iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Salud al 86% de batería?

Buenas chic@s.
Me está saliendo un negocio de adquirir un iPhone XR con 86 % de salud de batería. Qué tal os funciona, cuanto les dura más o menos? Ojalá sea respuestas de personas que lo tienen a ese nivel de salud.
Gracias ☺️
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/21, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
Hola, adquirí uno justo con ese porcentaje. Me da el día de sobra. He de decir que no juego con el, redes sociales y YouTube.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/21, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
La batería todavía te rendirá bien y aguantará un tiempo hasta que baje del 80% que se supone que es cuando de verdad se nota la merma y tal... a partir de entonces ya podrías valorar el poner una batería nueva. En todo caso es un buen móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/21, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
J4V1X J4V1X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: -
Yo no suelo meterle mucha caña, no juego a juegos pesados, lo uso mayormente para redes sociales, hacer algunas fotos y escuchar musica, eso si, yo despues de mas de 2 años con el, tengo la salud de la bateria al 91% y me dura mas de 1 dia completo, obviamente no es la opinion que buscabas, pero si te puedo orientar mas o menos....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/21, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,593
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Que tal va la batería de un iPhone XR de segundamno? Necesito consejo para una amiga que quiere comprarse uno con más autonomia que el iPhone 6s que tiene ahora y no le llega al día de uso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/21, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Fantástica, con la salud al 90 por ciento me aguanta todo el día haciendo bastante uso. Al final del día llego normalmente con mas del 20% de carga. Lo dejo cargando toda la noche y al día siguiente a tirar din problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/21, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,593
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Entonces mas o menos como yo con el iPhone XS Max, a ver si encuentro alguno de segundamano a buen precio porque el presupuesto es limitado para conseguir un iPhone con buena autonomía, el resto con que sea igual o mejor que el iPhone 6s me vale.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/21, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
ironmenin ironmenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: O2
Mira en Back Marquet, suele haber buenas ofertas de iphone reacondicionados, el mío lo pillé ahí hace año y medio y ni un problema me ha dado, con la batería al 98 % de salud llegó. Eso sí, asegúrate que el estado sea escelente o muy bueno como mínimo. Acabo de mirar por curiosidad y he visto un xr en estado excelente por unos 377 euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/21, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
Yo tengo justamente ese porcentaje compañero, y la verdad que me dura el día perfectamente o incluso dos... dando caña, redes sociales, correos, algún juego, fotos... etc... muy contento con el por ahora
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/21, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Moto Edge 30 Fusion
Tu operador: Simyo
Buenas! Acabo de adquirir un Xr en certideal en estado excelente, y me ha llegado con un 87%. Me esperaba que llegase con bastante más, asi que le cambiaré la batería en unas semanas.
Decir que vengo de un iphone X que tenía la batería al 94%, y este Xr con el 87% dura más que el X. Con ese porcentaje las 5 horas y 30 min de pantalla te las hace, para que te hagas una idea.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
  #11  
Viejo 19/12/22, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el XR del curro que ha hecho ahora dos años y tiene la batería al 86 creo, me dura el día de sobra, y eso dándole caña, Waze, teams, llamadas, podcast…

De hecho nos dan la opción de quedárnoslo ahora que nos lo cambian y me lo estoy pensando

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/23, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
Chicos el mio esta al 80%.. y ya lleva tiempo que no me aguanta el día ni de coña.. Mi uso es Facebook,WhatsApp,Instagram, correos y poco más..
Siempre me ha gustado el estilo retro y me mola los modelos antiguos con el botón.
La pregunta es:
- iphone 8 plus de 256gb
- cambiar batería de mi XR de 256gb.. tiene 4 años.. me gasto 100€ en la batería? Que posibilidad hay que me falle de otro componente??
- SE 2022 256gb
Que haríais?
Gracias.
__________________
. Saludos Francisco J
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/23, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Hola

En mi humilde opinión, si estás a gusto con el Xr cámbiale la batería y tira,no vas a encontrar nada mejor por lo que te cueste.

Descartaría el 8 plus, y si el tamaño de pantalla no es un problema el SE 2022 va genial, la batería con un uso normal da para el día ( cosa que el SE 2020 no hacía) y va como un tiro, en Wallapop hay muchos sin desprecintar por unos 400 que la gente saca de amagos con sus compañías.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/23, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
El otro día cambié la batería al mío. No lo hice en un reparador oficial, por lo que no me informa del estado de salud.


La tenía ya desde principios de año al 78% de salud y más la autonomía que me hacía, era que notaba el movil lento hasta para abrir whatsapp o navegar. Además de que se calentaba practicamente con poco uso. Ahora parece otro movil nuevo y por suspuesto llego de sobra al día. Lo tengo unos 4 años y medio, yo creo podré aguantarlo un año más.



Si estais con la duda de cambiarlo, valorar esto del rendimiento porque ya os digo que no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Herramientas


Hora actual: 09:10:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /