Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/11/20, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Yo tengo 2 en casa de hace más o menos 5 semanas y estoy contento con la compra...
Lo primero que hago cuando voy a cambiar de móvil es fijarme un precio y a partir de ahí empiezo a ver características que puedan mejorar lo que ya tengo. en mi caso vengo de un redmi note 8 y noto mucho la diferencia en cuanto al tamaño de pantalla, grosor y peso, pero especialmente en cuanto al grosor en mano, que aún teniendo las grandes requiere un poco de adaptación siendo muy cómodo eso si.
El peso del que tanto se habla solo me es un poco incómodo cuando voy a correr porque llevo una riñonera a la espalda, pero fuera de eso no lo noto tampoco determinante y en cuanto al GPS, sí que agradecería que fuera un poco más preciso, de hecho con endomondo suele fallarme y hacer una línea recta sin embargo con otros que utilizo va perfectamente.
Sí que vibra un poco con el audio, pero merece la pena a cambio del doble altavoz, y respecto a su pantalla me gustan más las IPs por la realidad de sus colores y reconozco que los 120 hercios sí que se notan, pero sobre todo los 240 del táctil.
En resumidas cuentas me parece que por el límite de precio que me había puesto no hay otro terminal igual y me parece totalmente ilógico compararlo con otros con un precio bastante superior y que por supuesto van a ser mejores.... lo que no quita que tenga sus fallos de inicio como tienen todos y que espero que se vayan puliendo con el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paratin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #262  
Viejo 20/11/20, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Eso de que el procesador es mejor, permítame que lo dude..entre el 720g y el 732 hay un 99.99% de parecido. Y el usuario no notará nada.

Insisto que todo depende de las ofertas que se encuentran...

Se mea, se caga, se lo pule...infantilismo con esto de los moviles
Según para que usos, es mejor el 732G, además de la refrigeración que tiene el Poco X3

para el día a día ambos darán el mismo rendimiento.

Para juegos, la GPU del Poco tiene más velocidad/rendimiento.

Pero como bien apuntas es prácticamente imperceptible.

Para redes sociales y whatsapp, el Redmi me parece una compra mas adecuada.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/11/20, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Es lo que yo veo cuando la gente se pone a comparar teléfonos, a mi el Poco me ha costado 190 €, entiendo que se le pueda comparar en un rango de precios de +/- 20%, estaríamos hablando de entre 172 y 208 € pero que haya gente que lo compare con teléfonos de 300 € no lo veo normal
A esto venía.

Pero tiene un porqué. Según mis idas de olla

El móvil es bueno y competitivo, y practicamente mejora a los de su rango de precio.

Por lo tanto no queda otra opción sino compararlo vs móviles que algunos hasta le doblan en precio. Y aún así da bastante guerra a estos últimos, pero claro, flaquea en Pantalla y ese es el argumento principal y que van a esgrimir todos.

Pero no les culpo, es por eso, es un buen móvil. Comparable a los otros.

Lo mismo pasó con el Poco F1, Algunos incluso decían que era gama alta y noseque.

Cuando por precio competía vs gama media alta.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 20/11/20, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje


No es chinchar jajaja

Es que no tiene sentido pasar del mi 9t a este móvil...

Si me dices de cualquier redmi note de turno pues si
No tendrá sentido para tí.

Además de que el MI 9T es un móvil más caro.

Pero, no tiene stereo, ranura para sd, procesador inferior para juegos, y se quedará sin actualizaciones antes.


Además de que las Amoled, al ser orgánicas van perdiendo brillo y se "queman" con el tiempo. Pasa mucho con las pantallas amoled de gama media como las del MI 9T

Me pasó con un Pixel 2, Comparada vs la AMOLED de un Galaxy S7. Muy curioso esto último, el S7 Pese a tener muchos años encima, la pantalla sigue siendo muy buena.

La del pixel era baratuna, y la del Pixel 2 XL ni te cuento.


Ves como a todo se le pueden sacar fallos?

Nadie tiene la verdad absoluta, ni tampoco podemos sentar cátedra en un foro donde estamos miles de personas con gustos y necesidades distintas.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/11/20, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
No tendrá sentido para tí.

Además de que el MI 9T es un móvil más caro.

Pero, no tiene stereo, ranura para sd, procesador inferior para juegos, y se quedará sin actualizaciones antes.


Además de que las Amoled, al ser orgánicas van perdiendo brillo y se "queman" con el tiempo. Pasa mucho con las pantallas amoled de gama media como las del MI 9T

Me pasó con un Pixel 2, Comparada vs la AMOLED de un Galaxy S7. Muy curioso esto último, el S7 Pese a tener muchos años encima, la pantalla sigue siendo muy buena.

La del pixel era baratuna, y la del Pixel 2 XL ni te cuento.


Ves como a todo se le pueden sacar fallos?

Nadie tiene la verdad absoluta, ni tampoco podemos sentar cátedra en un foro donde estamos miles de personas con gustos y necesidades distintas.
Gama media la pantalla amoled del Mi9T?
Para empezar es la misma que el Mi9T pro de gama alta (que no premiuim pero sí gama alta)
Respecto a la pantalla del S7, la del Mi9T es muy superior a la del S7, en brillo máximo y visualización, vamos, le pega un repaso enorme a pesar de ser 1080 vs los 2k del Samsung.

PD No voy a entrar en cual de los 2 es mejor o peor, tan solo quería matizar tu comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 11:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /