Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/19, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.
A mí no me pasa eso compi, yo si veo las notificaciones en el pixel stand
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/09/19, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda. Antes para hacer una ráfaga bastaba con mantener pulsado el botón de hacer la foto, pero ahora por más tiempo que lo tengo no las hace. Alguien sabría decirme si hago algo mal o es de otra forma. Gracias.
Decían que lo habían quitado no?
Aunque para mi es un atraso, creo que el smart burst hacia todas las fotos con calidad hdr plus, y lo del top shot no, las fotos que no son la principal no tienen hdr y tienen menos resolución

 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.
No se te habrá puesto el no molestar cuando está en la base?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/09/19, 06:39:22
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.
Me ha pasado hoy, ayer al ponerlo en el stand, me di cuenta que la pantalla se ponía negra y despues volvía a enseñar todo de nuevo (la hora, alarma y el mensaje de carga sin cable), es un parpadeo, hasta que me dormi, lo hizo bastantes veces.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/19, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Me ha pasado hoy, ayer al ponerlo en el stand, me di cuenta que la pantalla se ponía negra y despues volvía a enseñar todo de nuevo (la hora, alarma y el mensaje de carga sin cable), es un parpadeo, hasta que me dormi, lo hizo bastantes veces.
No se que han hecho durante 1 mes desde la beta 6...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/09/19, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Me ha pasado hoy, ayer al ponerlo en el stand, me di cuenta que la pantalla se ponía negra y despues volvía a enseñar todo de nuevo (la hora, alarma y el mensaje de carga sin cable), es un parpadeo, hasta que me dormi, lo hizo bastantes veces.
Exacto, lo del parpadeo se me olvidó comentarlo. Pero también me ocurre. He probado a borrar los ajustes del Pixel Stand y a configurarlo de nuevo, pero nada. Sigue el parpadeo y sin aparecer las notificaciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/09/19, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Exacto, lo del parpadeo se me olvidó comentarlo. Pero también me ocurre. He probado a borrar los ajustes del Pixel Stand y a configurarlo de nuevo, pero nada. Sigue el parpadeo y sin aparecer las notificaciones.
Supongo que debe ser algun fallo del 10, los primeros 2 dias todo bien, ayer fue la primera vez que me ha pasado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/19, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Juraría que algo raro pasa con Android 10 y el Pixel Stand, en general. En mi caso no me interesaba mucho todo lo que ofrecía Pixel Stand fuera de la carga rápida, y deshabilité hace meses la app. Lo que yo noto, es que el móvil va perfecto, me voy a dormir, lo dejo en el Pixel Stand, y cuando lo saco por la mañana, el sistema se ha vuelto perezoso, lento, con lag, como si estuviera sin RAM. Sólo un reinicio recupera la fluidez. Ayer me pasó por primera vez y no lo asocié al Pixel Stand, si no simplemente a problemas de "juventud" de Android 10, o al hecho de que he actualizado sin hacer un hard reset... pero cuando esta mañana me ha vuelto a pasar y vistos vuestros problemas y los de otra gente que se está quejando en el foro de soporte de Google...

Yo esta noche no lo pondré en el Pixel Stand, y mañana veremos si se reproducen mis problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/09/19, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
He visto por los foros de Google mucha gente comentando los mismos problemas con el Pixel Stand. Al menos me tranquiliza saber que no es cosa mía. Habrá que esperar a una solución.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/09/19, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Decían que lo habían quitado no?

Aunque para mi es un atraso, creo que el smart burst hacia todas las fotos con calidad hdr plus, y lo del top shot no, las fotos que no son la principal no tienen hdr y tienen menos resolución







No se te habrá puesto el no molestar cuando está en la base?
Si que es un atraso, yo lo utilizaba mucho para luego elegir la mejor o hacer un GIF. Haber cómo se puede hacer ahora.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/09/19, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Exacto, lo del parpadeo se me olvidó comentarlo. Pero también me ocurre. He probado a borrar los ajustes del Pixel Stand y a configurarlo de nuevo, pero nada. Sigue el parpadeo y sin aparecer las notificaciones.
Tranquilos que en el pixel 4 todo eso irá perfecto
Guardad dineros para Noviembre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/09/19, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Decían que lo habían quitado no?

Aunque para mi es un atraso, creo que el smart burst hacia todas las fotos con calidad hdr plus, y lo del top shot no, las fotos que no son la principal no tienen hdr y tienen menos resolución







No se te habrá puesto el no molestar cuando está en la base?
Por tu mensaje entiendo que hay una forma alternativa de tirar una ráfaga aunque con menos calidad? Cuál es?

Es que estoy flipando. Dónde han dicho que quitan el modo ráfaga? Con qué excusa?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/09/19, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Por tu mensaje entiendo que hay una forma alternativa de tirar una ráfaga aunque con menos calidad? Cuál es?

Es que estoy flipando. Dónde han dicho que quitan el modo ráfaga? Con qué excusa?
No no, no digo eso.
Digo que cuando tienes el movimiento activado (que al final es el top shot) es como una ráfaga, pero supongo que lo hace como si fuera un video.

El smart burst si lo hacías con buena luz (con mala no lo recuerdo) todas las fotos eran hdr+, en cambio con el top shot no lo son, no se porque lo han quitado la verdad
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/19, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
No no, no digo eso.

Digo que cuando tienes el movimiento activado (que al final es el top shot) es como una ráfaga, pero supongo que lo hace como si fuera un video.



El smart burst si lo hacías con buena luz (con mala no lo recuerdo) todas las fotos eran hdr+, en cambio con el top shot no lo son, no se porque lo han quitado la verdad
Ya he estado leyendo lo que han hecho. Y la verdad, no me gusta nada. Son dos modos diferentes, que yo hubiera mantenido. Yo de hecho tenía el movimiento desactivado, porque no me gusta.

Llevo usando terminales Google desde el Nexus 4, y la verdad, últimamente están tomando decisiones que no entiendo.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/19, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos estoy intentando hacer un top shot ( londebmuchas fotos y que elija la mejor) pero no sé cómo se hace, alguien puede ayudarme y explicármelo? No hay opción
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/19, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Es que Top Shot no hace eso. O al menos no como lo teníamos con la ráfaga. Tienes que activar el movimiento (círculo blanco arriba, en el centro del interfaz de la cámara). Puedes ponerlo en automático, o activarlo directamente. Pero vamos, que eso sólo saca un número limitado de fotos en poco más de un segundo, y te elige las mejores. Pero si estás fotografiando a tu hijo saltando a la piscina, y te da la gana hacer una ráfaga del 10 segundos, con todo el salto, pues los amigos de Google se lo han cargado. Ya no puedes... La madre que me parió.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/09/19, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Ya he estado leyendo lo que han hecho. Y la verdad, no me gusta nada. Son dos modos diferentes, que yo hubiera mantenido. Yo de hecho tenía el movimiento desactivado, porque no me gusta.

Llevo usando terminales Google desde el Nexus 4, y la verdad, últimamente están tomando decisiones que no entiendo.
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Es que Top Shot no hace eso. O al menos no como lo teníamos con la ráfaga. Tienes que activar el movimiento (círculo blanco arriba, en el centro del interfaz de la cámara). Puedes ponerlo en automático, o activarlo directamente. Pero vamos, que eso sólo saca un número limitado de fotos en poco más de un segundo, y te elige las mejores. Pero si estás fotografiando a tu hijo saltando a la piscina, y te da la gana hacer una ráfaga del 10 segundos, con todo el salto, pues los amigos de Google se lo han cargado. Ya no puedes... La madre que me parió.
En Twitter se están filtrando cosas del pixel 4 y hablan de un nuevo modo deportes etc...
No te extrañe que hasta que no salga el 4 no vuelvan a poner algo parecido
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/09/19, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

A mi me falla mucho el sensor de la huella pero ya no sé si es por android 10 o es un fallo del tlf.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/19, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
A mi me falla mucho el sensor de la huella pero ya no sé si es por android 10 o es un fallo del tlf.
Jamás me ha fallado con la 9, ni con ninguna beta de la 10, nunca he notado cambio de comportamiento, igual es fallo del sensor
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/19, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Una pregunta, sabéis cuándo llegará Android 10 por OTA a nuestros terminales?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/19, 01:25:06
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Una pregunta, sabéis cuándo llegará Android 10 por OTA a nuestros terminales?
Ya llegó,ya muchos la tenemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 23:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /