OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
OnePlus 8 color verde por 588€ en Oselection

Acabo de ver que está el OnePlus 8 en color verde por 588€ en la tienda Oselection, modelo europeo, he comprado uno, ya os contaré.

En este hilo del foro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493891 se pueden leer las opiniones de una oferta similar que hubo para el 7 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/06/20, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo también lo he comprado, me viene de lujo porque además hacen factura con el IVA desglosado para autónomo/empresa

Eso sí, lo pedí este lunes pasado y en teoría me llega a principios de esta semana entrante

No me importa esperar si me ahorro 130€, y si, yo también estuve leyendo las impresiones del hilo que dices

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/20, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
El de 12 GB de ram y 256 GB de almacenamiento también tiene rebaja de 130€, me tienta mucho, la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/20, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

sabeis como va el tema de la garantía con esta web? Dos años? Como? Donde? Con quien?
Y seguro que son modelo europeo (realmente se llaman global no?) y no asiático?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/20, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
sabeis como va el tema de la garantía con esta web? Dos años? Como? Donde? Con quien?
Y seguro que son modelo europeo (realmente se llaman global no?) y no asiático?
Yo estoy informándome y por lo que he podido ver en la web, indica que el modelo es EU, es decir, europeo. Respecto a la garantía, indica lo siguiente: "En caso de productos defectuoso, los Usuarios tienen derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo de dos años desde la entrega del producto, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el Sitio Web, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Además, también añade esto otro: Los seis primeros meses desde la entrega del producto se presumirá que la falta de conformidad del producto ya existía cuando el producto se entregó al Usuario, salvo prueba en contrario. A partir de los seis meses y hasta el plazo de dos años corresponderá al Usuario probar las faltas de conformidad del producto."

Es decir, que se tienen 2 años de garantía y los primeros 6 meses se presumirá que si hay algún fallo se entenderá que el dispositivo ya venía con él y, a partir del 7º mes y hasta los 2 años, el usuario/a tendrá que explicar más detalladamente el qué no ve conforme, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/20, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex7zgz Ver Mensaje
Yo estoy informándome y por lo que he podido ver en la web, indica que el modelo es EU, es decir, europeo. Respecto a la garantía, indica lo siguiente: "En caso de productos defectuoso, los Usuarios tienen derecho a la reparación del producto, su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en un plazo de dos años desde la entrega del producto, gestiones que serán gratuitas para el Usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el Sitio Web, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Además, también añade esto otro: Los seis primeros meses desde la entrega del producto se presumirá que la falta de conformidad del producto ya existía cuando el producto se entregó al Usuario, salvo prueba en contrario. A partir de los seis meses y hasta el plazo de dos años corresponderá al Usuario probar las faltas de conformidad del producto."

Es decir, que se tienen 2 años de garantía y los primeros 6 meses se presumirá que si hay algún fallo se entenderá que el dispositivo ya venía con él y, a partir del 7º mes y hasta los 2 años, el usuario/a tendrá que explicar más detalladamente el qué no ve conforme, etc.
muchas gracias por la respuesta y la información
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/20, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
nje nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola me gustaría saber la experiencia con esta web. Es fiable?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/20, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
En principio la garantía se podría tramitar directamente con OnePlus, no debería haber ningún problema.

También se podría hacer con la tienda, como indica en la información que ha aportado antes el compañero.

Se trata de un artículo original comprado en tienda española y del modelo que se vende en España, con su correspondiente factura con IVA, por lo que la garantía es de 2 años.

La única duda es el tiempo de envío, en las condiciones de la tienda indica que son un máximo de diez días desde que se confirma el pago (lo hice ayer), en ese caso a mi me debería llegar como muy tarde entre el miércoles 17 y el viernes 19. Ya comentaré algo cuando lo reciba, aunque esta semana le tiene que llegar a otro compañero que lo pidió el pasado lunes y supongo que dirá algo por aquí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/20, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nje Ver Mensaje
Hola me gustaría saber la experiencia con esta web. Es fiable?

En el primer comentario puse un enlace a otro tema del foro en el que comentan sus impresiones con esta tienda con otra compra similar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/20, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En principio la garantía se podría tramitar directamente con OnePlus, no debería haber ningún problema.

También se podría hacer con la tienda, como indica en la información que ha aportado antes el compañero.

Se trata de un artículo original comprado en tienda española y del modelo que se vende en España, con su correspondiente factura con IVA, por lo que la garantía es de 2 años.

La única duda es el tiempo de envío, en las condiciones de la tienda indica que son un máximo de diez días desde que se confirma el pago (lo hice ayer), en ese caso a mi me debería llegar como muy tarde entre el miércoles 17 y el viernes 19. Ya comentaré algo cuando lo reciba, aunque esta semana le tiene que llegar a otro compañero que lo pidió el pasado lunes y supongo que dirá algo por aquí.
Me dejas más tranquilo porque seguramente mañana lo compre allí ya que el ahorro de 130€ me parece sensacional

Entiendo entonces que viene con la caja negra en la que pone "Never Settle", ¿no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/20, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7zgz Ver Mensaje
Me dejas más tranquilo porque seguramente mañana lo compre allí ya que el ahorro de 130€ me parece sensacional

Entiendo entonces que viene con la caja negra en la que pone "Never Settle", ¿no?

Lo de la caja ni idea, he visto algunos unboxing recientes y la caja era una rectangular roja con un 8 en la parte frontal. Esa que indicas (una más grande y cuadrada con “Never Settle” en el frontal) la he visto en algunos canales, supongo que se las facilitó OnePlus (supongo que enviarían un 8 y un 8 pro y otros detalles dentro de ella para reviews y demás) ya te digo que la que más he visto es la roja del 8

Caja roja

Caja negra (sale sobre el segundo 55 del vídeo).

Esto lo puede confirmar cualquier compañero que haya comprado alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/06/20, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Caja Roja, comprado en Amazon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hrv su comentario:
  #13  
Viejo 08/06/20, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
nje nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por la info!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/06/20, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
La caja roja es la caja normal de venta,sea cual sea el sitio donde se compra. La caja negra que enseñó Martín es la que le manda las marcas a los youtubers para los análisis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/06/20, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
He mandado un correo a Oselection para confirmar lo de la versión europea y su respuesta ha sido la siguiente.

"Buenos días,


Toda la telefonía que trabajamos es válida para la venta y uso en Europa.

En este caso efectivamente es la versión global (europea)


Un saludo,

Online Selection."


Supongo que le llamará global, pero que globales hay varias, la europea, asiática y americana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/06/20, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7zgz Ver Mensaje
He mandado un correo a Oselection para confirmar lo de la versión europea y su respuesta ha sido la siguiente.

"Buenos días,


Toda la telefonía que trabajamos es válida para la venta y uso en Europa.

En este caso efectivamente es la versión global (europea)


Un saludo,

Online Selection."


Supongo que le llamará global, pero que globales hay varias, la europea, asiática y americana.

En el anuncio de venta indica que el modelo es: OnePlus 8 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Green EU (exactamente). Esta semana tiene que llegarle a un compañero, ya nos confirmará la versión exacta. Si por un casual no fuera la Europea como indica el anuncio, pues cancelo el pedido (estoy convencido que lo será y no tendré que hacerlo), aún tengo tiempo antes de que lo envíen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/06/20, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En el anuncio de venta indica que el modelo es: OnePlus 8 5G Dual Sim 8GB RAM 128GB Green EU (exactamente). Esta semana tiene que llegarle a un compañero, ya nos confirmará la versión exacta. Si por un casual no fuera la Europea como indica el anuncio, pues cancelo el pedido (estoy convencido que lo será y no tendré que hacerlo), aún tengo tiempo antes de que lo envíen.
Yo estoy a la espera de que se confirme 100% para comprarlo, así que genial, estaré atento!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/20, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Como sabeis exactamente si es o no la europea?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/20, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
XaviWeb XaviWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 85

También está al mismo precio el iPhone xs que igual que la serie 10 de Samsung son de la misma época, aunque no sé si a comparación es justa; por el precio que tiene el iPhone creo que sí. Que os parece?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/20, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XaviWeb Ver Mensaje
También está al mismo precio el iPhone xs que igual que la serie 10 de Samsung son de la misma época, aunque no sé si a comparación es justa; por el precio que tiene el iPhone creo que sí. Que os parece?
Yo personalmente prefiero OnePlus pero porque iPhone no me llama nada la atención. Si te gusta iPhone no lo veo una mala opción, aunque OP con todas sus ventajas y tema actualizaciones tiran mucho, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Herramientas


Hora actual: 11:40:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /