Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/22, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,126

noticia Apple y Samsung son las únicas que aumentan su cuota en un mercado móvil que no deja de encoger

Apple y Samsung son las únicas que aumentan su cuota en un mercado móvil que no deja de encoger



Leemos en xatakamovil.com

"Echando un vistazo a las cifras del mercado móvil de los últimos trimestres, no cabe otra cosa que convenir en que el mundo móvil no deja de encogerse. En ningún momento se han mejorado las cifras desde el pasado año 2020, y desde entonces, trimestre a trimestre, el número de envíos, de shipments, de teóricas ventas no ha dejado de caer en comparación con los años anteriores. Sin embargo, a pesar de que las ventas de todos los fabricantes caen un 9% en comparación con las del mismo periodo del año pasado (el Q3 o tercer trimestre que acabó al finalizar septiembre), dos marcas consiguen crecer en cuota de mercado. Una de ellas es Samsung. La otra es Apple."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/10/22, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple, por su parte, pasa de un 15% a un 18% durante el mismo año.

No está mal , veremos con el 14
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/22, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Y más que encogera.

Me llama la atención en la gráfica la línea de Apple, mientras todas las marcas se mantienen estables y se puede decir que en una media, Apple tiene la subida padre en cada lanzamiento pero enseguida pierde fuelle. Quizá tenga que ver que no siguen motivando ventas el resto del año pero me resulta curioso el patrón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/22, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Y más que encogera.

Me llama la atención en la gráfica la línea de Apple, mientras todas las marcas se mantienen estables y se puede decir que en una media, Apple tiene la subida padre en cada lanzamiento pero enseguida pierde fuelle. Quizá tenga que ver que no siguen motivando ventas el resto del año pero me resulta curioso el patrón.
Apple tiene un reducido número de modelos en el mercado y sigue teniendo ese cliente fan de la marca, por tener lo último tras cada lanzamiento, coincidiendo con la campaña más importante de ventas como es la navidad.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/22, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Apple tiene un reducido número de modelos en el mercado y sigue teniendo ese cliente fan de la marca, por tener lo último tras cada lanzamiento, coincidiendo con la campaña más importante de ventas como es la navidad.
Será que el resto de marcas no tienen “ fans “ que también quieren tener lo último cada año …..

Apple pega los picos cuando saca el móvil nuevo por qué es el único momento donde hace más publicidad el resto del año apenas hace ruido .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/22, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dineroporuntubo Ver Mensaje
Apple tiene un reducido número de modelos en el mercado y sigue teniendo ese cliente fan de la marca, por tener lo último tras cada lanzamiento, coincidiendo con la campaña más importante de ventas como es la navidad.
Bueno, el querer tener un móvil que todo funcione bien sin calentarte la cabeza, tengas una autonomía de escándalo, y te asegures actualizaciones durante años no lo llamaría simplemente ser “fan”… y desde luego el pico es lógico, con cada lanzamiento dado que se concentra en un par de modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/22, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Bueno, el querer tener un móvil que todo funcione bien sin calentarte la cabeza, tengas una autonomía de escándalo, y te asegures actualizaciones durante años no lo llamaría simplemente ser “fan”… y desde luego el pico es lógico, con cada lanzamiento dado que se concentra en un par de modelos.

como chiste, brillante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/22, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cierto. Los demás tenemos móviles donde nada funciona bien, sin actualizaciones etc. Ah y nos comen los virus.
Y en España solo hay vagos, toros y olé.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/10/22, 07:35:01
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo veo lógico esa "explosión" de ventas tras el nuevo iPhone y la bajada rápida. Ya habéis comentado que no tiene tantos modelos como otras marcas, y el precio se mantiene hasta la salida del sucesor, algo que no pasa con el resto, porque el precio va bajando paulatinamente.

Con iPhone, si sabes que no va a bajar de precio, te incentiva más a comprarlo de salida, que esperar 6 meses y te cueste lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/22, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Bueno, el querer tener un móvil que todo funcione bien sin calentarte la cabeza, tengas una autonomía de escándalo, y te asegures actualizaciones durante años no lo llamaría simplemente ser “fan”… y desde luego el pico es lógico, con cada lanzamiento dado que se concentra en un par de modelos.
Joe compi, vaya manera más torticera de entender el comentario que citas. ¿Que pasa que el iPhone anterior al último modelo no hace bien todo lo que comentas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/22, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Será que el resto de marcas no tienen “ fans “ que también quieren tener lo último cada año …..

Apple pega los picos cuando saca el móvil nuevo por qué es el único momento donde hace más publicidad el resto del año apenas hace ruido .
Aunque en menor medida, sigue existiendo el fanático de Apple que solo quiere el último modelo para ponerlo encima de la mesa con la visita.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/22, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Apple y Samsung son las únicas que aumentan su cuota por distintas razones
 Cita:
Vive (y paga) y deja vivir
según The Information, la empresa de Cupertino ha pagado 275.000 millones de dólares en secreto al gobierno chino con un solo objetivo: que le dejen operar y hacer negocios en el gigante asiático

La parte mas graciosa es la de...
 Cita: Originalmente Escrito por Amber Liu, analista de Canalys
incluso para Apple, para evitar un retroceso significativo de los consumidores, que ahora tienden a ser muy sensibles a cualquier aumento de precios"
contrasta con lo contentos que se manifiestan cuando les quitan accesorios de la caja, y cuando les suben el precio un 20% en el curso 2021 a 2022 manteniendo las mismas características
¿Tienden a ser sensibles? o muy leales a las cuentas y beneficios de la multinacional (sin lugar a dudas, no hay caso igual) prueba de ello, es la subida de precios, ya no de la gama 2022 sino de la anterior gama 2021 (algo inaudito) y hay que decir, que pese a todo pronostico, les funciona

Se saltan todas las reglas, por que pueden, por que son el jefe... mientras que se colocan palos en las ruedas de los dispositivos chinos
 Cita:
The Information indican que en 2016 Tim Cook llegó a un acuerdo con el gobierno chino que permitió a Apple no sufrir restricciones a sus operaciones en este país
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/22, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Desaparecida LG, Sony en sus mundos, HTC muerta, etc...


Los Samsung y los iPhone son las más conocidos, los de siempre, los más "estables", para la gente que no entra en foros como este.


También es verdad que para mí son las que más se lo curran en general, las que cuidan más el software y sobre todo las que tienen mejor publicidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/22, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Cierto. Los demás tenemos móviles donde nada funciona bien, sin actualizaciones etc. Ah y nos comen los virus.
Y en España solo hay vagos, toros y olé.
No hace falta que exageres mis palabras para ganarte la razón, no todo es blanco o negro. Es mi simple opinión tras haber tenido smartphone de muchas marcas, sin desprestigiar a ninguna en concreto, en algunas tienes que aguantar bugs y actualizaciones tardías, en otras consumo en reposo muy elevado, otras limitaciones térmicas en tareas pesadas, etc etc. No tengo preferencia por ninguna, pero entre una cosa y otra no me he sentido a gusto, con el iPhone simplemente va -todo- fino. Y eso es innegable, por mucho hate que les genere a algunos que sea Apple.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/22, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
No hace falta que exageres mis palabras para ganarte la razón, no todo es blanco o negro. Es mi simple opinión tras haber tenido smartphone de muchas marcas, sin desprestigiar a ninguna en concreto, en algunas tienes que aguantar bugs y actualizaciones tardías, en otras consumo en reposo muy elevado, otras limitaciones térmicas en tareas pesadas, etc etc. No tengo preferencia por ninguna, pero entre una cosa y otra no me he sentido a gusto, con el iPhone simplemente va -todo- fino. Y eso es innegable, por mucho hate que les genere a algunos que sea Apple.
Y repeto tu opinión. Yo he tenido teléfonos de muchas marcas incluida Apple y muchos me han ido bien. Pero es innegable que hasta Apple tiene sus errores, sus bugs etc. Lo que uno tiene que analizar es si le compensa tener algún bug, que normalmente son tonterias, por tener un ecosistema caro y capado o cerrado para algunas cosas que bastantes usamos. Siempre comento lo mismo. Decir todo o nada casi siempre es muy relativo. A mi por ejemplo no me pillan en ios por el momento y mi último s22 ultra me costaba lo mismo que el iPhone 13 pro y no es porque sea un hater. Es absurdo, no tengo por qué pero me llaman la atención comentarios que a mi entender no se ajustan a la verdad o son exageraciones. De hecho también he criticado cosas de samsung o de xiaomi. Para eso está el foro. Y si puedo poner un poco de humor creo que mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /