Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
derwindoria derwindoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 1

Samsung S3 mini GT-I8200 brickeado

Buenas tardes compañeros del foro, Tratando de reparar una falla de IMEI NULL en el teléfono me dispuse en realizar wipe mediante recovery para instalar la ROM por ODIN, montarle el PhilZ Touch Recovery, rootearlo y luego reparar efs mediante adb; cuando estaba cargando la ROM por ODIN el teléfono se apago solo dando el aviso de FAIL! y el teléfono no hacia nada (tal vez seria por un problema con la pila) cerré ODIN y desconecte el teléfono, al prenderlo dio el mensaje de recuperar el teléfono mediante KIES, pues me fui al KIES y al conectarlo este se prendía y apagaba imposibilitando a KIES reconocerlo, me dispuse en desarmar el teléfono para comprobar que el pin de carga no tuviese alguna soldadura o pin roto y todo esta en orden, busque otra pila y otro cable para conectar al pc, al querer prender el teléfono este ya no muestra el aviso de recuperar firmware con kies, solamente hace la vibración de encendido y de allí nada, ni siquiera el pc lo reconoce, no entra en modo recovery, entra en un modo descarga sin el logo de android y todo en letras blancas al presionar las teclas volumen(-) + home+ power y luego volumen (+)

ODIN MODE
PRODUCT NAME: CT-I8200
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
H/W Version: 0.3

Mi pc con W7 lo reconoce en dispositivos e impresoras como SAMSUNG USB, en el administrador de dispositivos: controladoras de bus serie universal "SAMSUNG USB" y Módems "SAMSUNG Mobile USB Módem" ... Hasta aquí creo que todo esta bien, abro ODIN3 v3.04 reconoce "0:[COM3] monto la ROM en PDA y le doy a Start:

<ID:0/003> Firmware update start...
<ID:0/003> timh.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> Obm.bin
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(write) operation failed.
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> All threads completed, (succeed 0 / failed 1)

Claro esta que ODIN muestra en la barra de estado en rojo "fail!", esto sucede también al querer montarle un pit solo, bootloader solo, recovery en pda y bueno me descargue varias versiones de ODIN hasta la 3.12.1 que es con las que reconoce el teléfono y pasa lo mismo, también me arme el USB JIG y al conectarlo lo que hace el teléfono es vibrar varias veces sin mostrar nada en pantalla...
A alguno le ha pasado un caso similar o sera que estoy haciendo algo mal, agradezco la orientación que me puedan brindar para solucionar el caso, agradezco su valiosa colaboración!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas


Hora actual: 06:54:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /