Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/21, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Tono rosáceo en la pantalla

Buenas tardes, he adquirido un Galaxy S20FE 5G a través de simyo. Me llegó este lunes y estaba muy ilusionado hasta que me he fijado que en imágenes grises y el brillo a menos del 30%, se crea cierta decoloración rosada en la parte baja de la pantalla. Querría saber si le pasa a alguien más, para devolver el móvil por otro modelo o sólo cambiarlo. Añado foto (en la que el fallo se ve más exagerado de lo que en realidad se ve)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210202_222414.jpg (42.9 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/21, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues al Sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/21, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Buenas tardes, he adquirido un Galaxy S20FE 5G a través de simyo. Me llegó este lunes y estaba muy ilusionado hasta que me he fijado que en imágenes grises y el brillo a menos del 30%, se crea cierta decoloración rosada en la parte baja de la pantalla. Querría saber si le pasa a alguien más, para devolver el móvil por otro modelo o sólo cambiarlo. Añado foto (en la que el fallo se ve más exagerado de lo que en realidad se ve)
El mío no hace eso. Al SAT de cabeza o si puedes pedir la sustitución pues mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/21, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Pues esta tarde llamo a simyo y que me manden uno nuevo. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/21, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues si, mira a ver que te lo cambien, ya que el mio tampoco lo hace.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/21, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
fallo de pantalla, al sat de cabeza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/21, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
Que mala suerte..en mi caso ayer a la noche me percate de que la uniformidad del panel mio no es bueno tampoco..al leer tu hilo revise el mio y sorpresa! le pase un patron de gris de estos que hay por ahi con el brillo al minimo y la mitad de la pantalla para abajo es mas oscura..pfff.
A ver si logro saber como se hace y subo foto tambien.

A ver si se aprecia..

https://ibb.co/XLyq056

Última edición por thebeardman Día 04/02/21 a las 17:53:04. Razón: añado foto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/21, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebeardman Ver Mensaje
Que mala suerte..en mi caso ayer a la noche me percate de que la uniformidad del panel mio no es bueno tampoco..al leer tu hilo revise el mio y sorpresa! le pase un patron de gris de estos que hay por ahi con el brillo al minimo y la mitad de la pantalla para abajo es mas oscura..pfff.
A ver si logro saber como se hace y subo foto tambien.

A ver si se aprecia..

https://ibb.co/XLyq056
Eso es muy común en las pantallas amoled de Samsung desde siempre. Diría que en casi todas pasa eso que comentas. Todos los terminales Samsung que he tenido con pantalla amoled les ocurría lo mismo tanto en móviles como en tableta, y he tenido unos cuantos (s8+, s9+, tab s3, tab s6 y s20fe 5g). No te ralles por eso y disfrútalo. Otra cosa bien distinta es lo que preguntaba el compañero que eso sí es un problema por el tono que adquiere el panel.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/21, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Eso es muy común en las pantallas amoled de Samsung desde siempre. Diría que en casi todas pasa eso que comentas. Todos los terminales Samsung que he tenido con pantalla amoled les ocurría lo mismo tanto en móviles como en tableta, y he tenido unos cuantos (s8+, s9+, tab s3, tab s6 y s20fe 5g). No te ralles por eso y disfrútalo. Otra cosa bien distinta es lo que preguntaba el compañero que eso sí es un problema por el tono que adquiere el panel.
Saludos.

Es que en el mío se nota tela, lo comparé con el de mi prima y a ella no le pasa. Los de simyo me estaban poniendo pegas para no cambiarlo directamente pero con decir que o me lo cambian ya o no lo quiero ha servido para que en 2 días me llegue el nuevo.


Espero tener suerte con esta segunda unidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/21, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Es que en el mío se nota tela, lo comparé con el de mi prima y a ella no le pasa. Los de simyo me estaban poniendo pegas para no cambiarlo directamente pero con decir que o me lo cambian ya o no lo quiero ha servido para que en 2 días me llegue el nuevo.


Espero tener suerte con esta segunda unidad
Claro, lo de la tonalidad rosa del panel no tiene nada que ver con lo que comentaba el compañero Thebeardman. Además creo que has hecho lo correcto. Ojalá el nuevo que te llegue venga bien. Otra cosa es lo que decía el compañero de que con el brillo bajo y un fondo gris se ve una parte más oscura que la otra. Eso es a lo que me refería con normal en los paneles amoled.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/21, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Eso es muy común en las pantallas amoled de Samsung desde siempre. Diría que en casi todas pasa eso que comentas. Todos los terminales Samsung que he tenido con pantalla amoled les ocurría lo mismo tanto en móviles como en tableta, y he tenido unos cuantos (s8+, s9+, tab s3, tab s6 y s20fe 5g). No te ralles por eso y disfrútalo. Otra cosa bien distinta es lo que preguntaba el compañero que eso sí es un problema por el tono que adquiere el panel.
Saludos.
El mío también se ve así de mal ,lo acabo de comprobar. Samsung debería ener un mejor control de calidad porque no me parece de recibo en un móvil de gama alta si es que se puede afirmar con tantos fallos que se leen
Menos mal que en batería me cumple muy bien que sino ya me estaría planteando otra mejor opción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/21, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Dije hace tiempo que Samsung con este teléfono tiene un control de calidad muy "discutible". Yo devolví 2 con problemas de uniformidad de pantalla y por lo que veo no soy el único.
No os quedéis con estos teléfonos. Devolverlos tantas veces como sea necesario hasta que os entreguen una unidad en condiciones.
Los problemas de uniformidad son comunes en los paneles oled pero no deberían ser tan acusados que se puedan ver a simple vista.
Os pongo unas fotos de uno de los que devolvíIMG_20201028_081159.jpgIMG_20201028_081129.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/21, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Ufff duele solo de verlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/21, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
SI,el mio se va de vuelta el lunes..he tenido moviles amoled y ninguno tenia tan mala uniformidad de panel en grises,puede pasar,pero persomalmente en una pantalla de 6-7" no lo paso.Tengo Tv Oled de 65" y en esos tamaños puedo entender cierta variacion de uniformidad pero en un movil..no.
Luego ya cada uno tiene diferente percepcion,por ejemplo mi mujer ayer me miraba como si estuviera loco por devolverlo por esto..tampoco le molesta si tiene un pixel en la pantalla..en fin.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/21, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebeardman Ver Mensaje
SI,el mio se va de vuelta el lunes..he tenido moviles amoled y ninguno tenia tan mala uniformidad de panel en grises,puede pasar,pero persomalmente en una pantalla de 6-7" no lo paso.Tengo Tv Oled de 65" y en esos tamaños puedo entender cierta variacion de uniformidad pero en un movil..no.

Luego ya cada uno tiene diferente percepcion,por ejemplo mi mujer ayer me miraba como si estuviera loco por devolverlo por esto..tampoco le molesta si tiene un pixel en la pantalla..en fin.
Eso no es normal y para eso están las devoluciones.
Por curiosidad... Puedes probar si mejora poniendo a 60hz la pantalla? En mi caso se notaba mejora
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/21, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Eso no es normal y para eso están las devoluciones.
Por curiosidad... Puedes probar si mejora poniendo a 60hz la pantalla? En mi caso se notaba mejora
Ya lo siento compi pero no puedo hacer la prueba ya que he reiniciado de fabrica el telefono y lo he metido en su caja,pero vamos..si es defecto de panel no se como podria mejorar el ir a mas o menos hz..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/21, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebeardman Ver Mensaje
Ya lo siento compi pero no puedo hacer la prueba ya que he reiniciado de fabrica el telefono y lo he metido en su caja,pero vamos..si es defecto de panel no se como podria mejorar el ir a mas o menos hz..
No pasa nada. Era curiosidad por si también le pasaba a más gente. Me da la sensación que el s20 FE usa el mismo panel que el A51 y que al hacer overclock empeora la calidad de imagen. Al menos eso pasaba en las 2 unidades que devolví
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/21, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Eso no es normal y para eso están las devoluciones.
Por curiosidad... Puedes probar si mejora poniendo a 60hz la pantalla? En mi caso se notaba mejora

Llevas razón. A 60Hz casi que no aparece el fallo. Igualmente mañana me tiene que llegar el nuevo, y si viene con el mismo fallo pediré devolución del dinero porque no pienso pagar 600 euros en un móvil con calidad de 300 euros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/21, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Llevas razón. A 60Hz casi que no aparece el fallo. Igualmente mañana me tiene que llegar el nuevo, y si viene con el mismo fallo pediré devolución del dinero porque no pienso pagar 600 euros en un móvil con calidad de 300 euros.
Muy caro. Lo conseguí por menos de 400 en vodafone que es un precio justo. Más no hubiese pagado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/02/21, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Simyo
Bueno gente, me acaba de llegar el segundo móvil. Directamente he hecho la configuración lo más rápido posible para ir al menú y poner el modo oscuro y ver si tiene o no el fallo. Suerte la mía que esta unidad viene sin el fallo 😁. Y menos mal, porque ya estaba pensando en tener que decirle a la compañía que me devolviera el dinero y tener que mirar otro modelo, pero al final no va a ocurrir eso. Gracias a todos los que habéis participado en el foro!!


Dejo una fotillo del nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210208_191509.jpg (43.6 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 15:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /