Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,141

noticia Nothing Phone (2) saldrá al mercado antes de que finalice el año

Nothing Phone (2) saldrá al mercado antes de que finalice el año



El CEO de Nothing, Carl Pei, acaba de contar algunos detalles sobre el lanzamiento del Nothing Phone (2). En una entrevista con el medio Inverse, Pei confirmó que el nuevo teléfono saldrá al mercado a finales de 2023 y se comercializará, esta vez sí, en Estados Unidos. La empresa está enfocándose en el software para este nuevo dispositivo, y se espera que sea de gama alta. Pei dijo que están trabajando en un teléfono "más premium" que el primer Nothing Phone, con un gran enfoque en el software. Sin embargo, no reveló ninguna característica técnica del dispositivo. El CEO también respondió a la pregunta de si el Phone (2) sería un buque insignia en comparación con dispositivos como el iPhone 14 Pro y el Samsung Galaxy S23 Ultra. Pei dijo que el Phone (1) ya era un buque insignia, pero que el Phone (2) será ir "un paso más allá". Se espera que el nuevo teléfono tenga un precio más alto que el primer modelo, debido a los aumentos de costos de los componentes. En cuanto al diseño, es probable que sea similar al Nothing Phone (1), con algunos cambios menores.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El Nothing Phone (1) llegó al mercado el 12 de julio de 2022, por lo que no es descabellado pensar que el Nothing Phone (2) se presente oficialmente durante el séptimo mes de este año ¿Juliembre de 2023?

Esto es todo lo que se sabe del esperadísimo Nothing Phone (2)
androidphoria.com

Si una cosa es segura es que sí habrá un Nothing Phone (2). De hecho, el propio Carl Pei ya ha hecho referencia a este futuro móvil en un tweet publicado en diciembre de 2022 (que dejamos aquí arriba). Sin embargo, en dicha publicación el creador de Nothing también destaca que actualmente el Nothing Phone (1) es la prioridad de la marca y que su sucesor «no se lanzará pronto».
Ir al link original: https://androidphoria.com/novedades/nothing-phone-2





¿Qué es the Glyph Interface?
The Glyph Interface son los cinco componentes luminosos de la parte trasera del Phone (1) que le proporcionan una nueva forma de comunicarse e interactuar con el Phone (1). Cada uno de los tonos de llamada y sonidos de notificación precargados de Nothing tiene un patrón de Glyph personalizado y hecho a mano asociado, que ilumina the Glyph Interface en sincronización con el audio y la vibración.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/01/23 a las 18:10:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/23, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
@jorge_kai arregla esta noticia en portada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/23, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Esperaré al 3 para volver a probarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/23, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Esperaré al 3 para volver a probarlo...
Pues las innovaciones que lleva este móvil, en cuanto a la trasera, no me desagradan.

Tu que lo has probado...que "sabor de boca" te dejó el Nothing 1?.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/23, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues sinceramente lo único que me gusto fue el diseño y la parte trasera, que me pareció muy original
Pero luego el resto de cosas como cámara, pantalla, SO me dejo mal sabor de boca
Eran mas de un gama media bajito. Otra cosa que me no me gusto fue el vibrador, yo llevo siempre el teléfono
en silencio por que recibo muchas llamadas y mensajes por lo que al depender del vibrador en este modelo no me enteraba si lo llevaba en el bolsillo.
Lo compre con invitación y pague lo que valía al principio pensando que valdría lo que pedían , pero me dio mucha rabia por que estaba sobrevalorado
El precio justo de ese teléfono de salida hubieran tendido que ser 300/330 como máximo
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario:
  #7  
Viejo 31/01/23, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Pues sinceramente lo único que me gusto fue el diseño y la parte trasera, que me pareció muy original
Pero luego el resto de cosas como cámara, pantalla, SO me dejo mal sabor de boca
Eran mas de un gama media bajito. Otra cosa que me no me gusto fue el vibrador, yo llevo siempre el teléfono
en silencio por que recibo muchas llamadas y mensajes por lo que al depender del vibrador en este modelo no me enteraba si lo llevaba en el bolsillo.
Lo compre con invitación y pague lo que valía al principio pensando que valdría lo que pedían , pero me dio mucha rabia por que estaba sobrevalorado
El precio justo de ese teléfono de salida hubieran tendido que ser 300/330 como máximo
Espero haberte ayudado
Mejor definido, imposible.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/23, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cero expectativas con este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /