ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/18, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
ROM libre de Telcel México

Alguien sabe que ROM podemos usar para remplazar la de Telcel en México con el modelo SM-N9600, y si ello afectaría a la recepción de red 4.5G y llamadas VoLTE? Lo anterior para recibir antes las actualizaciones de Samsung... Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/18, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
jahlegy jahlegy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
Prueba metiendole la MXO, ya q hayas iniciado tu cel, metes tu sim, el teléfono se reestablecerá de fabrica de nuevo para acomodarse de acuerdo a la compañía que usas e igual activa las opciones que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/18, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jahlegy Ver Mensaje
Prueba metiendole la MXO, ya q hayas iniciado tu cel, metes tu sim, el teléfono se reestablecerá de fabrica de nuevo para acomodarse de acuerdo a la compañía que usas e igual activa las opciones que quieres.
Gracias por tu respuesta pero creo que no me explique bien, estoy buscando una ROM limpia para que me lleguen antes las actualizaciones sin tener que esperar que Telcel lo libere, pero gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/18, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chentrix Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero creo que no me explique bien, estoy buscando una ROM limpia para que me lleguen antes las actualizaciones sin tener que esperar que Telcel lo libere, pero gracias!
Ahhh MXO te refieres a una ROM... Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
Alguien ya habrá instalado una ROM limpia en su note de Telcel?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 03:50:28
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Instalaste alguna?? Que tal ??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 04:15:50
Array

[xs_avatar]
chentrix chentrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México, D.F.
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
Instalaste alguna?? Que tal ??
No amigo, no he encontrado ninguna
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/18, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

donde encuentro esa de MXO soy at&t pero es la misma versión N9600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/12/18, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Agarciar90 Agarciar90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mérida,Yucatán,México.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
donde encuentro esa de MXO soy at&t pero es la misma versión N9600
Ya actualizaste a una rom libre?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chentrix Ver Mensaje
Alguien sabe que ROM podemos usar para remplazar la de Telcel en México con el modelo SM-N9600, y si ello afectaría a la recepción de red 4.5G y llamadas VoLTE? Lo anterior para recibir antes las actualizaciones de Samsung... Gracias!
En primera, esta la version libre que es la MXO de México y funcional para Samsung Pay, pero esta es mi sugerencia, NO CAMBIES LA ROM STOCK DE TELCEL, porque cuando quieras regresar a la de Telcel de nuevo, por el MULTI_CSC se te va quedar como Claro de Chile sin poder usar Samsung Pay, y la única solución sería ir a un CAC de Telcel para que te la reinstalen (solución dicha por un ejecutivo de Telcel); al poner la libre de MXO perderas la red 4.5 y las llamadas de VoLTE, y solo aparecera como red 4+, te lo digo por experiencia, tuve un S9 plus homologado de Telcel, le cambie la rom por la libre MXO y eso me sucedio, nunca más pude volver a tener de rom stock Telcel o TCE/TCE/TCE, y no lo pude llevar a un CAC porque el equipo lo compre a un tercero, mi recomendacion personal no la cambies.

 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
donde encuentro esa de MXO soy at&t pero es la misma versión N9600
Ahora que si igual quieren cambiar por la libre MXO, esta en sammobile en el apartado de firmwares Unknown (MXO), pero si la bajan directo de ahi, sin ser usuario Premium, les llevará horas descargarla, mi recomendación, bajarlo con el programa samfirm y en cuestión de minutos se baja.


https://www.sammobile.com/firmwares/...ote9/SM-N9600
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLeSYLA su comentario:
  #11  
Viejo 06/04/19, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
elbab elbab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro, apenas y me cree la cuenta, tengo una Note 9 con la rom original de telcel, tengo android 9.0, pero quiero bajar de version de android, ya que me gusta jugar Pokemon Go con Fly pero por la version de android y el parche deseguridad que se le actualizo ya no me deja usar el fly, me podrian ayudar, si alguien sabe como bajo el puro parche de seguridad o a instalar una rom con android 8
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/19, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elbab Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, apenas y me cree la cuenta, tengo una Note 9 con la rom original de telcel, tengo android 9.0, pero quiero bajar de version de android, ya que me gusta jugar Pokemon Go con Fly pero por la version de android y el parche deseguridad que se le actualizo ya no me deja usar el fly, me podrian ayudar, si alguien sabe como bajo el puro parche de seguridad o a instalar una rom con android 8

Pues el número binario de las roms de Telcel no han incrementado, por lo que si es posible regresar a android oreo 8.1.0 al parche de seguridad de febrero 2019, para bajarlo te recomiendo usar el programa samfirm, que te descarga cualquier rom de sammobile muy rápido en comparación a la propia pagina que se necesita ser usuario premium para descargar sin restricciones.

Enlace para bajar samfirm: https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647

Ahora que si lo prefieres descargarlo desde sammobile te dejo el enlace de la rom, aunque te tomara horas descargarlo: https://www.sammobile.com/firmwares/...S1ASB2/258002

Ya que tengas la rom solo usas Odin, pones los archivos correspondientes y listo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/19, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chentrix Ver Mensaje
Alguien sabe que ROM podemos usar para remplazar la de Telcel en México con el modelo SM-N9600, y si ello afectaría a la recepción de red 4.5G y llamadas VoLTE? Lo anterior para recibir antes las actualizaciones de Samsung... Gracias!

Amigo confirmo que acabo de instalar la rom libre MXO para mi note 9 de Telcel, y sin ningun problema aun conservo el VoLTE y las llamadas WIFI.

Sin ningun problema, y aun asi funciona Samsung Pay ya que pude ingresar mi tarjeta de credito sin ningun problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/19, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chivas93 Ver Mensaje
Amigo confirmo que acabo de instalar la rom libre MXO para mi note 9 de Telcel, y sin ningun problema aun conservo el VoLTE y las llamadas WIFI.

Sin ningun problema, y aun asi funciona Samsung Pay ya que pude ingresar mi tarjeta de credito sin ningun problema

Le hiciste factor reset wipe data y wipe cache partition?, ya que cuando flashe la rom de Panama libre de android Pie a mi Note 9 de Movistar México, al iniciar tenía los servicios de Volte y llamadas wifi, servicios que no tenía en mi stock rom de Movistar; pero cuando le volví a flashear la stock rom, no solo el MULTI_CSC me reconocia a Movistar de otro pais, sino que esos servicios de la rom libre de Panama desaparecieron.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/19, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
No amigo, se instalo la rom stock y despues sin problemas deshabilite la opcion de desbloqueo OEM para que se cerrara el bootloader.

E inmediatamente quedo con los servicios de VOLTE y las llamadas WI-Fi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/19, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
diavolus666 diavolus666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: TELCEL
yo instale la rom mxo y mi equipo tiene muchos fallos, cuando quiero descargar una palicacion se queda en descargando, al querer poner el gear s3 no hace la sincronizacion y las notificaciones de las apps no llegan todo lo hace como 3 horas despues, tiene como un lag y ya hice factory reset y wipe reset y sigue haciendo lo mismo, y no eh podido regresar a la rom de telcel, como dice el compañero de arriba, queda como "claro"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/19, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diavolus666 Ver Mensaje
yo instale la rom mxo y mi equipo tiene muchos fallos, cuando quiero descargar una palicacion se queda en descargando, al querer poner el gear s3 no hace la sincronización y las notificaciones de las apps no llegan todo lo hace como 3 horas despues, tiene como un lag y ya hice factory reset y wipe reset y sigue haciendo lo mismo, y no eh podido regresar a la rom de telcel, como dice el compañero de arriba, queda como "claro"

Hola compañero, creo que si hay una forma de volver a la stock rom de Telcel, yo lo logré con un s7 edge, en el post del tutorial para cambiar el CSC deje mi experiencia usando este tutorial:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465011


Eso si, tienes que armarte de mucho valor, y sobre todo asumir el riesgo de posiblemente tener un ladrillo por teléfono, pero de que hay una posibilidad la hay.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/19, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
angelmg022 angelmg022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: TELCEL
Buenas, compre un note 9 de segunda mano, es el N9600ZHU3CSF2, pero no se de que compañía fue originalmente, quiero ponerle la ultima rom libre que según leo es la MXO, mi duda es, si instalo esa rom, hay posibilidad de hacer downgrade a la 8.1? me gustaría rootear mi móvil pero leo que el tema en android pie esta muy verde aun.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 14:08:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /