Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
SAMSUNGNIZED SGSIII - MULTIROM (EliteRom - Mackay - CreedRom - CM 10.1 - Slim Beam - SuperNexus)

TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII


Este tema cambia el aspecto de nuestra rom para que se asimile lo mas posible a la del SGS III y añade apps propias de este terminal y de las roms de Samsung.

AGRADECIMIENTOS:
  • A Camp70 y Elitemovil por ser los primeros que nos presentaron /adaptaron este tema
  • A Kage00 por portar y compartir las app AccuWeather [url="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558337"]

CARACTERÍSTICAS:
  • TW Launcher
  • Accuweather SGSIII
  • Samsung Apps, Calculadora, Notas, Music hub, widget del teclado
  • Relojes analógicos
  • Widget para ajustar sonido
  • Status bar SGSIII
  • Iconos SGSIII
  • Fondos de pantalla y fondos animados
  • Framework y settings tematizados

INSTALACIÓN Y REQUISITOS

Para la instalación habrá que descargar dos instaladores:
  1. El primero es la base principal del tema, válido para cualquier rom y cualquier versión (4.2.1, 4.2.2).
  2. El segundo instalador es específico para cada rom. Figurará el nombre de la versión para la que ha sido creado.
Algunas roms tienen problemas de instalación con el método descrito. Para ellas he preparado otro método en el segundo post. O tienen solo un instalador, o he tematizado la rom por completo.

Los zips de instalación utilizan la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en ellos. Tiene dos ventajas:
  • Realiza por si sola los 2 wipes necesarios (cache y dalvik cache)
  • Realiza un backup de los archivos que se vayan a modificar, creando un zip instalable por recovery. Si no te gusta el theme, puedes volver al estado anterior de la ROM. Los zips instalables los encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard. Se identifican por la fecha que aparece en el nombre del archivo.
Para instalarla:
  1. Copiar los dos zips descargados, la base y el específico de la rom, en la SD interna
  2. Reiniciar el teléfono en recovery
  3. Seleccionar "install zip from sdcard"
  4. Seleccionar "choose zip from sdcard"
  5. Buscar y seleccionar el zip llamado "Samsung-base.zip".
  6. Cuando termina su instalación, sin reiniciar el móvil, repetir los pasos 3 y 4 anteriores, seleccionando ahora el zip específico de vuestra rom, llamado "SystemBar-Nombrederom.zip". Cuando acaba esta instalación, el móvil reiniciará solo.

Para evitar errores, es recomendable instalar siempre sobre una versión de la rom que no se haya modificado previamente con otros mods o temas.





INSTALADOR 1

DESCARGA SAMSUNGNIZED BASE


INSTALADOR 2

ELITEROM JOP40D RC 2

DESCARGA SYSTEM BAR JOP40D RC 2



MACKAY

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.8.0

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.7.3 / 2.7.6

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.6.3

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.6.1




SLIM BEAM

DESCARGA SYSTEM BAR SLIM BEAM 4.2.2 BUILD 1.1

DESCARGA SYSTEM BAR SLIM BEAM STABLE 1.0



CM 10.1

DESCARGA SYSTEM BAR CM 10.1

Por si da problemas la instalación, os dejo un enlace con la Nightly del 18/02/13 completa "samsungnizada" en el 2º post

Última edición por cyberaprendiz Día 18/03/13 a las 13:53:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/02/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Roms completas samsungnizadas

SUPERNEXUS

DESCARGA SUPERNEXUS (1 solo instalador)



Las roms que me han dado problemas al tematizarlas mediante los instaladores anteriores, las he trabajado por completo para que se instalen sin problemas. Se pueden instalar desde recovery desde cero con los tres wipes (perdiendo datos) o solo con wipe cache y wipe dalvik (no se pierden datos).

CREEDROM V14

CREED V14 COMPLETA SAMSUNGNIZADA


CM 10.1

DESCARGA ROM CM 1O.1 COMPLETA

Última edición por cyberaprendiz Día 27/02/13 a las 19:57:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/02/13, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
¿Donde quieres que te levante el monumento?
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/13, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Re: SAMSUNGNIZED SGSIII - MULTIROM (EliteRom - Mackay - CreedRom - CM 10.1 - Slim Beam)

Todo el mundo samsungnizado! Vaya palabrita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/13, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Esperando al link 1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/13, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Por cierto, no me lo creo pero voy a volver a la tematica Samsung.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/13, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Vaya sorpreson crack!!

Justamente hoy iba a echar un ojo a ver que temas basados en el SGS3 habían por ahí para la CM10.1 y veo esto, me viene de perlas.

Muchísimas gracias por todo máquina!!

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/13, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Vaya sorpreson crack!!

Justamente hoy iba a echar un ojo a ver que temas basados en el SGS3 habían por ahí para la CM10.1 y veo esto, me viene de perlas.

Muchísimas gracias por todo máquina!!

Saludos!!
Espero que funcione correctamente. He utilizado el systemUI de la última nightly, pero no la he probado aun.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/13, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
Cyber. Con la V14 de Kosako. Ya había cambiado temas, pero volví al tema system y cuando arranca después de instalar los dos zips indicados se me queda enganchado en la rueda de CyanogenMod...

Especificas no haber modificado temas... esto anula la posibilidad de volver al tema incial???

Si es así, los que hemos modificado temas, qué tenemos que hacer? reinstalar la Rom de nuevo?

Ya dirás algo.

Lo he intentado tres veces y nada... Al final vuelvo con los backups creados por Universal Flasher.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Cyber. Con la V14 de Kosako. Ya había cambiado temas, pero volví al tema system y cuando arranca después de instalar los dos zips indicados se me queda enganchado en la rueda de CyanogenMod...

Especificas no haber modificado temas... esto anula la posibilidad de volver al tema incial???

Si es así, los que hemos modificado temas, qué tenemos que hacer? reinstalar la Rom de nuevo?

Ya dirás algo.

Lo he intentado tres veces y nada... Al final vuelvo con los backups creados por Universal Flasher.
Me ha pasado lo mismo con la nightly CM10.1 de hoy día 18. También había cambiado temas y antes de flasheas he vuelto al tema system por defecto, y de la rueda de cyanogenmod no pasa. Tiraré del backup del universal flasher, meteré la nightly de hoy con wipe cache y dalvik cache y volveré a probar a ver.

Saludos!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/13, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Cyber. Con la V14 de Kosako. Ya había cambiado temas, pero volví al tema system y cuando arranca después de instalar los dos zips indicados se me queda enganchado en la rueda de CyanogenMod...

Especificas no haber modificado temas... esto anula la posibilidad de volver al tema incial???

Si es así, los que hemos modificado temas, qué tenemos que hacer? reinstalar la Rom de nuevo?

Ya dirás algo.

Lo he intentado tres veces y nada... Al final vuelvo con los backups creados por Universal Flasher.
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo con la nightly CM10.1 de hoy día 18. También había cambiado temas y antes de flasheas he vuelto al tema system por defecto.
¡Vaya!. Lo miro a ver que puede ser. Voy a deshabilitar la descarga de momento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/13, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo con la nightly CM10.1 de hoy día 18. También había cambiado temas y antes de flasheas he vuelto al tema system por defecto, y de la rueda de cyanogenmod no pasa. Tiraré del backup del universal flasher, meteré la nightly de hoy con wipe cache y dalvik cache y volveré a probar a ver.

Saludos!!
Es que es muy dificil no haber cambiado el tema a estas alturas... Yo he tocado varias veces todo.... ja, ja

Además los temas los cambio a través de ajustes pero tambien a través del launcher Apex que tengo varios y los voy cambiando cuando me canso...

Ya nos dirá algo Cyber, que siempre tiene soluciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/13, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
¡Vaya!. Lo miro a ver que puede ser. Voy a deshabilitar la descarga de momento.
Gracias Cyber.

Esto del Universal Flasher es una garantía y tranquilidad, pues funcione o no, te guste o no, hoy o mañana siempre puedes volver a la situación inicial.

Gracias de nuevo por este detalle que nos facilita las cosas aunque seguramente te cueste un poco más de trabajo al configurar las versiones estas.

Última edición por Royaloak Día 18/02/13 a las 23:15:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/13, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Es que es muy dificil no haber cambiado el tema a estas alturas... Yo he tocado varias veces todo.... ja, ja

Además los temas los cambio a través de ajustes pero tambien a través del launcher Apex que tengo varios y los voy cambiando cuando me canso...

Ya nos dirá algo Cyber, que siempre tiene soluciones.
Evidente compi, jajajaja, yo siempre ando trasteando y cambiando cosas. He tirado del primer backup que me ha hecho el Universal Flasher, y de momento me arranca. Estoy por probar lo que he comentado antes, flashear la nightly con wipe cache y dalvik cache, dejar que arranque y flashear de nuevo los zips.

Edito: Me ha arrancado y con el tema puesto, que raro... el fallo debe estar en el zip específico supongo.
Edito2: Creo que solo me ha cambiado los iconos de status bar y los toggles, lo demás parece que no.
Edito3: He tirado del segundo backup que me habia hecho el UF y ya está como estaba antes, con el tema system de CM, jajaja.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!

Última edición por elmoreno80 Día 18/02/13 a las 23:32:06.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/13, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Evidente compi, jajajaja, yo siempre ando trasteando y cambiando cosas. He tirado del primer backup que me ha hecho el Universal Flasher, y de momento me arranca. Estoy por probar lo que he comentado antes, flashear la nightly con wipe cache y dalvik cache, dejar que arranque y flashear de nuevo los zips.

Edito: Me ha arrancado y con el tema puesto, que raro... el fallo debe estar en el zip específico supongo.
Edito2: Creo que solo me ha cambiado los iconos de status bar y los toggles, lo demás parece que no.
Edito3: He tirado del segundo backup que me habia hecho el UF y ya está como estaba antes, con el tema system de CM, jajaja.
Yo he instalado CM y reiniciado. A continuación el 1º instalador y arrancó sin problemas, salvo que no cargaba el widget del tiempo porque no había instalado las gapps y necesita una lib del maps. El 2º instalador tampoco ha dado problema, pero para asegurar que todo va bien, he añadido las libs en el 2º y otra versi´n del launcher que va mejor y todo es correcto.
Si quieres probar, vuelve a descargar el 2º instalador y comienza instalando la nigthly con wipe cache y dalvik cache y a continuación, las dos del tema seguidas y en orden.

La creedrom la reviso mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
  #16  
Viejo 19/02/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
p3p3l3p3w p3p3l3p3w no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Aquí también paso a agradecerte Cyber, eres un Maestro en los Mods para nuestro pequeñin y nos tienes a todos bajo cubierto. Esperemos que así migres a un estrato más alto no te olvides de nosotros que estamos quedando un poco abandonados con tanto migrante
Muchas gracias por tu trabajo crack.

Saludos.

EDITO:

Para dar mi reporte, instalado sobre la Slim Stable 1.0 y al iniciar con los dos archivos flasheados me saca: "Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo" hay que darle aceptar y se queda porque vuelve a aparecer el mensaje, perdon por la foto tan grande pero es la primera que subo .



Si puedes darle un vistazo en algún momento, no te sientas apurado.

Saludos.

Última edición por p3p3l3p3w Día 19/02/13 a las 02:59:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/13, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Yo he instalado CM y reiniciado. A continuación el 1º instalador y arrancó sin problemas, salvo que no cargaba el widget del tiempo porque no había instalado las gapps y necesita una lib del maps. El 2º instalador tampoco ha dado problema, pero para asegurar que todo va bien, he añadido las libs en el 2º y otra versi´n del launcher que va mejor y todo es correcto.
Si quieres probar, vuelve a descargar el 2º instalador y comienza instalando la nigthly con wipe cache y dalvik cache y a continuación, las dos del tema seguidas y en orden.

La creedrom la reviso mañana
Pues tampoco, ni con el 2º instalador que has subido arranca, he flasheado la nightly con wipe cache y dalvik cache y he reiniciado para que arrancara, luego he vuelto a entrar en el recovery y he flasheado los zips seguidos, en el orden que has puesto en el primer post y cuando se reinicia solo, del bootanimation de CyanogenMod no pasa, lo mismo que antes vamos.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/13, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p3p3l3p3w Ver Mensaje
Aquí también paso a agradecerte Cyber, eres un Maestro en los Mods para nuestro pequeñin y nos tienes a todos bajo cubierto. Esperemos que así migres a un estrato más alto no te olvides de nosotros que estamos quedando un poco abandonados con tanto migrante
Muchas gracias por tu trabajo crack.

Saludos.

EDITO:

Para dar mi reporte, instalado sobre la Slim Stable 1.0 y al iniciar con los dos archivos flasheados me saca: "Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo" hay que darle aceptar y se queda porque vuelve a aparecer el mensaje, perdon por la foto tan grande pero es la primera que subo .

Si puedes darle un vistazo en algún momento, no te sientas apurado.

Saludos.
¡Me estoy luciendo!. Ese problema debe ser producido por el 2º archivo. Había probado el mod para la versión RC y funcionaba ok, pero como vi ayer la nueva base stable, lo preparé con esta pero no lo probé. Esta tarde lo reviso.

 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Pues tampoco, ni con el 2º instalador que has subido arranca, he flasheado la nightly con wipe cache y dalvik cache y he reiniciado para que arrancara, luego he vuelto a entrar en el recovery y he flasheado los zips seguidos, en el orden que has puesto en el primer post y cuando se reinicia solo, del bootanimation de CyanogenMod no pasa, lo mismo que antes vamos.
No se que puede ocurrirte (cada galaxy....). Para asegurarme de lo que te dije ayer, he instalado la nightly del 16-02 que es con la que lo preparé, la he instalado limpia con los tres wipes. Tras reiniciar y probarla he vuelto a recovery y he instalado los dos archivos seguidos y todo en orden. No se me queda en el bucle de inicio y tengo la CM "samsungnizada".
Acabo de subir de nuevo la base (1º instalador) con las librerías del maps ya integradas y de nuevo la system bar de CM (2º instalador). No creo que pueda hacer mas, porque a mi no me da el error. Si alguien la instala para CM que reporte su resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/02/13, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
No se que puede ocurrirte (cada galaxy....). Para asegurarme de lo que te dije ayer, he instalado la nightly del 16-02 que es con la que lo preparé, la he instalado limpia con los tres wipes. Tras reiniciar y probarla he vuelto a recovery y he instalado los dos archivos seguidos y todo en orden. No se me queda en el bucle de inicio y tengo la CM "samsungnizada".
Acabo de subir de nuevo la base (1º instalador) con las librerías del maps ya integradas y de nuevo la system bar de CM (2º instalador). No creo que pueda hacer mas, porque a mi no me da el error. Si alguien la instala para CM que reporte su resultado.
Pues como no sea que yo llevo la nightly del ayer día 18 que era la última que había y hay ha estas horas (lo acabo de mirar y todavía es la última, seguro en un rato suben la de hoy, jajaja) ya no se que puede ser.
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/13, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Re: SAMSUNGNIZED SGSIII - MULTIROM (EliteRom - Mackay - CreedRom - CM 10.1 - Slim Beam)

Con mackay va perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 13:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /