Nokia 5 Nokia 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Oreo opinión y fallos

Quiero abrir este hilo para intentar aclarar a los usuarios si es recomendable actualizar a otro
Ya navegando por internet hay muchos que reportan fallos como consumo batería,la camera,los contactos, bluetooth,wiffi,ram/app management
Comenta tu opinión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
kenybdn kenybdn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Quiero abrir este hilo para intentar aclarar a los usuarios si es recomendable actualizar a otro
Ya navegando por internet hay muchos que reportan fallos como consumo batería,la camera,los contactos, bluetooth,wiffi,ram/app management
Comenta tu opinión
Yo estoy súper contento, de echo para mi va hasta mejor que con 7.1.2 que fue un truño eso sí casi que recomiendo hacer un hard reset para que ser note de forma sustancial el cambio, en cambio tengo gente en el grupo de telegram que dicen que ellos no han hecho hard y les va bien

Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 07:32:48
Array

[xs_avatar]
Bibibibop Bibibibop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste

Les falto pulir la actualización antes de sacarla, hasta ahora experimento problemas con la duración de la batería, hice pruebas con el nokia 5 de mi hermana que aun no actualiza ambos cargados al 100% en mismas condiciones (volumen, luz, etc) los pusimos a reproducir el mismo vídeo de 11 minutos y el mio (con android 8) quedo con 91% de batería, en cambio el de mi hermana (android 7) termino con 97%.Ademas tarda mas en cargar y se calienta de mas cuando lo hace.

Ademas hay lentitud en todo el sistema en general, las aplicaciones tardan en abrir mas y se laggean 2 o 3 segundos cuando haces cualquier cosa dentro de ellas, también muchas de mis apps para abrir archivos, musica, videos y juegos tienen problemas de compatibilidad faltando funciones o desapareciendo widgets , la interfaz tarda en responder y el táctil registra acciones que no hago yo.

Sinceramente me arrepiento de haber actualizado, ya se que no debía hacerlo, que debía esperar hasta otra actualización por que siempre hay problemas con la primera tanda pero me gano mas la curiosidad y la prisa por quitar el recordatorio de actualización.

Última edición por Bibibibop Día 01/03/18 a las 07:35:28. Razón: agregar detalles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/18, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Con 8.1 el móvil va muy bien, tenemos uno en casa y lo he trasteado y no aprecio lags ni comportamientos extraños, la aplicación de la cámara ha sido remodelada y ahora hay función de belleza y cámara lenta.
Además esta actualizado con el parche de mayo.
Que más se puede pedir a un móvil que ahora mismo cuesta 130 € vendido por amazon.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
Pepejoy Pepejoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZL
Tu operador: Movistar
Yo he encontrado lags pero nada para morirse o cambiar de equipo...
lo mas malo es el lag en la pantalla en 7.1 era en la multitarea pero ahora en algunas ocaciones se congela 1 o dos segundos.
la duración de la batería es buena he conseguido hasta 16 hrs entre carga y carga y con cerca de 5 hrs de pantalla, suficiente para un día.
en la carga de la batería to al contrario me he percatado que se calienta menos y solo si esta la pantalla apagada inicia el modo turbo en la carga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 5

Herramientas


Hora actual: 07:55:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /