Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/20, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Acabo de comprar un s10e en pleno confinamiento. Ayuda inicial

Buenas. Después de mucha actividad en los hilos de mis móviles anteriores (el último un sony xz1compact, que por desgracia anteayer tuvo una muerte traumática- muucho- y bastante desagradable - ni acordarme quiero- )
me traslado aquí porque me he comprado un s10e blanco que espero me llegue mañana ... veremos a ver.

Realmente ya tenía pensado adquirir este terminal (me gustan los móviles de tamaño contenido) ,pero mi idea era hacerlo más adelante, cuando bajase de 400 euros (precio en Amazon o tienda española), pero los acontecimientos han precipitado la decisión. Incluso pensaba en adquirir un snapdragon en tienda china, como globalcentral que fue donde compre el sony y fue todo bien, pero con las circunstancias actuales no parecía una decisión muy prudente, probablemente acabase parado en aduanas o sin repartir, y además seguía caro.

Así que tienda española, que no puedo estar sin móvil, ayer buscando lo encontré por 449 euros en una tienda llamada Tecnomari (que es tienda física en Barcelona) que no había escuchado nunca pero que parecía tener buenas opiniones, como solo les quedaba una unidad en blanco, no me lo podía pensar mucho, así que lo compré y hoy mismo me lo han enviado, llega mañana, veremos. De momento bien y el precio para ser una necesidad tan urgente me parece bueno, en amazon estaban mucho mas caros, tambien en yaphone. Incluso en globalcentral chino está a 440 ahora mismo así que para un envío desde España y tienda física, pues muy bien 449. Realmente el único sitio donde lo encontré por menos de 400 fue en Aliexpress.

Mañana o pasado si todo va bien, ya lo tendré encima porque ya lo han enviado desde Barcelona.

este hilo es para solicitaros ayuda ya que tenéis experiencia de unos meses con el terminal, ya sé que el exynos es una porquería y es lo que hay, pero las circunstancias son así, y para mi el salto del xperia xzcompact al 10e es importante, a pesar del procesador.
con la experincia que teneis:
¿si tuvieseis ahora el terminal nuevo con lo que ya conocéis, que configuración no pondrías ahora o sí o que aplicación no le pondriás nunca? ¿que consejos me dais para el cuidado. He leido que viene con un protector de pantalla ya instalado ¿se lo habeis quitado, lo dejo? ¿la bateria es tan penosa como cuentan, algún truco o tirar de batería externa? En general cualquier cosa que se os ocurra si tuvieseis de nuevo el terminal el primer día y saber si he hecho una buena compra.

Muchísimas gracias

Última edición por Vincent2012 Día 28/04/20 a las 12:54:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: aviles(ASTURIAS)
Mensajes: 2,066
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
que no te parezca mal, pero con todo lo que lleva el terminal en el foro y todo lo que se a escrito solo tienes que leer un poquito aqui en el foro, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/20, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Buenas, mi mujer lo tiene y va muy bien, es rápido comparado con mi s8, la batería es justa, con un uso normal llegarás bien al final del día, si le metes caña te tocará cargarlo, la carga rápida de Samsung no es ninguna maravilla pero sin 3000 mha. Se carga rápido.
Te recomiendo te hagas el tutorial que hay en este mismo foro sobre optimizar la bateria, yo lo he hecho en los 2 y se nota bastante.
Salu2 y ha disfrutar-lo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/20, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ribao Ver Mensaje
que no te parezca mal, pero con todo lo que lleva el terminal en el foro y todo lo que se a escrito solo tienes que leer un poquito aqui en el foro, un saludo
Créeme que me estoy viendo todos y cada uno de los hilos del subforo, desde la página 11 y última hasta la 1 ... , desde los primeros rumores de aparición del terminal hasta todos posts del hilo del censo de poseedores...
Pero buscaba alguna indicación del que lleve ya más de un año con el móvil y, con esa perspectiva, pueda aconsejarme acerca de los primeros pasos, de lo que él mismo hizo bien en su día cuando lo compró o de lo que se arrepintió posteriormente .

Y bueno (gracias jm500)lo de la batería no me asusta demasiado, vengo de terminales compactos que son los que me gustan y que siempre venían con ese problema (lógico por el tamaño del terminal), tanto un Samsung Galaxy alpha ( impresionante teléfono pequeño , me sigue funcionando 6 años después fluido con android lollipop, que gozada de smartphone) y Sony xperia xz1 compact ( más discreto).
Si me preocupa algo el tema de cobertura , pero poca cosa más, me parece un digno sucesor del que ha sido hasta ahora el mejor móvil que he tenido nunca, el galaxy alpha.
Gracias .

Pd. Cuando me llegue mañana o pasado me apuntaré en el censo de poseedores y lo comentare un poco. ¿ hay alguna manera sencilla y rapida de saber que modelo es cuando abra la caja ?, si el español, el alemán, italiano o europeo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/20, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Créeme que me estoy viendo todos y cada uno de los hilos del subforo, desde la página 11 y última hasta la 1 ... , desde los primeros rumores de aparición del terminal hasta todos posts del hilo del censo de poseedores...
Pero buscaba alguna indicación del que lleve ya más de un año con el móvil y, con esa perspectiva, pueda aconsejarme acerca de los primeros pasos, de lo que él mismo hizo bien en su día cuando lo compró o de lo que se arrepintió posteriormente .

Y bueno (gracias jm500)lo de la batería no me asusta demasiado, vengo de terminales compactos que son los que me gustan y que siempre venían con ese problema (lógico por el tamaño del terminal), tanto un Samsung Galaxy alpha ( impresionante teléfono pequeño , me sigue funcionando 6 años después fluido con android lollipop, que gozada de smartphone) y Sony xperia xz1 compact ( más discreto).
Si me preocupa algo el tema de cobertura , pero poca cosa más, me parece un digno sucesor del que ha sido hasta ahora el mejor móvil que he tenido nunca, el galaxy alpha.
Gracias .

Pd. Cuando me llegue mañana o pasado me apuntaré en el censo de poseedores y lo comentare un poco. ¿ hay alguna manera sencilla y rapida de saber que modelo es cuando abra la caja ?, si el español, el alemán, italiano o europeo?

seguire este hilo,porque estoy en la misma situacion que tu,perdi el xz1 compact y esta es la unica alternativa que he visto compacta y potente. Tambien habia mirado el xz2 compact pero por el precio que tiene compensa el s10e.
Asi que espero tus impresiones para decidirme por el, y quiero cogerlo con snapdragon,pero me da mucho palo cogerlo en china...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/20, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
seguire este hilo,porque estoy en la misma situacion que tu,perdi el xz1 compact y esta es la unica alternativa que he visto compacta y potente. Tambien habia mirado el xz2 compact pero por el precio que tiene compensa el s10e.
Asi que espero tus impresiones para decidirme por el, y quiero cogerlo con snapdragon,pero me da mucho palo cogerlo en china...
Pues me ha llegado a las 9 de la mañana. Lo encargué ayer a las 3 de la tarde. Increible. No conocía esa tienda pero genial en todo y precios mas baratos incluso que yaphone y algunas tiendas chinas, pero me llevé el último, ahora pone agotado en todos los modelos de 10e, así que no lo vas a poder pillar de ahí. Es cierto que mi idea inicial era China, en concreto global central que es donde compré el xz1 compact, pero que gozada pedir un movil y que te llegue en menos de 24 horas de una tienda española. Venía la caja perfectamente precintada y bien.

El terminal, a la espera de probarlo, es realmente bonito(lo tengo cargando ahora sin haberlo encendido) es genial de aspecto y tamaño (un pelín más pequeño me hubiese gustado a mi, 5,6" hubiese estado perfecto pero bueno, sienta muy bien en la mano), el modelo blanco luce muy elegante y es menos sucio que el negro o el verde que las huellas se notan mucho en la trasera. A ver, las huellas están ahí pero se notan menos.
No sé de que variante europea se tratará el que me han enviado , pero es el exynos , de Europa seguro (modelo sm-g970F/DS), el folletito de instrucciones rápidas que viene en la caja está en húngaro unicamente, así que será de allí, no sé

Comparado con el sony, el samsung es muchisimo más fino, logicamente, y más alto.
A ver, te pondría unas fotos pero es que el sony lo partí prácticamente por la mitad el otro día, a ver que puedo hacer... un accidente desgraciado que si tengo moral y ganas te contare... de todos modos compararé los dos, igual te pongo fotos para que te lleves las manos a la cabeza por el aspecto del sony, pero bueno, no sé , perderlo igual es peor. Yo con el compact estaba muy contento aunque su mayor problema eran los 32 gigas de memoria interna, un despropósito en 2020 en un movil de gama media-alta, pero para todo lo demás era ideal, iba como un tiro.
El xz2 compact tambien estuve mirándolo pero la experiencia y comentarios de los usuarios no es buena, mucho peor que el xz1 y ademas no se porque no ha bajado de precio y está muy caro.

Mi idea era comprarlo en junio, que seguramente ya estará por debajo de 400 en casi todas partes, pero 449 no está nada mal tampoco para un móvil como este. Buscando precio lo he encontrado incluso por más de 1000 euros en algunas partes. desde los 1030 euros hasta los 370 que es lo mas barato que vi, pero en aliexpres. Cualquier precio por debajo de los 450 en vendedor y tienda fiable es una gran compra.

Mi idea ahora es comprarle una funda para proteger la parte trasera y un cargador inalámbrico

Última edición por Vincent2012 Día 23/04/20 a las 13:02:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/04/20, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Ya voy algunos meses con el equipo y tal vez el único consejo de qué hacer inicialmente sería el de configurar el equipo pero no actualizar todas las apps sino que deshabilitar las que no vayas a utilizar para que esas no se actualicen. Luego te diría actualizar el sistema operativo a la versión 10 y de ahí si ya darle el uso normal. Disfrútalo, con la nueva versión de Android 10 y UI 2.1 va muy bien y la cámara mejora bastante de lo buena que ya es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/20, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Ya voy algunos meses con el equipo y tal vez el único consejo de qué hacer inicialmente sería el de configurar el equipo pero no actualizar todas las apps sino que deshabilitar las que no vayas a utilizar para que esas no se actualicen. Luego te diría actualizar el sistema operativo a la versión 10 y de ahí si ya darle el uso normal. Disfrútalo, con la nueva versión de Android 10 y UI 2.1 va muy bien y la cámara mejora bastante de lo buena que ya es.
Vale, muchas gracias.
Y un launcher como nova? es recomendable o mejor dejar UI 2.1 ? en moviles anteriores tenía el nova launcher pero por una cuestión de eficiencia.

Última edición por Vincent2012 Día 23/04/20 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/20, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias.

Y un launcher como nova? es recomendable o mejor dejar UI 2.1 ?
Yo ya me quedé con el launcher de Samsung, hace todo lo que necesito y en este equipo sin demoras o problemas. Las opciones son muy completas y los temas de Samsung son muy buenos también.

Mira por ahí un Galaxy Watch Active y lo complementas muy bien al teléfono y hasta le das uso a la carga inalámbrica inversa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/20, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno Notass te pasaré unas fotos del galaxy s10e comparado con mis dos terminales anteriores:

El galaxy alpha, que a día de hoy sigue dando un extraordinario rendimiento desde el año 2014 en un verdadero tamaño compacto de 4,7". Es increible pero con sus 2 gigas de ram y su procesador pueden seguir moviendo sin problemas las aplicaciones más comunes.
Y el sony xperia xz1 compact, bueno, lo que queda de él.

Última edición por Vincent2012 Día 24/04/20 a las 12:37:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/20, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Buenas, mi mujer lo tiene y va muy bien, es rápido comparado con mi s8, la batería es justa, con un uso normal llegarás bien al final del día, si le metes caña te tocará cargarlo, la carga rápida de Samsung no es ninguna maravilla pero sin 3000 mha. Se carga rápido.
Te recomiendo te hagas el tutorial que hay en este mismo foro sobre optimizar la bateria, yo lo he hecho en los 2 y se nota bastante.
Salu2 y ha disfrutar-lo.

No encuentro el tutorial que dices, alguien podría poner el link por favor??

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/20, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,589
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
No encuentro el tutorial que dices, alguien podría poner el link por favor??

Gracias.
no se si será este:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/20, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/04/20, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Bueno Notass te paso unas fotos del galaxy s10e comparado con mis dos terminales anteriores:



El galaxy alpha, que a día de hoy sigue dando un extraordinario rendimiento desde el año 2014 en un verdadero tamaño compacto de 4,7". Es increible pero con sus 2 gigas de ram y su procesador pueden seguir moviendo sin problemas las aplicaciones más comunes.

Y el sony xperia xz1 compact, bueno, lo que queda de él.





Vaya, pues lo siento, creia que se podian poner imagenes, pero no sé porque no puedo.

Para otra.
Me sonaba y he visto que compartimos subforo del Xperia sola
Bueno las fotos cuando puedas y también tu opinión respecto a bateria y el uso día a día, porque leo opiniones muy contradictorias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/20, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Ten en cuenta que cada usuario tiene un perfil y tú tendrás el tuyo.
Desde mi experiencia 3000mha son poco para gente que usa mucho el móvil.
Sin un día haces muchas fotos/videos tendrás que cargarlo.
Si juegas 1-2h al día tendrás que cargarlo.
Si le das fuerte en redes sociales tendrás que cargarlo.
Y esto desenchufadolo por la mañana, es decir empezando el día al 100%.
Si se te ha olvidado cargarlo estas jodido porque te fundes la batería con poco que lo uses, y por debajo del 20% te cargas la batería.
Esto con 4000 mha o más no te pasa, pero es el precio que hay que pagar por tener teléfonos finos y compacto
Esta claro que no hay teléfono perfecto.
Hay que valorar las características de cada usuario.
Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/20, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Me sonaba y he visto que compartimos subforo del Xperia sola
Bueno las fotos cuando puedas y también tu opinión respecto a bateria y el uso día a día, porque leo opiniones muy contradictorias.
Siii, mi xperia sola, lo compré el primer día que salió a la venta. Por ahí está, ese si que era un movil compacto. Vaya currada que me pegué en ese subforo, pero estoy seguro que no ha habido jamas un hilo de censo de poseedores tan completo como el que me curré yo solito , parecía al principio un modelo menor y luego lo compró un montón de gente, los moderadores no querían al principio crear el subforo para ese terminal porque parecía que ni se iba a vender en España. y a base de insistir lo pusieron.
el sola también sale en las fotos:

Bueno, como ves , aparte del lamentable estado del Sony, comparo los tamaños de los 3 terminales, el samsung es algo más largo pero es que hay una diferencia de 1,1 pulgadas con el alpha y 1,2 con el sony. Pero ya te digo que el tacto es agradable . 142 cm , mi cifra ideal serian 135 o 136.
El ancho es difícil apreciar por la segunda foto ya que el sony está prácticamente roto por la mitad pero la diferencia es importante , más de la que se aprecia en la foto, el 10e se siente muy muy fino.
En la tercera foto se aprecia con las pantallas encendidas la diferencia real entre las dos pantallas, en cuanto a su tamaño, y en la cuarta foto las traseras.

Y en la quinta foto con el xperia sola . Demostración palpable de que el 10e es un terminal de tamaño contenido, cómodo pero en ningún caso ( como he leído mucho) un teléfono pequeñito...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung1.jpg (65.6 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg samsung2.jpg (22.6 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg samsung3.jpg (46.1 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg smsung4.jpg (41.2 KB, 258 visitas)
Tipo de Archivo: jpg samsung 5.jpg (34.4 KB, 258 visitas)

Última edición por Vincent2012 Día 24/04/20 a las 11:18:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/04/20, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias.
Y un launcher como nova? es recomendable o mejor dejar UI 2.1 ? en moviles anteriores tenía el nova launcher pero por una cuestión de eficiencia.
El Launcher de Samsung aporta todo lo necesario y útil que el mismo Nova. Además de integrarse mejor en el sistema. Tengo el Nova pagado de hace mucho y en todos los móviles lo he utilizado... Pero en este móvil, sinceramente, el suyo con oneui 2.1 va exquisito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/04/20, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mi experiencia personal; ya había oído los "problemas" de batería. A mí me llega todos los días al llegar a casa con un 30 o 40% de batería (después de trabajar y del gym). Claro que yo no soy de los que hacen 8 horas de pantalla al día, no tengo tiempo. Soy de los que el día que más lo uso es 4 horas o 4 horas y media aprox,
y con eso también me ha dado para el día.

Cámara, pantalla, rendimiento, bestial. Me encanta. Y sobre todo y por encima de todo el tamaño. Yo por mi uso, necesito un móvil que no sea grande (llevo dos por trabajo) de gama alta (pantalla, rendimiento, cámara) y no necesito una barbaridad de duración de batería. Por tanto, tengo mis preferencias.

Si eres de los que necesitas como algunos 8 horas de pantalla al día, no es tu móvil. NO sé de donde sacan ese tiempo, pero no lo es.

Yo no he tenido esos problemas de cobertura que la gente dice. Siempre hablo de mí.

Fotos geniales. Vídeo lo uso poco, pero la vez que tal, también. Muy buenos selfies además con su flash en pantalla para cuando no hay luz.

Luego Samsung Pay es una delicia. Antes pagaba con mi aplicación del banco santander, que es una basura... con samsung pay las tengo todas las tarjetas, es rápido, no falla y tengo hasta las tarjetas de fidelización.

Y luego los gestos de "one hand operation +", app de samsung, son geniales. Capturas de pantalla, apagados sin tocar el botón...

El lector de huellas muy bueno y rápido. No como los de pantalla. Que fue otro motivo.

Tiene minijack y ampliación de tarjetas microSD. Me bastaba con la interio de 128gb, pero oye, nunca vienen mal otros 128 de una tarjetas que tenía por ahí. Ya no tengo que estar pendiente de estar vaciando.

En definitiva, muy contento.


 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Buenas. Después de mucha actividad en los hilos de mis móviles anteriores (el último un sony xz1compact, que por desgracia anteayer tuvo una muerte traumática- muucho- y bastante desagradable - ni acordarme quiero- )
me traslado aquí porque me he comprado un s10e blanco que espero me llegue mañana ... veremos a ver.

Realmente ya tenía pensado adquirir este terminal (me gustan los móviles de tamaño contenido) ,pero mi idea era hacerlo más adelante, cuando bajase de 400 euros (precio en Amazon o tienda española), pero los acontecimientos han precipitado la decisión. Incluso pensaba en adquirir un snapdragon en tienda china, como globalcentral que fue donde compre el sony y fue todo bien, pero con las circunstancias actuales no parecía una decisión muy prudente, probablemente acabase parado en aduanas o sin repartir, y además seguía caro.

Así que tienda española, que no puedo estar sin móvil, ayer buscando lo encontré por 449 euros en una tienda llamada Tecnomari (que es tienda física en Barcelona) que no había escuchado nunca pero que parecía tener buenas opiniones, como solo les quedaba una unidad en blanco, no me lo podía pensar mucho, así que lo compré y hoy mismo me lo han enviado, llega mañana, veremos. De momento bien y el precio para ser una necesidad tan urgente me parece bueno, en amazon estaban mucho mas caros, tambien en yaphone. Incluso en globalcentral chino está a 440 ahora mismo así que para un envío desde España y tienda física, pues muy bien 449. Realmente el único sitio donde lo encontré por menos de 400 fue en Aliexpress.

Mañana o pasado si todo va bien, ya lo tendré encima porque ya lo han enviado desde Barcelona.

este hilo es para solicitaros ayuda ya que tenéis experiencia de unos meses con el terminal, ya sé que el exynos es una porquería y es lo que hay, pero las circunstancias son así, y para mi el salto del xperia xzcompact al 10e es importante, a pesar del procesador.
con la experincia que teneis:
¿si tuvieseis ahora el terminal nuevo con lo que ya conocéis, que configuración no pondrías ahora o sí o que aplicación no le pondriás nunca? ¿que consejos me dais para el cuidado. He leido que viene con un protector de pantalla ya instalado ¿se lo habeis quitado, lo dejo? ¿la bateria es tan penosa como cuentan, algún truco o tirar de batería externa? En general cualquier cosa que se os ocurra si tuvieseis de nuevo el terminal el primer día y saber si he hecho una buena compra.

Muchísimas gracias

Última edición por nogod Día 25/04/20 a las 22:11:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #19  
Viejo 27/04/20, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mi experiencia personal; ya había oído los "problemas" de batería. A mí me llega todos los días al llegar a casa con un 30 o 40% de batería (después de trabajar y del gym). Claro que yo no soy de los que hacen 8 horas de pantalla al día, no tengo tiempo. Soy de los que el día que más lo uso es 4 horas o 4 horas y media aprox,
y con eso también me ha dado para el día.

Cámara, pantalla, rendimiento, bestial. Me encanta. Y sobre todo y por encima de todo el tamaño. Yo por mi uso, necesito un móvil que no sea grande (llevo dos por trabajo) de gama alta (pantalla, rendimiento, cámara) y no necesito una barbaridad de duración de batería. Por tanto, tengo mis preferencias.

Si eres de los que necesitas como algunos 8 horas de pantalla al día, no es tu móvil. NO sé de donde sacan ese tiempo, pero no lo es.

Yo no he tenido esos problemas de cobertura que la gente dice. Siempre hablo de mí.

Fotos geniales. Vídeo lo uso poco, pero la vez que tal, también. Muy buenos selfies además con su flash en pantalla para cuando no hay luz.

Luego Samsung Pay es una delicia. Antes pagaba con mi aplicación del banco santander, que es una basura... con samsung pay las tengo todas las tarjetas, es rápido, no falla y tengo hasta las tarjetas de fidelización.

Y luego los gestos de "one hand operation +", app de samsung, son geniales. Capturas de pantalla, apagados sin tocar el botón...

El lector de huellas muy bueno y rápido. No como los de pantalla. Que fue otro motivo.

Tiene minijack y ampliación de tarjetas microSD. Me bastaba con la interio de 128gb, pero oye, nunca vienen mal otros 128 de una tarjetas que tenía por ahí. Ya no tengo que estar pendiente de estar vaciando.

En definitiva, muy contento.


Bueno , ya llevo un par de días con el móvil y de momento genial.

Me ha funcionado Samsung Pay!
No sé que versión me han enviado, la tienda era física de Barcelona y no especificaba de donde era el terminal, en principio debía de ser español, pero las instrucciones en la caja venían en hungaro, así que pensé que era de allí o en todo caso versión global europea y entonces no me aceptaría samsung pay, pero no, lo ha pillado a la primera, le he metido mi tarjeta del banco de santander y sin problema.

La batería me va bien, es difícil de calcular sin haber salido de casa pero del 100% al 90% tarda bastante, y en reposo apenas baja un 1 o un 2 por ciento. He hecho los ajustes recomendados para la batería (reconozco que todos no) y ahora estoy instalandole apps (me gusta hacerlo desde cero instalando una a una)
Le he comprado un cargador inalámbrico (el de yootech que trae dos cargadores por uno y cuatro cables usb) que ya lo tengo y una funda para la trasera ( la esr transparente de silicona) que está por llegar.

De momento, muy contento salvo el tema de notificaciones de whatsapp, no enterarme cuando me llega uno y no poder activar las notificaciones emergentes (más allá de 3 segundos) es algo que me parece una perdida con respecto a las notificaciones del galaxy alpha, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse

Última edición por Vincent2012 Día 28/04/20 a las 12:57:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/04/20, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno, pues me he tenido que bajar una aplicación de google play store: "led me know" porque sino no me enteraba ni de una notificación, y se me pasaron unas cuantas importantes. Acostumbrado al led de notificaciones, pensaba que no tenía nada... y sí.

En fin que buscando encontré esa para destacar un circulito alrededor de la camará y enterarme.
El inconveniente es que el always on display hay que ponerlo en modo constante y no en darle dos toquecitos como yo tenía por el tema batería, pero prefiero la usabilidad en lugar de mas duración de bateria, que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincent2012 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas


Hora actual: 08:52:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /