Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/20, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La gente defendiendo lo rastrero que puede ser la jugada y tirando balones fuera y lo peor es que muchos se creen que el iphone va a tener el mismo precio que ahora.......


Que vergüenza....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/20, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

@Areatza Sí, para aquellos que son el primer iPhone, significa tener que comprar adaptadores, o nuevos. Pero debido a la diferencia de precio, y siguiendo el ejemplo de 50 €, puede obtener cargadores MFI por la mitad del precio. El proceso de tener que comprar por separado es aburrido, pero si significa ser más barato, no es tan malo como parece. Ahora, si el iPhone 12 es más caro, me parece una medida incomprensible.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/20, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
No lo veo así, si es más barato que los anteriores y si necesita comprar el cargador por separado, es más barato. Por supuesto, es más conveniente tener el cargador de inmediato, pero al mismo tiempo, si no viene, es más barato, le da un margen para elegir uno que te guste o usar uno que ya tengas.

Pero allí, esta acción siempre es cuestionable.
Para mí, si significa un precio más bajo, no veo mal la politica.
Por esa regla de tres que te lo vendan sin bateria, si quieres que luego te la pongan en apple por 70€ o te vas al chinorro del barrio y te la ponga por 30. Un cargador vale 2 duros , te van a cobrar minimo de 700€ en adelante por un iphone, sigue siendo una pasta para que no te metan cargador, aunque luego lo tires por que no te gusta. Sigo pensando que es una tomadura de pelo, ya sea apple, samsung o quien sea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chifas su comentario:
  #24  
Viejo 29/06/20, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Kuo últimamente no acierta nada


Si es así, espero a ver cual es el primer fabricante Android que copia a Apple jajaja
Acaso Apple no va copiar a fabricantes Android?? Los xiaomi por ejemplo hacen años que no vienen con auriculares.. A no espera que apple no copia, mejora y en este caso te lo mejora no incluyendo tampoco el cargador. Grande Apple...

Por mi que se lo ahorren para que den un mierdi cargador de miseros 5W o uno de carga rapida 18W( carga rapida 18W que solo aprovecha 15W jaja, que chiste) y que encarece a el producto minimo 30-50€ mas por que venden ese cargador como si fuera un cargador hecho de platino mas vale que se lo ahorren e inviertan en mejorar otras cosas que seamos sinceros, falta les hace mejorar ya cosas. El cargador si acaso ya me lo compro yo por aliexpress a 8-9€ de buena marca + 2-3€ el cable que hace falta( tipo C a lightning) o incluso en amazon por algo menos de 20€ cable incluido.

Última edición por vilit Día 29/06/20 a las 11:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #25  
Viejo 29/06/20, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
La gente defendiendo lo rastrero que puede ser la jugada y tirando balones fuera y lo peor es que muchos se creen que el iphone va a tener el mismo precio que ahora.......


Que vergüenza....
Hay que analizar las cosas, estamos hablando de rumores. Por supuesto, esto para algunas personas es como la Navidad. Algo que puede tener una connotación más negativa, exprimen el jugo hasta que ya no pueden.
Lo normal.
Las cosas tienen que ser vistas como un todo. Repito si significa un precio más barato, no lo veo como una mala medida.

Pero ahora también lo dejo en el aire, Apple está bajando los precios. iPhone 11, iPhone SE, lo que hace que el rumor de precios sea válido. En contraste, el resto del mercado está aumentando. Qué crees que las marcas también harán para reducir el precio de venta? No dudes que si esto sigue adelante, sucederá lo mismo. Por lo tanto, tengan control sobre las críticas infundadas, luego tendrán que revisarlas y defenderse de ellas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/20, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Es mi sensación o moto que todas las marcas se están cachondeando de la gente?
Nos hacen creer que somos tontos?
No se me siento así os lo juro.
El día menos pensado me hago minimalista y a tomar por el ........
Y no consumiré nada que no sea lo imprescindible para vivir.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/06/20, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Hay que analizar las cosas, estamos hablando de rumores. Por supuesto, esto para algunas personas es como la Navidad. Algo que puede tener una connotación más negativa, exprimen el jugo hasta que ya no pueden.
Lo normal.
Las cosas tienen que ser vistas como un todo. Repito si significa un precio más barato, no lo veo como una mala medida.

Pero ahora también lo dejo en el aire, Apple está bajando los precios. iPhone 11, iPhone SE, lo que hace que el rumor de precios sea válido. En contraste, el resto del mercado está aumentando. Qué crees que las marcas también harán para reducir el precio de venta? No dudes que si esto sigue adelante, sucederá lo mismo. Por lo tanto, tengan control sobre las críticas infundadas, luego tendrán que revisarlas y defenderse de ellas.

No intentes explicarselo, no lo va a entender.. Cuando se publica lo mismo por medio foro, por mucho que le expliques, no va a ceder en su empecinamiento.. jajaja..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #28  
Viejo 29/06/20, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Lo de los auriculares lo puedo entender, pero lo del cargador... Aunque ya veremos porque en Android las cosas también se van a poner calentitas con el tema de los precios del Snapdragon 875, así que no me extrañaría ver a Apple mejor en relación calidad/precio que los gamas altas con Android que se presenten el año que viene (y no pensé que fuera a decir esto nunca pero...).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/20, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No intentes explicarselo, no lo va a entender.. Cuando se publica lo mismo por medio foro, por mucho que le expliques, no va a ceder en su empecinamiento.. jajaja..
Sí compi, veo mucho aquí, el primero en lanzar los ataques generalmente se asocia con un menor nivel de conocimiento del tema, demasiado superficial, ya sea por falta de conocimiento de los sistemas operativos o hardware, o lo que sea. Y lo digo como algo transversal. No es solo aquí en el hilo de Apple donde vemos comentarios como ese.

Se llama el efecto Dunning-Kruger
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Última edición por stnakashima Día 29/06/20 a las 11:17:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/06/20, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Kuo últimamente no acierta nada


Si es así, espero a ver cual es el primer fabricante Android que copia a Apple jajaja
Pues te voy a dar un pequeño zasca...Motorola en los primeros Moto G, no incluía cargador, así que, como en la mayoría de cosas, Apple una vez mas copia algo de otra marca...

Un placer hacerte un poco mas sabio
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 29/06/20, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Lo de los auriculares es pasable pero lo del cargador es vergonzoso.

Y lo peor es lo que dice el jefe, que los demás irán detrás. Pasó con el notch (sólo Samsung demostró tener personalidad), con eliminar el jack para auriculares y ahora esto ... En fin, Lamentable por parte de Apple.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/20, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
25 euros por un cable corto, 35 euros por el cargador más barato de su catálogo
55 euros por el cargador que debería venir con el móvil

y lo que es más ridículo:

Cable de conector Lightning a toma de audio de 3,5 mm (1,2 m) - 39,00 €

https://www.apple.com/es/shop/iphone...-cables?page=1


gracias a esto muchos se comprarán un cargador del chino. Si este cargador les falla y les jode el iphone Apple tendrá la excusa perfecta para anular la garantía y seguir cobrándote por una reparación completa
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 29/06/20 a las 12:59:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/06/20, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
25 euros por un cable corto, 35 euros por el cargador más barato de su catálogo
55 euros por el cargador que debería venir con el móvil

y lo que es más ridículo:

Cable de conector Lightning a toma de audio de 3,5 mm (1,2 m) - 39,00 €

https://www.apple.com/es/shop/iphone...-cables?page=1


gracias a esto muchos se comprarán un cargador del chino. Si este cargador les falla y les jode el iphone Apple tendrá la excusa perfecta para anular la garantía y seguir cobrándote por una reparación completa
Pero si por aquí los 100tifikos dicen que vas a pagar lo mismo o menos por un iphone 12
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/20, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero si por aquí los 100tifikos dicen que vas a pagar lo mismo o menos por un iphone 12

yo eso me lo puedo llegar a creer, pero cuanto menos? 5 euros, 10 euros... menos para que te tengas que gastar luego en su tienda 55 pavos por un cargador para no perder la garantía por usar un cargador no homologado por ellos?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #35  
Viejo 29/06/20, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero si por aquí los 100tifikos dicen que vas a pagar lo mismo o menos por un iphone 12
Si alguien aquí habló científicamente sobre los rumores, no fui yo, lea de nuevo. Siempre dije que si viene con un precio más barato, como ya sucedió, no lo veo como una mala política, pero si es lo contrario, es una medida incomprensible. Pero sí, algunas personas aquí ya están seguras de las cosas, será más costoso y no traerá nada. Todo peor y ni siquiera lo cuestionan, es inmediatamente una certeza
efecto Dunning-Kruger
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/06/20, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues claro que sí. El que quiera caprichitos como cargar el móvil, que se los pague de su bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
  #37  
Viejo 29/06/20, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

Sí, por supuesto, algunos prefieren la comodidad de comprar y tener todo. Como no necesito un cargador, ya lo tengo, prefiero que no venga y se refleje en el precio si se confirma, si no es una mala medida. Al mismo precio o más caro es incomprensible.
Veremos lo que realmente será

Y si veo que Apple está tomando un camino que no me gusta, vuelvo a Android, no tengo ningún problema...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/20, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo eso me lo puedo llegar a creer, pero cuanto menos? 5 euros, 10 euros... menos para que te tengas que gastar luego en su tienda 55 pavos por un cargador para no perder la garantía por usar un cargador no homologado por ellos?
Tampoco te olvides de los cascos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/06/20, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi personalmente no me importa, tengo cascos y cargadores para aburrir, pero lógicamente y fríamente pensándolo... que venga un móvil sin cargador... aunque esto ya viene sucediendo años atrás, mi cara cuando compre creo que fue, ¿la Nintendo 3DS?, y no venia con cargador....
Y si es tu primer iPhone?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/06/20, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si así es como piensan convertir los usuarios de Android a IOs, van por mal camino.

Cada noticia que sale del iphone, me aleja mas de ellos, no lo toco ni por wifi.

Lo próximo será, tener un modo pro en el smartphone que solo podrás acceder a él, si pagas una mensualidad, como poder acceder a la camara o a los juegos, al tiempo..

Te cobran 1000 lerel€s por solo llamar, ya si luego quieres hacer otras cosas, mensualidad que te crió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /