Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Exclamation CARGADOR Y BATERIA 1700mAh

Hola a todos, alguien ha comprado un cargador como este o parecido?
Me lo recomendais?

http://www.ebay.es/itm/New-Battery-C...d=635743490837

Última edición por benjaminkarkach Día 19/05/14 a las 12:51:32. Razón: Porque me he equivocado de poner una pagina para ensenar que tipo de bateria y cargador es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/14, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Lo tengo yo y funciona perfectamente. Tiene una luz arriba que cuando pones la batería a cargar esta morada y cuando termina se pone azul. También tiene arriba un conector usb en el que se puede conectar un cable y cargar el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/14, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Hola gracias, era el mismo que compraste porque me gustaria saber cuanto tiempo tarda en llegar, si la bateria tambien viene incluida, cuanto tarda en cargarse y el precio que te costo?
GRACIAS ( lo siento por estas preguntas pero es mejor preguntar que arrepentirse )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si era el mismo, pero de otro vendedor que al ser de Hong Kong y venir en correo normal casi tarda un mes, pero compensa la espera porque el aparato funciona muy bien. Yo lo compré con dos baterías una para mi y otra para otra persona. Tarda más en cargar que el móvil porque creo que el móvil tiene la función de carga rápida, pero no es problema porque normalmente cuando lo uso tengo la otra puesta en el móvil. El que pones no sé si la batería viene porque por más que miro no veo que lo ponga, puedes enviar un mensaje al vendedor para preguntarle con el traductor de google. Este es el que compré yo, el mismo visto por detrás, las baterías pone que son de mas potencia pero no es cierto, son iguales http://www.ebay.ca/itm/MPJ-2x-Batter...-/321209391874
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/14, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
davidm96 davidm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gandia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4

Yo me lo compre tambien, pero necesite un adaptador para los enchufes de aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/14, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidm96 Ver Mensaje
Yo me lo compre tambien, pero necesite un adaptador para los enchufes de aqui
Pues a mi en la bolsa donde venía el cargador me traía un adaptador. Se me salía a veces, así que le eché un poco de super glue y solucionado .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Avatar de joseac1 joseac1 Hombre joseac1 está en línea ahora Usuario veterano Fecha de registro: jun 2010 Localización: La Coruña Mensajes: 1,029 Modelo de smartphone: Daytona Tu operador: Orange Si era el mismo, pero de otro vendedor que al ser de Hong Kong y venir en correo normal casi tarda un mes, pero compensa la espera porque el aparato funciona muy bien. Yo lo compré con dos baterías una para mi y otra para otra persona. Tarda más en cargar que el móvil porque creo que el móvil tiene la función de carga rápida, pero no es problema porque normalmente cuando lo uso tengo la otra puesta en el móvil. El que pones no sé si la batería viene porque por más que miro no veo que lo ponga, puedes enviar un mensaje al vendedor para preguntarle con el traductor de google. Este es el que compré yo, el mismo visto por detrás, las baterías pone que son de mas potencia pero no es cierto, son iguales http://www.ebay.ca/itm/MPJ-2x-Batter...-/321209391874


El problema esque la pagina que me has dado me da error, alomejor por ser de otro pais o no se;;;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > Accesorios Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 10:48:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /