Accesorios iPhone Xr Accesorios iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Thumbs up Cristal Templado 6D Para mí el mejor para nuestro xR

Hola chicos/as que tal como estáis espero que bien.

Quería abrir este tema por que podría interesar mucho aquí a los poseedores de un xR,
hace unos días me llegó por fin este cristal templado completo de esquina a esquina (full edge) para mi xR, después de tanto buscar y buscar por aliexpress, encontré el mejor

Mis impresiones son muy buenas sobre este cristal, tienen con bordes blancos o negros, es clear, es decir, es muy transparente, la pantalla se ve muy parecido a sin tener un cristal puesto en la pantalla, tiene una capa oleofóbica y la verdad es que tiene una buena suavidad en el tacto y buena fluidez mientras que deslizas el dedo por la pantalla, etc...

Ojo no es como otros cristales que dicen full edge y les falta cristal por todos lados, yo diría que éste cristal tiene sobre un 85% de cubrimiento total, mientras que los demás darán un 55% más o menos, lo he puesto lo mejor que he podido y cubre hasta casi casi el marco negro de la pantalla, ese marco negro que tiene antes de empezar los bordes de la pantalla, decir que los bordes del cristal templado tienen el mismo grosor que los de la pantalla, así lo veo yo, quiza 0,01 mm

Me ha encantado en comparación con otros cristales, muy buena nitidez, suavidad al tacto gracias a la capa oleofóbica, el que sea full edge casi a tope, y el único agujero que veras será el del altavoz nada más.

Quiero decir que la resistencia no será de las mejores, no creo que sea igual de fuerte que un cristal no full edge, ya que no cubren toda la pantalla pero resisten más, pero éste full edge si sabéis cuanto de resistente es un full edge y os va de sobra por que es lo suficientemente resistente os lo aconsejo de aquí a lima

Link:

https://es.aliexpress.com/item/Vidri...7f9d63c0EtNSag

Gracias y comentad opiniones si lo probáis.

Última edición por Victoriito Día 15/12/18 a las 01:55:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
TioArthuro TioArthuro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias por comentar tus impresiones; estoy a la espera de recibir un XR negro y ya estoy mirando los protectores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/18, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Hola chicos/as que tal como estáis espero que bien.

Quería abrir este tema por que podría interesar mucho aquí a los poseedores de un xR,
hace unos días me llegó por fin este cristal templado completo de esquina a esquina (full edge) para mi xR, después de tanto buscar y buscar por aliexpress, encontré el mejor

Mis impresiones son muy buenas sobre este cristal, tienen con bordes blancos o negros, es clear, es decir, es muy transparente, la pantalla se ve muy parecido a sin tener un cristal puesto en la pantalla, tiene una capa oleofóbica y la verdad es que tiene una buena suavidad en el tacto y buena fluidez mientras que deslizas el dedo por la pantalla, etc...

Ojo no es como otros cristales que dicen full edge y les falta cristal por todos lados, yo diría que éste cristal tiene sobre un 85% de cubrimiento total, mientras que los demás darán un 55% más o menos, lo he puesto lo mejor que he podido y cubre hasta casi casi el marco negro de la pantalla, ese marco negro que tiene antes de empezar los bordes de la pantalla, decir que los bordes del cristal templado tienen el mismo grosor que los de la pantalla, así lo veo yo, quiza 0,01 mm

Me ha encantado en comparación con otros cristales, muy buena nitidez, suavidad al tacto gracias a la capa oleofóbica, el que sea full edge casi a tope, y el único agujero que veras será el del altavoz nada más.

Quiero decir que la resistencia no será de las mejores, no creo que sea igual de fuerte que un cristal no full edge, ya que no cubren toda la pantalla pero resisten más, pero éste full edge si sabéis cuanto de resistente es un full edge y os va de sobra por que es lo suficientemente resistente os lo aconsejo de aquí a lima

Link:

https://es.aliexpress.com/item/Vidri...7f9d63c0EtNSag

Gracias y comentad opiniones si lo probáis.


Puedes subir fotos de como queda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/18, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Yo he pedido este, ahora lo llevo con cristal pero quiero probar estos
https://s.click.aliexpress.com/e/8JLjqiH
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Bueno, probado y esperando que me llegue el cristal 6d que pidió el compañero, el que llevo es de plástico grueso y se despega los bordes, si no es por ese fallo no habría optado por cambiarlo, al tacto va genial y el Face ID sin problemas, aguanta golpes y rayaduras, el único problema es lo de los bordes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr > Accesorios iPhone Xr

Herramientas


Hora actual: 23:35:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /