ROMs y desarrollo Honor 9 ROMs y desarrollo Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
Descargar versiones honor 9

Hola buenas, ¿alguien sabe como descargar versiones del honor 9? Aparte de esperar a que te salga en actualizaciones de sofware. Gracias;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/18, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Hola buenas, ¿alguien sabe como descargar versiones del honor 9? Aparte de esperar a que te salga en actualizaciones de sofware. Gracias;)
a traves del firmware finder si estan disponibles para tu dispositivo via imei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/18, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
a traves del firmware finder si estan disponibles para tu dispositivo via imei
Y me podrías decir como va? Es que descargue la última versión y luego me salto en los ajustes de honor pero me dió error y puso que se iva a borrar del sistema. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/18, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Y me podrías decir como va? Es que descargue la última versión y luego me salto en los ajustes de honor pero me dió error y puso que se iva a borrar del sistema. Gracias de nuevo.
hola, tienes que descargarte el firmware finder, te saldra el modelo del terminal, le das, bajas hasta la actualización b364, le das, luego le das dentro de la actualización a check firmware access, te saldra si es compatible o no lo es, en caso de que sea compatible, le das donde pone IN-APP PROXY, Te vas al wifi y en tu conexion wifi, mantienes apretada con el dedo sobre tu wifi, te sal dran 3 opciones le das a modificar red, mostrar opciones avanzadas, proxy, lo pones en manual, en nombre de host de proxy pones localhost, y en puerto 8080,
una vez realizado eso, si estas en 8.0. te vas a sistemas, y actualizar software, te la encontrara, le das a descarga rapida, y cuando empiece la pausas la actualizacion, te vas a tu conexión wifi y desactivas el proxy, una vez desactivado el proxy, vuelves a sistema, actualizacion de software, y continuas la actualización y se te descargara.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/18, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, tienes que descargarte el firmware finder, te saldra el modelo del terminal, le das, bajas hasta la actualización b364, le das, luego le das dentro de la actualización a check firmware access, te saldra si es compatible o no lo es, en caso de que sea compatible, le das donde pone IN-APP PROXY, Te vas al wifi y en tu conexion wifi, mantienes apretada con el dedo sobre tu wifi, te sal dran 3 opciones le das a modificar red, mostrar opciones avanzadas, proxy, lo pones en manual, en nombre de host de proxy pones localhost, y en puerto 8080,
una vez realizado eso, si estas en 8.0. te vas a sistemas, y actualizar software, te la encontrara, le das a descarga rapida, y cuando empiece la pausas la actualizacion, te vas a tu conexión wifi y desactivas el proxy, una vez desactivado el proxy, vuelves a sistema, actualizacion de software, y continuas la actualización y se te descargara.

Vale pues esta tarde lo probaré a ver si esta vez me va... Yo tengo la b364 y no me dejó.
Seguiré tus instrucciones a ver si lo consigo muchas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Vale pues esta tarde lo probaré a ver si esta vez me va... Yo tengo la b364 y no me dejó.
Seguiré tus instrucciones a ver si lo consigo muchas gracias un saludo
hola, la B364 es la ultima que ha llegado por Ota hace unos dias, la b365 Y b366 un no estan disponibles por Ota ni por Firmware finder, toca esperar a que estén disponibles por OTA, al mismo tiempo que estén disponibles por OTA estarán también en firmware finder
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, la B364 es la ultima que ha llegado por Ota hace unos dias, la b365 Y b366 un no estan disponibles por Ota ni por Firmware finder, toca esperar a que estén disponibles por OTA, al mismo tiempo que estén disponibles por OTA estarán también en firmware finder
Buenas, aah vale por eso me da error y se borra, gracias por decírmelo tocará esperar un saludo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 > ROMs y desarrollo Honor 9



Hora actual: 08:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /