0.1. Aparte, en el reloj si intento acceder a seetings me dice, que desadortunadamente se han detenido, y me encuentro q no puedo poner el reloj en Castellano. He leido el apartado de actualizaciones de firwere, y me gustaria que me ayudarais a saber cual de los pases tengo que hacer para poner el reloj correctamente con el idioma, os estaria muy agradecidos. Michas gracias
Hola, soy nuevo en el foro pero he tenido el mismo problema. Otra forma de solucionar el problema de Jaimelm con la room 4.2.0.1 que solo permite chino e inglés es conectarse con el stratos 3 directamente al wifi de tu casa, necesitas la app de amazfit abierta y sincronizada con el reloj para introducir la contraseña. Luego actualizas desde el reloj directamente y problema solucionado. Un saludo.

Última edición por salva62 Día 23/07/20 a las 20:29:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/20, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
salva62 salva62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: -
Hola: he actualizado via OTA (me refiero a traves del propio Stratos3, no por el procedimiento que se menciona aquí) a la ultima room oficial 4.2.7.0 y no se me posiciona el GPS o tarda muchisimo.
Ya he realizado un reset de fabrica, buscado actualizaciones (para el a-gps por si acaso), etc, pero no da resultado. Quisiera saber si puedo hacer un downgrade a la version anterior (4.2.6.0, con la room via OTA de esta página me imagino) que me iba perfecta.
Supongo que el procedimiento seria el mismo que para actualizar a una versión de room superior.
La única duda que tengo: ¿Los archivos de la room se descomprimen en el ordenador y se ejecutan desde el mismo o han de descomprimirse en la memoria interna del amazfit startos 3?
Tambien son bienvenidas sugerencias para intentar solucionar el tema del posicionamiento del GPS sin hacer downgrade. Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/07/20, 08:34:12
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por salva62 Ver Mensaje
Hola: he actualizado via OTA (me refiero a traves del propio Stratos3, no por el procedimiento que se menciona aquí) a la ultima room oficial 4.2.7.0 y no se me posiciona el GPS o tarda muchisimo.
Ya he realizado un reset de fabrica, buscado actualizaciones (para el a-gps por si acaso), etc, pero no da resultado. Quisiera saber si puedo hacer un downgrade a la version anterior (4.2.6.0, con la room via OTA de esta página me imagino) que me iba perfecta.
Supongo que el procedimiento seria el mismo que para actualizar a una versión de room superior.
La única duda que tengo: ¿Los archivos de la room se descomprimen en el ordenador y se ejecutan desde el mismo o han de descomprimirse en la memoria interna del amazfit startos 3?
Tambien son bienvenidas sugerencias para intentar solucionar el tema del posicionamiento del GPS sin hacer downgrade. Gracias
Para hacer downgrade sólo se puede si tienes el bootloader desbloqueado he instalando el firmware entero, perdiendo la garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/20, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
salva62 salva62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: -
Muchas gracias por la información. No sé si devolverlo, la verdad, el garmin fenix 3 que tengo se me posiciona en 15 segundos y este no hay manera. He visto un truco en Youtube para posicionar el GPS que me ha funcionado y consiste en dejar el reloj quieto en la muñeca horizontalmente sin moverse hasta que localiza los satelites. Tarda un minuto o más pero al final los pilla.
Pero tengo miedo que enseguida pierda la señal en calles estrechas o que sea un producto "defectuoso" y a la larga me deje tirado. No sé, no parece un producto de calidad. La gente tiene muchas quejas. Vamos, que está un poco verde.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/07/20, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
salva62 salva62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: -
He podido solucionar el problema del GPS, ahora se posiciona en 20 segundos. El STRATOS 3 tiene un menu secreto, oculto, desarrollador o ingeniero, como querais llamarlo . Quiza lo que explique ahora no sea correcto pero creo que este tipo de menus realizan un test de los sensores y si alguno falla reinicia el sensor limpiandolo da datos corruptos. No es lo mismo que restaurar a valores de fabrica. Asi solucione el problema que tenia con mi Xiaomi MI9 cuya brujula en Google Maps siempre estaba girando sobre si misma como loca.

Para entrar en el menu de ingeniero o test de fabrica o como se llame vamos a AJUSTES<ACERCA DE<NUM DE SERIE. Damos repetidos toques a dicho número hasta que aparece el mensaje LAB IS ALREADY OPEN. Este menu está al final de todo. Seguimos esta ruta: LABORATORIO<AUTOPRUEBA<SERVICIO AL CLIENTE (EL TERCERO DEBAJO DEL TODO, CHECK VERDE)<INICIAR PRUEBA DE SERVICIO AL CLIENTE(CHECK VERDE). Pasamos las pruebas con la flecha de la derecha hasta la ultima que es VIBRAR (despues de WIFI). Le damos al CHECK VERDE (desaparece rápido) o pasamos la prueba si desaparece y con la flecha volvemos atras. Ahora aparece una prueba llamada KEYTEST<FLECHA DERECHA y se inicia la prueba GPS que falla y tiene el fondo rojo. Los numeros pienso que son satelites detectados,posicionados, y el numero de satelites de nuestra opción detectados (GPS+GLONASS) por ejemplo.

PARA SALIR ICONO DE LA DERECHA<SALIR< ACEPTAR.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/20, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Viriato19 Viriato19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Nuevo Instalador Firmware 4.2.3.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial

Descargas


Instalador OTA 4.2.2.1 -> 4.2.3.0


Changelog

Buenas saratoga, gracias por el trabajo, no hay manera de actualizar el firm 4.2.2.6, no sé si puedes darme algo de luz. un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/20, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Viriato19 Ver Mensaje
Buenas saratoga, gracias por el trabajo, no hay manera de actualizar el firm 4.2.2.6, no sé si puedes darme algo de luz. un saludo.
Prueba esto: https://www.androidfilehost.com/?fid...91610682915447
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/09/20, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Nuevo Instalador Firmware 4.2.8.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial

Nuevo Instalador Firmware 4.2.8.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial

Descargas
Instalador OTA 4.2.7.0 -> 4.2.8.0
 Cita:
Este instalador es para los que estén en la versión oficial 4.2.7.0 y no les haya saltado la OTA todavía y quieran actualizar de forma oficial. Solo necesita tener los drivers adb/fastboot instalados y no es necesario tener el bootloader desbloqueado ya que es una actualización Oficial.
Descomprimid el archivo .zip file y ejecutad INSTALL_OTA_ES.bat.

Descargas OTA
Instalador OTA 4.2.7.0 -> 4.2.8.0
Recursos Modo Ultra
 Cita:
Desde esta versión del instalador, hay un nuevo script para poder gestionar los recursos del Modo Ultra.
Si el reiniciar en Modo Ultra no funciona o se queda en una pantalla negra, ejecuta mcu_ES.bat estando en el Modo Inteligente para arreglarlo. Con esto se copiarán todos los archivos necesarios del Modo Ultra.


Comandos manuales
Abre una ventana de comandos en la raíz de la carpeta del instalador y usa estos comandos:
Código:
adb push mcu\. /sdcard/firmware
adb shell mcu_res_upgrade -r /sdcard/firmware -z /sdcard/firmware
adb shell check_mcu_res_upgrade.sh
adb shell rm -r /sdcard/firmware
adb reboot
Changelog
 Cita:
- Fixed an issue that causes system reset during workout
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/10/20, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
Manuelcm Manuelcm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Dudas sobre la Actualización.

[quote=Saratoga;31499176][center]

Hola muy buenas, y antes de todo daros las gracias por vuestro trabajo.

Tengo un amazfit stratos 3, con versión 4.2.4.0, y se ha quedado totalmente bloqueado. Sólo sirve para ver la hora. Mi duda es, si podría actualizarlo a la última versión directamente o tendría que ir actualizando las diferentes versiones hasta llegar a la última.

Muchas gracias, un saludo.

Manuel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 11:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /