Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 01/12/18, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
daniasen daniasen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25

ultima ayudita para decidirme porfa alguien que lo haya usado para deporte
gps fiable para running y ciclismo
mide bien en piscina.
Es lo que mas me interesa
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 01/12/18, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daniasen Ver Mensaje
ultima ayudita para decidirme porfa alguien que lo haya usado para deporte
gps fiable para running y ciclismo
mide bien en piscina.
Es lo que mas me interesa


A mi tanto en running como en ciclismo el GPS me va perfecto. Lo que no va del todo fino es el lector de pulsaciones cuando corres, pues el movimiento fuerte de muñeca hace que en ocasiones lea mal, aunque es un problema fácilmente solucionarle pues mediante diversas aplicaciones de deporte como se comenta en otro hilo se le puede poner una cinta de pecho lectora del pulso por bluetooth.
En natación es donde no lo he usado aun, si bien es cierto dispones de varias aplicaciones específicas, aunque no he podido probarlas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 01/12/18, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
daniasen daniasen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
A mi tanto en running como en ciclismo el GPS me va perfecto. Lo que no va del todo fino es el lector de pulsaciones cuando corres, pues el movimiento fuerte de muñeca hace que en ocasiones lea mal, aunque es un problema fácilmente solucionarle pues mediante diversas aplicaciones de deporte como se comenta en otro hilo se le puede poner una cinta de pecho lectora del pulso por bluetooth.
En natación es donde no lo he usado aun, si bien es cierto dispones de varias aplicaciones específicas, aunque no he podido probarlas.
Un saludo
muchas gracias por tu aportacion. Lo del puso es general en todo reloj actualmente, he tenido fenix 5 y fallaba tambien el tema de pulsaciones.
lo de las pulsaciones no me importa ya que si quieres datos fiables te tienes que poner cinta del pecho.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 01/12/18, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daniasen Ver Mensaje
muchas gracias por tu aportacion. Lo del puso es general en todo reloj actualmente, he tenido fenix 5 y fallaba tambien el tema de pulsaciones.
lo de las pulsaciones no me importa ya que si quieres datos fiables te tienes que poner cinta del pecho.
El gps no va fino, hay unos bugs en el gps del watch reconocidos por Samsung q los arreglaran en futuras actualizaciones, uno de ellos es q al apagarse la pantalla cuenta de menos, pero bueno, nada con demasiada importancia
__________________
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 01/12/18, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
El gps no va fino, hay unos bugs en el gps del watch reconocidos por Samsung q los arreglaran en futuras actualizaciones, uno de ellos es q al apagarse la pantalla cuenta de menos, pero bueno, nada con demasiada importancia
Desconozco el alcance del fallo que comentas. Si lo dices está claro que algo habrá... No obstante, mi experiencia es que en un par de ocasiones he salido a correr con mi antiguo Garmin y con el Galaxy Watch en una ocasión una ruta de 10km y en la otra de 14km, y la diferencia de medición no llegaba a 100m en el primer caso y unos 130 m en el segundo. El reloj apagaba la pantalla si no lo consultaba. Entiendo que la diferencia de medición es casi despreciable... Habría que ver si hay alguna circunstancia que pueda engañar la medición como comentas, que seguro que si, pero al menos con el mío (46mm LTE) no tengo -afortunadamente- problemas. Un saludo!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 01/12/18, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Desconozco el alcance del fallo que comentas. Si lo dices está claro que algo habrá... No obstante, mi experiencia es que en un par de ocasiones he salido a correr con mi antiguo Garmin y con el Galaxy Watch en una ocasión una ruta de 10km y en la otra de 14km, y la diferencia de medición no llegaba a 100m en el primer caso y unos 130 m en el segundo. El reloj apagaba la pantalla si no lo consultaba. Entiendo que la diferencia de medición es casi despreciable... Habría que ver si hay alguna circunstancia que pueda engañar la medición como comentas, que seguro que si, pero al menos con el mío (46mm LTE) no tengo -afortunadamente- problemas. Un saludo!
Si a mi me va bien, solo me falló un par de veces al principio q me marcó 1 km.menos , desde entonces no ha vuelto a fallar, pero q haber bugs en el gps, los hay
__________________
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 01/12/18, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
A ver, seamos serios : el pulsómetro y contador de pasos son una auténtica bazofia. El gps funciona bien, pero sin el GPS, te cuenta mínimo un 15 % menos de los pasos. Incluso poniendo que mido 3 metros de altura, sigue contando menos distancia. El pulsómetro es lamentable : deja de medir el 50% de tu actividad, aunque lo lleves super apretado. De todas maneras, creo que es tema de software y en enero se espera un update importante en este tema.
Si buscáis algo que mida bien pasos y pulsaciones, el vivoactive 3 music es una maravilla!

Última edición por CHURRYBROKER Día 01/12/18 a las 15:54:28.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 01/12/18, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo 2 meses con el y uno con el wacht series 4...
Y vengo de gear s3 y wacht series 3..
Y estoy encantado con la duración de la batería y en todo lo general nada que envidiar al Apple...
Muy parejo en el modo de medir...
La foto es de una comparativa que hice en este foro hace unas semanas.
Puesto uno y otro los registros son muy parecidos...
Por lo tanto desde mi opinión y uso no puedo hablar mal de ninguno de los 2, quizás del appel por su batería...
Pero del gear s3 a este existe un mundo en los registros... Más precisos en el wacht Samsung
Están los dos mal entices???? Por que appel y Samsung, repito me da unos marcadores muy parecidos, quizás tenga ambos mal????

Última edición por Gnicolini Día 01/12/18 a las 16:13:03.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 01/12/18, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
daniasen daniasen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25

 Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
A ver, seamos serios : el pulsómetro y contador de pasos son una auténtica bazofia. El gps funciona bien, pero sin el GPS, te cuenta mínimo un 15 % menos de los pasos. Incluso poniendo que mido 3 metros de altura, sigue contando menos distancia. El pulsómetro es lamentable : deja de medir el 50% de tu actividad, aunque lo lleves super apretado. De todas maneras, creo que es tema de software y en enero se espera un update importante en este tema.
Si buscáis algo que mida bien pasos y pulsaciones, el vivoactive 3 music es una maravilla!
el tema de pasos no me importa, lo unico que me importa es que el gps vaya bien.
El tema de pulso en muñeca repito que he tenido relojes especificos de deporte y les pasa lo mismo. EL pulso se tiene que seguir midiendo a dia de hoy en el pecho. No hay ningun reloj que sea fiable en muñeca a dia de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 01/12/18, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo del pulso es una putada, se pierde por periodos de varios minutos aunque aparentemente el reloj esté en el mismo sitio.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 01/12/18, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Llevo 2 meses con el y uno con el wacht series 4...
Y vengo de gear s3 y wacht series 3..
Y estoy encantado con la duración de la batería y en todo lo general nada que envidiar al Apple...
Muy parejo en el modo de medir...
La foto es de una comparativa que hice en este foro hace unas semanas.
Puesto uno y otro los registros son muy parecidos...
Por lo tanto desde mi opinión y uso no puedo hablar mal de ninguno de los 2, quizás del appel por su batería...
Pero del gear s3 a este existe un mundo en los registros... Más precisos en el wacht Samsung
Están los dos mal entices???? Por que appel y Samsung, repito me da unos marcadores muy parecidos, quizás tenga ambos mal????

buenas,

tengo el apple watch 4 y no lo veo claro para quedármelo, me estoy plantenado el galaxy watch. Donde tienes esa comparativa?
La verdad es que las reviews que hay por internet/Youtube del samsung watch dan bastante lastimita...

saludos
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 01/12/18, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azezino Ver Mensaje
buenas,

tengo el apple watch 4 y no lo veo claro para quedármelo, me estoy plantenado el galaxy watch. Donde tienes esa comparativa?
La verdad es que las reviews que hay por internet/Youtube del samsung watch dan bastante lastimita...

saludos

Es una de las mejores revisiones que he encontrado, sincera, directa y útil.
Tengo el de 46 mm BT hace una semana y estoy muy contento en general. La batería me da para 3 o 4 días fácil, notifica bien y me aporta lo que buscaba en el día a día. No lo uso apenas para el deporte, más bien como reloj, notificaciones y complemento al móvil. Lo llevo junto al S8 y muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 01/12/18, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje

Es una de las mejores revisiones que he encontrado, sincera, directa y útil.
Tengo el de 46 mm BT hace una semana y estoy muy contento en general. La batería me da para 3 o 4 días fácil, notifica bien y me aporta lo que buscaba en el día a día. No lo uso apenas para el deporte, más bien como reloj, notificaciones y complemento al móvil. Lo llevo junto al S8 y muy bien.
Gracias.
Lo había visto.
En este caso también da algo de lástima la reviews, pero por el poco tiempo que le ha podido dedicar Tolo, que me cae de p.madre, pero no lo ha usado para deporte, por ejemplo.
En ningún caso es culpa suya, pero queda una review algo coja por ese motivo.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 02/12/18, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
A ver, seamos serios : el pulsómetro y contador de pasos son una auténtica bazofia. El gps funciona bien, pero sin el GPS, te cuenta mínimo un 15 % menos de los pasos. Incluso poniendo que mido 3 metros de altura, sigue contando menos distancia. El pulsómetro es lamentable : deja de medir el 50% de tu actividad, aunque lo lleves super apretado. De todas maneras, creo que es tema de software y en enero se espera un update importante en este tema.
Si buscáis algo que mida bien pasos y pulsaciones, el vivoactive 3 music es una maravilla!
Dónde has visto lo del update de enero?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 02/12/18, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
daniasen daniasen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25

Sabéis cuanto dura la batería con uso GPS exclusivamente. Es decir por ejemplo en una marcha de mtb
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 02/12/18, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniasen Ver Mensaje
Sabéis cuanto dura la batería con uso GPS exclusivamente. Es decir por ejemplo en una marcha de mtb
Solo gasta 5% cada hora con el GPS puesto. Una maravilla
__________________
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 06/04/19, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
estoy buscando un galaxy watch ... tengo la duda si el modelo bluthoot o lte... no creo que use el lte .. pero el incremento de ram a 1.5 me tienta mucho para futuras actualizaciones y demas...lo usaria mas como reloj y notificaciones .. que opinais? merece la pena el incremento?
el modelo BT de 42mm (el de 46 me parece gigantesco) precintado me lo dejan a 200€ como lo veis de precio?
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 06/04/19, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
Solo gasta 5% cada hora con el GPS puesto. Una maravilla
Me imagino que ese gasto es utilizando el teléfono es decir GPS del teléfono. Te puedo asegurar que en 4G gasta mucho más
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 06/04/19, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Me imagino que ese gasto es utilizando el teléfono es decir GPS del teléfono. Te puedo asegurar que en 4G gasta mucho más
Más o menos ese el gasto aprox en mi caso también, haciendo caminatas de una hora y sin llevar el teléfono...o sea tirando de GPS del watch en el modelo BT 46
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 06/04/19, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
estoy buscando un galaxy watch ... tengo la duda si el modelo bluthoot o lte... no creo que use el lte .. pero el incremento de ram a 1.5 me tienta mucho para futuras actualizaciones y demas...lo usaria mas como reloj y notificaciones .. que opinais? merece la pena el incremento?
el modelo BT de 42mm (el de 46 me parece gigantesco) precintado me lo dejan a 200€ como lo veis de precio?
Para mí no merece la pena si no vas usar el LTE, con la RAM que tiene va bien,es más en el nuevo watch Active que han sacado viene exactamente con la misma ram del Galaxy watch BT 46mm, así que me imagino que con los 756 megas de RAM te irá perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:11:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /